Lector Hitachi no reconocido ni en Linux ni Windows...

Buenas

Tengo un pc con placa con NForce 4 y he arrancado Ubuntu 6.06 y Windows...

Y no consigo que detecte el lector ni de broma...

Sabeis que es lo que puedo hacer?
Con el conectivity funcionara SEGURO?

Gracias
pues no tiene que darte ningun problema,{ en teoria } ahora si quieres algo seguro ya sabes no toques nada y sige jugando con tus originales.

Saludos
jajaj

No hombre, lo que me refiero es que no entiendo porque la bios de mi placa detecta el lector y ni el win ni el linux lo detectan...

Y no entiendo porque con el connectivity lo va a hacer...

Salu2
Pues el conectivity te va poner el lector en modo b ,cosa que no consigues.

De esa forma te detectara windows el lector.

Salu2
Ok, eso es lo que queria saber....

Entonces el lector de la 360 solo se detecta si esta en modo b....

Por lo que deduzco que el problema no es del lector sino de mi placa base o controladora SATA...

Si lo pruebo en otros equipos es probable que me funcione???

Salu2 y Gracias

P.D. Lo de usar el Slax porque es???
Exacto o bien es tu placa o tu controladora.

Prueba quizas en otro ordenador te funcione.

Y sino pues por 20 y poco, tienes el kit.

Suerte y salu2
Gracias por todo...

Por cierto, no hay algun listado de placas que funcionen???

Salu2
r_coello escribió:Gracias por todo...

Por cierto, no hay algun listado de placas que funcionen???

Salu2

mmmm alguna ai pero la mia esta incluida y no ha habido forma asi que... :(
r_coello escribió:Entonces el lector de la 360 solo se detecta si esta en modo b....

Por lo que deduzco que el problema no es del lector sino de mi placa base o controladora SATA...

Yo tengo una conceptronics combo y a mí me detecta la bios y windows el lector sin problema y rapidísimo. Eso sí, no lo he conseguido poner en modo b. Pero bueno, el kit viene de camino.

Saludos.
Ya lo he conseguido...

En el pc de mi padre con una placa NForce 3....

Con el Slax...

Salu2
JaviMadri escribió:
Yo tengo una conceptronics combo y a mí me detecta la bios y windows el lector sin problema y rapidísimo. Eso sí, no lo he conseguido poner en modo b. Pero bueno, el kit viene de camino.

Saludos.

Si te la detecta para que quieres poner el modo B...para poder escribir la flash....¿? si no esta en modo B no puedes flashearlo no?
joder yo tengo una nforce 4 ultra :( nose si chutara aunque la mia es Abit y el PC de mi padre tiene una placa con chipset AMD de antaño y no tengo tarjeta PCI-SATA [triston] espero que mi Abit no me falle [bad]
javi_xavi escribió:
Si te la detecta para que quieres poner el modo B...para poder escribir la flash....¿? si no esta en modo B no puedes flashearlo no?

Claro, sin modo B no hay flasheo.
12 respuestas