Lector hitachi que no lee tras flasheo

Buenas.

Acabo de spoofear un hitachi gdr3120l 47, todo perfecto. Lo probamos en la consola y funcionando bien. Apagamos la consola y ahora al encender el lector ni siquiera hace el amago de leer porque no funciona el rotor del lector... lo vuelvo a flashear con jf y todo bien, pero en la consola hace lo siguiente:

Dice abrir bandeja, meto cualquier disco y me salta directamente a abrir bandeja nuevamente.

Esto es normal? me ha dejado descuadrado.

Ahora jungles flasher me dice Read back mis-compare, Restore Aborted. Ideal

Un saludo
Tiene pinta de haverse jodido un fusible.

Saludos
Ya lo de read back... no lo dice. Pude flashearlo nuevamente sin dar errores. El problema estaba en que el rotor no se mueve, pero sin embargo la lente si hace amago de leer. Le cuesta también abrir la bandeja, hace como un click (el lector) y se queda pescando, cambia el estado a leyendo, cerrar bandeja, etc, pero nada. Voy a probar a cambiar el rotor (tengo el de una liteon, a ver si funciona) y ya luego veré.
el rotor de la liteon on no vale para la hitachi, por lo menos el que yo probe( pero alreves,puse el de una hitachi en un liteon) en una ocasion. Para mi que lo que te ha cascado es la lente, por eso no te lee bien( aunque puedes tener tu razon y haberse jodido el roto). Desmonta el lector y si cuando cierras bandeja el rotor no da vueltas( sin disco)durante unos segundos, es que efectivamente esta roto el rotor.
el rotor ya no se mueve, absolutamente nada. El lector hace amago de leer, de medio desplaza y emite el haz rojo, pero el rotor sigue parado.

Sabes por casualidad cuales son los voltajes que usa el rotor para probar a ver si funciona, y descartar que el fallo sea del rotor, de la faja, del pcb....?
Pues no los se, pero como te comente el rotor de un hitachi no funciono en un liteon, y despues de eso tampoco volvio a funcionar en el hitachi, por lo que deducci que el liteon on funciona con mas voltios que el hitachi, de lo contrario no me abria quemado el motro del hitachi.
El hitachi que use era un 47dj, igual uno del 78 o 79 si va, sino prueba con alguno de alguna grabadora o lector que tengas dañado o viejo, igual tienes suerte, pero el mejor consejo que te puedo dar es que te compres en cuanto puedas un lector benq por internet valen 20€ mas los gastos de envio otros 8€, y tendras el mejor lector que ha tenido la xbox (es mi opinion claro esta).
na si lectores tengo, flashee este para venderlo a un colega. Lo que pasó esto, y no quiero tenerlo por aquí tirado cogiendo polvo. Si consigo solucionarlo lo posteo.
6 respuestas