Lector Hitachi Nuevos juegos- Disco Sucio es normal?

Hola a todos, acabo de hacerme con el backup de Need for speed y cuando voy a ponerlo (despues de haber instalado la actualizacion) me dice que EL DISCO ESTÁ SUCIO.

He leido que a la gente le pone ABRIR BANDEJA, a mí me aparece en cambio el logo del juego como si funcionara, por tanto lo grabo otra vez o no va a funcionar si no reflasheo....

Tengo un hitachi de los primeros, siempre me han funcionado todas las backups independientemente de los waves que hubiera..

EDITADO: Me edito a mi mismo, soy un cenutrio, resulta que acepté la actualizacion del Need for speed, tenía un firmw de los primeros que salieron, antes de Iextreme y funcionaba todo, podría hacer puesto las 2 actualizaciones Kinect Adventures y Kinect Animals e iria todo perfectamente, pero acepté la del need for speed, parezco nuevo.

Por lo que veo no hay vuelta atrás verdad? me tocará llevar a reflashear la consola :(
que hitachi tienes? Porque los hitachi mas antiguos no les afecta la proteccion ap2.5 si es de los mas nuevos o spofeado lo tienes xungo, ya porque as metido la beta de kinect sin antes meter las actualizaciones.
Cómo puedo saber qué hitachi tengo? De todas formas ya la he liado completamente o si flasheo con LT+ funcionará..?
si pero quedaste marcado para baneo
Estoy baneado desde hacer 4 años, jeje
mozatdiez escribió:Estoy baneado desde hacer 4 años, jeje

entonces debería ser un hitachi de los primeros...
JRCG01 escribió:

Quiere decir entonces que no he jodio nada, por actualizar, xq lo que es el need for speed no me funciona.
mozatdiez escribió:
JRCG01 escribió:

Quiere decir entonces que no he jodio nada, por actualizar, xq lo que es el need for speed no me funciona.

es que es raro... no sé si deberias desmontar la consola y flashearla a LT+...
pero una pregunta, a ver si es que he grabado mal el dvd. Cuando no os funciona un juego por tener la protección os aparece el nombre y la foto del juego en el dashboard? o pone que no hay disco insertado. A mi sí que me aparece, pero al abrirlo, me dice que no puede hacerlo, he visto que tiene un pequeño arañon...
mozatdiez escribió:pero una pregunta, a ver si es que he grabado mal el dvd. Cuando no os funciona un juego por tener la protección os aparece el nombre y la foto del juego en el dashboard? o pone que no hay disco insertado. A mi sí que me aparece, pero al abrirlo, me dice que no puede hacerlo, he visto que tiene un pequeño arañon...

sale imagen y al darle a jugar, dice disco sucio, incluso desde el hdd.
entonces está claro que la he cagao al instalar las actualizaciones, será que mi lector es hitachi, pero como me cambiaron la consola en el sat, será que no es de los más antiguos....
10 respuestas