› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cotarejo escribió:acabo de meter un CD original de música y sí q me lee el cd ya que escucho la música... pero meto una película original en DVD y no la lee... intenta leerla y después de un rato "sonando un poco mal" me da error de disco... y ni contar los juegos ya sean originales o backups... no lee ninguno.....
yauminlamoto escribió:Hola, no tengo mucha idea de la xbox 360, yo la he flasehado apenas hace una semana, he intentado jugar a juegos nuevos no se si puedo decir el nombre, pero la consola se bloqueaba solo me decia que abriera la bandeja, creo que se trata de un juego de esos con ap25 que no tengo ni idea de lo que es, estoy un poco perdido, que hice? lleve la consola a la tienda (donde me la flashearon) y el hombre me dijo (no me explico nada de ap25 ni nda pero leyendo un poco he llegado a la conclusión...) de que al meter los juegos esos nuevos que se supone llevan el ap25 ese que (creo es una protección), el lector se bloquea (sobre todo si el lector a estado durante un tiempo intentando leer el back-up) lo que me hizo el hombre fue abrir la consola y mover el lector manualmente no se si forzando o como, me dijo que el lector sube y baja y que se habia quedado bloqueado arriba por eso no leia los back-ups ni los normales, yo no tengo ni idea de como se abre la xbox ni si se puede bajar manualmente el lector, si sabes, intentalo pero ya digo que no tengo ni idea de si realmente sera eso, pero segun lo que dices es lo que me paso a mi. Ya que escribi me podeis dar unas nociones sobre xbox? no tengo ni idea de que es eso de ap25 y si mi consola recien flasheda (se supone lleva la ultima version de firmwere? se dice asi? es eso lo que cambian para que lea buck-ups?) puede llegar a leer esos juegos tan nuevos y que me gustaría jugar, tampoco se el tema de las actualizaciones si cuando se habla de actualizar es desde tu casa o tengo que volver a llevarla a la tienda y gastarme mas dinero si me pueden hechar una mano se lo agradecería estoy bastante perdido.
espero aver ayudado al compañero y a algun otro que tenga similar ptoblema
cotarejo escribió:....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.
Lo de si puedes hacerlo desde tu casa o desde una tienda es un poco a gusto de cada uno... yo siempre prefiero hacerlo yo, y aunq no tengo ni idea, me meto en los foros y leo leo y leo de nuevo y cuando ya no sé algo concreto lo pregunto.... claro para hacer algo así necesito muuchas horas pero es algo q me llega a gustar, si no tienes tiempo ni ganas de ponerte con ello paga por que te lo hagan jejejej
JCESTAL escribió:cotarejo escribió:....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.
Lo de si puedes hacerlo desde tu casa o desde una tienda es un poco a gusto de cada uno... yo siempre prefiero hacerlo yo, y aunq no tengo ni idea, me meto en los foros y leo leo y leo de nuevo y cuando ya no sé algo concreto lo pregunto.... claro para hacer algo así necesito muuchas horas pero es algo q me llega a gustar, si no tienes tiempo ni ganas de ponerte con ello paga por que te lo hagan jejejej
¿30€?, pues una lente nueva SF-HD62 para Hitachi o Samsung(usan la misma) no llega a 14€, por ese precio, te da para comprarte un lector completo y tomar una caña
yauminlamoto escribió:Muchas gracias, diretamente le preguntare al que me lo puso, lo de las descargas esas de las que hablais donde se descargan en la web de xbox? para que sirven? si acaso no tuviera el yltimo firware ese, como le pongo el nuevo? o mi consola no lo acepta?