Lector Hitachi muerto

No estoy seguro si este post va aqui, sino que lo muevan los administradores.

Estaba intentando flashear mi lector, y justo cuando acababa de borrar los bancos se colgo el pc y tube que reiniciar. Ahora no hay manera de que pueda arrancar el lector. Enciendo la consola y no hace absolutamente nada, ni arranca ni se abre ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
como ya tienes las keys,te toca comprar otro lector o si la encuentras, una pcb nueva
velot escribió:No estoy seguro si este post va aqui, sino que lo muevan los administradores.

Estaba intentando flashear mi lector, y justo cuando acababa de borrar los bancos se colgo el pc y tube que reiniciar. Ahora no hay manera de que pueda arrancar el lector. Enciendo la consola y no hace absolutamente nada, ni arranca ni se abre ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

Tienes el log guardado?

Mira en que puerto estaba, colocalo otra vez aunque no lo detecte y dale otra vez a erase.
lo he intentado, pero me dice ke no detecta nada :S
velot escribió:lo he intentado, pero me dice ke no detecta nada :S

dale Intro / Device ID y a outro / ATA reset

Sino te va, prueba desde MS-DOS????
ROTOR escribió:

ROTOR, es un hitachi no se si te has dado cuenta
termita1979 escribió:
ROTOR escribió:

ROTOR, es un hitachi no se si te has dado cuenta

Tienes razón no me fijado.

Es que el dice que le paso borrando y los hitachis no se borran.

Los dumpeas, restauras el original y luego reescribes una parte solo de ciertos sectores.

Total que está muerto. El compañero tiene razón.
ya me imaginaba ROTOR que no te habias dado cuenta,lo siento compi a comprar una pcb(lo llevas chungo pero por buscar por ebay no pierdes nada) o lector nuevo
7 respuestas