Lector hitachi muy selectivo con dvds,HELP ME PLEASE

Pues eso que tengo un lector hitachi que lee los dvd cómo y cuando le viene en gana, los imation los coge siempre a la primera, pero ahora han cambiado el modelo y los nuevos nada....
es como con el resto de marcas, tengo q apagar la consola esperar 25 segundos y rezar para que le dé por leerlos....

La cuestión que ni memorex, ni verbatim, ni data writer.....

También he probado a grabar las copias de seguridad a 1x a 2'4x y le da igual.... con clonecd y pioneer 110D.... lo q toca vamos...

Si bien cuando los coge el lector va perfecto, ruidoso, pero bene.,..

Pregunta: El firm q tengo es el primero q salió, si lo actualizo puede ser q el lector sea menos selectivo a la hora de coger los DVDs o no tiene nada q ver...

Sorry por el tocho...., espero vuestra ayuda... gracias..... :P
m... actuliza a lo ultimo que haya y prueba con el imgburn.
cual es el último??? es q en el cielo me salen un montón... quisiera uno q se trague aunque no sea stealth... cual me aconsejais??
Gracias...
Prueba a regular la lente. Busca informacion acerca de los potenciometros y busca los valores para una lectura correcta. Seguramente los tendras muy altos y los deberas de bajar al menos hasta 3,2

Suerte
Ufff lo veo muy complicado, creo q cambiaré el firm y sino ya veremos.... pero gracias por tu aporte...
Has probado con otra grabadora? Con la del PC le costaba, pero con la del portátil se los traga a la primera.
Prueba a grabar a 4x...yo llos grababa a 1x y 2x y no me los cogia hasta que he cambiado la velocidad y pilla todo (eso si, te recomiendo que uses dvds de los buenos como Verbatim)
Mi grabadora es la pioneer 110 y sólo graba a 2,4x

Ahora estoy probando lo del imgburn a ver q tal....

Sino lo probaré con la grabadora de un amigo... pero no creo...

A ver si pillo ánimos y le cambio el firm... ;)
A ver,si de verdad tienes el primer primer firmware pal hitachi,es normal que no te lea apenas dvds.

A partir de una version,sacaron un parche llamado mediacheck que mejoraba considerablemente la compatibilidad con otros discos,etc.

Sin stealth,la mejor version creo que era el Maxymus Garyopa Xtreme 2.3 rev2

Y con stealth no se si habra una mas nueva que el ixtreme 1.2,creo que no.

Salu2
Muchas gracias, cuando vuelva del curro lo pruebo.. ya tengo el Maximus Garyopa Xtreme 2.3 rev2 q me comentabas y probaré a ver q tal.... gracias.... [jaja]
Es x tu grabadora seguro,yo con la 112D (desde hace dos dias)verbatim y imgburn a x4 = 4 copias - 0 posavasos
Pues no, no era la grabadora, fue cambiar el firm y todo OK!!! los arranca a la primera, al final lo hice con el hack360 y el IX 1.2 del maestro flash78... y genial todo a la primera, al final lo q más me costó fue abrir la consola q estaba enganchada...jejejeje... muchas gracias... a todos... y para el q tenga un firm muy antiguo de los primeros y tenga problemas de carga de copias de seguridad ya sabe.... ratataaaa
11 respuestas