Lector Hitachi ("quemado fisicamente")

Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Al intentar actualizar el lector, se me cayó algo en la consola y "quemé el lector", vamos, que lo "corto-circuité". De tal manera que la consola arranca y me dice ERROR-64. Al lector en sí, no le entra corriente alguna, ni la consola, ni el pc me lo detecta (ni por bios, ni por nada), es como si el dispositivo de alimentación del propio lector dvd se hubiera estropeado.

Al pasarme esto no pude sacar mi KEY, con lo cual estoy vendido.

Mi pregunta es la siguiente: Si yo compro otro lector, podría desmontarlo para "extraerle" el "dispositivo de alimentación" para sustituírselo al que trae la consola y así poder flashearlo y conseguir de paso mi key para lo que pudiera surgir? Gracias.
Y sacarle los módulos de memoria donde esten guardados la key y ponerlos en el nuevo lector?
Hombre, pense que le habias prendido candela, o lo habias flasheado cerca de l hornilla... vale tu idea es valida, pero y si los modulos de memoria tambie se quemaron?... preferible que lo mandes al SAT...No creo que se den cuenta...
Mi problema es el mismo que el de el_zari solo que yo no tengo flasheado mi lector y mi xbox no prende, puedo sacar de alguna forma las keys de mi lector para poder comprar otro y poder usar el xbox de nuevo?
Algun conocido me pasó su lector hitachi ladrillo y lo pude recuperar desoldando la memoria flash y programandola de nuevo con el willem.

Poder se puede otra cosa es que sea delicado el proceso.
Entonces, como podria recuperar mi Hitachi ladrillo? Si puedo quitarle la memoria flash del lector quemado y ponersela a el otro lector??

Como se hace??
O tienes un amigo que sepa mucho de soldar con aire y con lapicero o prepara la cartera....
Yo me ofrecería pero me tendrían que dejar el william...
además soy de cantabria :( toy mu lejos
Entonces necesito a alguien de Mexico que sepa desoldar la memoria flash del lector y viceversa y que sepa usar el programador willem.. k mola, pero, averiguare quien puede, OOOO, comprar unas pegatinas de la blankita y pegarselas y mandarla al SAT... no?
El amigo maximus te podra ayudar es de mexico me pareze.
Ok Ok, tendre contacto con el para ver que dice, seria bueno...

EDIT: No Saben Donde Puedo Comprar las Pegatinas de Garantia??
La que dice Microsoft y la que va en el lector???
11 respuestas