Lector Hitachi muerto ¿si compro otro nuevo que hacer?

El lector de mi 360 ha muerto, no se si es la lente o el motor o cualquier otra cosa... pero no lee na de na.

Mi pregunta es que si compro otro lector Hitachi y lo instalo ¿tengo que hacer algo mas para que funcione?

Muchas gracias.
si tienes las claves de ese lector si puedes.si no las tienes lo tienes mal por que sin esas claves no funciona otro lector en esa consola.
Realicé un backup de los datos originales de dicho lector que ahora esta roto ¿son estos datos a lo que te refieres?

Los datos los tengo (son un .bin de 256kb ¿correcto?) ¿que tendría que hacer con ellos?

Muchas gracias.
Eso ya no lo se.yo se que si tienes las keys metiendolo en otro lector tambien te vale.
Pero el como se hace a ver si sale alguien experto que yo a tanto no llego [beer]
si habres ese original.bin o el hackeado.bin con el toolbox puedes ver tu KEY, lo que luego no se es como meterla en el nuevo.
saludos
si es el mismo modelo de lector nomas cambia las placas (dejas todo el mecanismo) pero con las placas intercambiadas ;)
pues depende de que lector ayas comprado..por ahi anda un tuto de como cambiar un lector hitachi..
se nesesita el tool box de maximus..
hechle ganas seguro que lo encuentras no es muy dificil de usar.-.
Hola en realidad es muy facil, solo tienes que abrir el firm de la unidad original con el toolbox, copiar la key, abrir el firm de la nueva unidad pegar la key, le das a replace key, flashea tu nueva unidad y a jugar... [poraki]
Espero te haya servido, cualquier cosa, pega un grito..., je je [jaja]
por cierto, me ha entrado la kuriosidad de qque.. ¿donde se compran los lectores de respuesto para una xbox? jejej, por que... la conexión de alimentación no es la misma que la de una unidad DVD por SATA de un PC...

¿Donde se compran?¿Cuanto cuestan?

jeje

Saludos
alexmacl escribió:por cierto, me ha entrado la kuriosidad de qque.. ¿donde se compran los lectores de respuesto para una xbox? jejej, por que... la conexión de alimentación no es la misma que la de una unidad DVD por SATA de un PC...

¿Donde se compran?¿Cuanto cuestan?

jeje

Saludos

Me parece que en http://www.discoazul.com venden, REPITO, me parece [tomaaa]
Los que tienen en disco azul, son lectores de Pc con el firm de Kreon ya instalado.
buenas pregunta a alguien q tenga la xbox rota y no la kiera reparar y el lector este bien i se lo compras o q te lo de [oki]
12 respuestas