lector hitachi no coje copias

hola a todos he flasheado la xbox de un amigo que tiene un lector hitachi 47hd aparentement todo bien lee los originales pero las copias no, se escucha la lente como hace , clic, clicy se para de leer
no se si eske esta mal flahseada o tengo ke calibrar el lector, los juegos funcionan perfectamente en mi xbox pero en esta no, mi grabadora es una lg, haber si me podeis ayudar, gracias
pues casi seguro tendras que cambiar la lente del lector, o el lector completo
fregasuelos escribió:hola a todos he flasheado la xbox de un amigo que tiene un lector hitachi 47hd aparentement todo bien lee los originales pero las copias no, se escucha la lente como hace , clic, clicy se para de leer
no se si eske esta mal flahseada o tengo ke calibrar el lector, los juegos funcionan perfectamente en mi xbox pero en esta no, mi grabadora es una lg, haber si me podeis ayudar, gracias

reflasheala, la lente no tiene que ver nada, por que si lee los originales el lector va bien...
solucionado, era la lente, la he calibrado y ahora funciona la he puesto a 2.60 no se lo ke durara pero ahora funciona, gracias
Me puedes decir como se calibra?
Ya he encontrado varios tutos, pero son muy antiguos.
grauer escribió:Me puedes decir como se calibra?
Ya he encontrado varios tutos, pero son muy antiguos.

que lector trae tu xbox?
yo he calibrado un hitachi con este tuto
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
Es la xbox de un colega, aun no la he abierto pero dice que no le lee los originales, antes le costaba muchisimo ahora ya no los lee, crees q sera recalibrando? o habra que cambiar la lente entera? Porque si hay que cambiar lente prefiero pillar un lector y hacer spoof
hombre por probar a calibrar la lente no pierdes nada, bajala como maximo a 2.50
y si no lee los juegos, pues te pillas un lector nuevo y se lo pones, saludos ;)
Eso hare, ya os comento cuando tenga la consola del colega que lector me trae
9 respuestas