lector hitachi roto al ponerle LT+ 1.1??????

Hola....tengo un problema q ya no sé q hacer... vamos a ver... tengo un lector hitachi 79FL de octubre de 2007, el caso esque tenía puesto el ixtreme 1.51 y me iban todos mis backups hasta que salieron los nuevos con ap25, intenté instalar el nuevo firmware y creo que salió todo bien...el caso esq metía el juego con ap25 y no me funcionaba....pero metía mis antiguos backups y funcionaban perfectamente.... pero actualicé a la últimisima versón de dashboard y volví a meter el firm de nuevo por si acaso no estaba bien hecho....el caso esq ahora no me lee nada de nada... la consola enciende con el nuevo dash y meta el disco que meta no lo lee, ni backups, ni originales, ni un DVD ni un cd de música...nada...

¿¿¿he roto el lector????¿¿¿ que pensais ???
as conectado los cables del lector? parece una tonteria, pero puede que se te pasara enchufarlos..
jejeje si si... están conectados tanto el SATA como el alimentador....
extrae de nuevo el firmware aver si hiciste el spoof con un firm org
acabo de meter un CD original de música y sí q me lee el cd ya que escucho la música... pero meto una película original en DVD y no la lee... intenta leerla y después de un rato "sonando un poco mal" me da error de disco... y ni contar los juegos ya sean originales o backups... no lee ninguno..... x lo que he leido pueden ser tres cosas

1 calibrarlo "no tengo ni idea de como empezar"
2 poner el iman en su sitio "pero como funcionó y casi casi sin moverse dejo de funcionar me incluno más x la siguiente"
3 que hay metido una key inválida "ya que estaba flaseandola cuando me dejó de funcionar....

¿¿ que debería hacer ??? se puede arreglar un lector q por cualquier cosa hayas hecho mal el flasheo y no te lea ná de ná??????
Buenas, una preguntilla, antes de instalar el LT+ ¿restauraste el Hitachi al firmware original?
Pues dumpea el lector y revisa la key. En el jungle , le das a dump drive y te va a salir en la pestaña firmware tool 32,,,en el apartado source el modelo ,la revision,el firm y debajo en la otra ventana la key. Con eso puedes descartar y restaurar ,,pero sigue los pasos uno por uno. Justo antes de flasear el lector con el LT+ tienes que tener cargado en target tu firm LT+ con tu key correcta.
cotarejo escribió:acabo de meter un CD original de música y sí q me lee el cd ya que escucho la música... pero meto una película original en DVD y no la lee... intenta leerla y después de un rato "sonando un poco mal" me da error de disco... y ni contar los juegos ya sean originales o backups... no lee ninguno.....

1º Solo te lee los CD de musica.
2º La Xbox360 lee las pelis en DVD, aunque la Key sea erronea.

Con esos sintomas, apostaria a q se ha quemado una de las bobinas de la lente.
x-rai ya lo hice.... le pongo en modo B y le doy a Dump Drive y me lleva a la pestaña que puedo ver en "source" el firm q tengo cargado con la key... y sí... pone LT PLUS 1.1 y mi KEY eso si... arriba de la key justo a la derecha del modelo exacto q es una 4e10, pero no consigo q lea ningún DVD... solo cds de música.... :(
Hola, no tengo mucha idea de la xbox 360, yo la he flasehado apenas hace una semana, he intentado jugar a juegos nuevos no se si puedo decir el nombre, pero la consola se bloqueaba solo me decia que abriera la bandeja, creo que se trata de un juego de esos con ap25 que no tengo ni idea de lo que es, estoy un poco perdido, que hice? lleve la consola a la tienda (donde me la flashearon) y el hombre me dijo (no me explico nada de ap25 ni nda pero leyendo un poco he llegado a la conclusión...) de que al meter los juegos esos nuevos que se supone llevan el ap25 ese que (creo es una protección), el lector se bloquea (sobre todo si el lector a estado durante un tiempo intentando leer el back-up) lo que me hizo el hombre fue abrir la consola y mover el lector manualmente no se si forzando o como, me dijo que el lector sube y baja y que se habia quedado bloqueado arriba por eso no leia los back-ups ni los normales, yo no tengo ni idea de como se abre la xbox ni si se puede bajar manualmente el lector, si sabes, intentalo pero ya digo que no tengo ni idea de si realmente sera eso, pero segun lo que dices es lo que me paso a mi. Ya que escribi me podeis dar unas nociones sobre xbox? no tengo ni idea de que es eso de ap25 y si mi consola recien flasheda (se supone lleva la ultima version de firmwere? se dice asi? es eso lo que cambian para que lea buck-ups?) puede llegar a leer esos juegos tan nuevos y que me gustaría jugar, tampoco se el tema de las actualizaciones si cuando se habla de actualizar es desde tu casa o tengo que volver a llevarla a la tienda y gastarme mas dinero si me pueden hechar una mano se lo agradecería estoy bastante perdido.
espero aver ayudado al compañero y a algun otro que tenga similar ptoblema
yauminlamoto escribió:Hola, no tengo mucha idea de la xbox 360, yo la he flasehado apenas hace una semana, he intentado jugar a juegos nuevos no se si puedo decir el nombre, pero la consola se bloqueaba solo me decia que abriera la bandeja, creo que se trata de un juego de esos con ap25 que no tengo ni idea de lo que es, estoy un poco perdido, que hice? lleve la consola a la tienda (donde me la flashearon) y el hombre me dijo (no me explico nada de ap25 ni nda pero leyendo un poco he llegado a la conclusión...) de que al meter los juegos esos nuevos que se supone llevan el ap25 ese que (creo es una protección), el lector se bloquea (sobre todo si el lector a estado durante un tiempo intentando leer el back-up) lo que me hizo el hombre fue abrir la consola y mover el lector manualmente no se si forzando o como, me dijo que el lector sube y baja y que se habia quedado bloqueado arriba por eso no leia los back-ups ni los normales, yo no tengo ni idea de como se abre la xbox ni si se puede bajar manualmente el lector, si sabes, intentalo pero ya digo que no tengo ni idea de si realmente sera eso, pero segun lo que dices es lo que me paso a mi. Ya que escribi me podeis dar unas nociones sobre xbox? no tengo ni idea de que es eso de ap25 y si mi consola recien flasheda (se supone lleva la ultima version de firmwere? se dice asi? es eso lo que cambian para que lea buck-ups?) puede llegar a leer esos juegos tan nuevos y que me gustaría jugar, tampoco se el tema de las actualizaciones si cuando se habla de actualizar es desde tu casa o tengo que volver a llevarla a la tienda y gastarme mas dinero si me pueden hechar una mano se lo agradecería estoy bastante perdido.
espero aver ayudado al compañero y a algun otro que tenga similar ptoblema

Yo de lo de que el lector se sube y se baja no tengo ni idea... sé que los lectores hitachis tienen un IMAN que a veces hay q moverle porq se despega o algo parecido....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.
La protección AP 2.5 es una nueva protección que tienen los juegos... y para poder jugar a un backup de un juego que tenga AP 2.5 necesitas tener el último firmware para tu lector de xbox 360 instalado, creo que el único que funciona para saltarse esas protecciones es el firmware LT+ 1.1 y para que puedas jugar a los backups de tus juegos que tengan AP 2.5 necesitas tener ese firmware instalado, creo que por el momento solo lo hay en consolas (fat) o sea... las viejas....si tienes una de las xbox360 nuevas que son (slim) de momento no hay firmware LT+ 1.1 para tu lector, tendrás q esperar un poco.....

Lo de si puedes hacerlo desde tu casa o desde una tienda es un poco a gusto de cada uno... yo siempre prefiero hacerlo yo, y aunq no tengo ni idea, me meto en los foros y leo leo y leo de nuevo y cuando ya no sé algo concreto lo pregunto.... claro para hacer algo así necesito muuchas horas pero es algo q me llega a gustar, si no tienes tiempo ni ganas de ponerte con ello paga por que te lo hagan jejejej

asiq yo ya contaré lo q pasó cuando la llevé a la tienda a cambiarle la lente al lector Hitachi 79FL

Un salido
Gracias crack, me compre una Xbox 360 refurbished hace muy pokito hará un mes no mas, es una de 60Gb por lo que supongo que tendra un lector de los antiguos (la bandeja es negra completamente lisa), hace unos 5 dias la he flasheado en una tienda, se supone que me han puesto lo último, cuando hablo de lo ultimo no se si es firmwere o que, el caso esque algunos buck-ups funcionan sin problemas, que corresponde a titulos mas viejecillos, pero los buck-ups mas nuevos hace que se me atasque la consola, problema que he comentado, entonces que solucion hay para jugar a los juegos esos con ap5, donde consigo esa actulización que decis?
Un saludo
Gracias
cotarejo escribió:....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.

Lo de si puedes hacerlo desde tu casa o desde una tienda es un poco a gusto de cada uno... yo siempre prefiero hacerlo yo, y aunq no tengo ni idea, me meto en los foros y leo leo y leo de nuevo y cuando ya no sé algo concreto lo pregunto.... claro para hacer algo así necesito muuchas horas pero es algo q me llega a gustar, si no tienes tiempo ni ganas de ponerte con ello paga por que te lo hagan jejejej

¿30€?, pues una lente nueva SF-HD62 para Hitachi o Samsung(usan la misma) no llega a 14€, por ese precio, te da para comprarte un lector completo y tomar una caña ;)
JCESTAL escribió:
cotarejo escribió:....pero esta tarde voy a ir a una tienda q me han dicho que lo más seguro sea de la propia lente del lector hitachi que haya roto... ya que a mi no esque no me lea backups ni originales... sino que tampoco me lee una película original de DVD, mientras que si le meto un CD de música sí q me lo lee... asiq habrá q cambiar la lente y me han dicho que por 30 euros lo tengo hecho, asiq iré esta misma tarde.

¿30€?, pues una lente nueva SF-HD62 para Hitachi o Samsung(usan la misma) no llega a 14€, por ese precio, te da para comprarte un lector completo y tomar una caña ;)

ya lo sé!! gracias de todas formas... pero esq no me atrevo mucho a comprar un lector por ahí q kizás esté spoofeado... vete tú a saber... el caso esq he visto lentes x internet a ese precio... 14 euros o así, pero como luego hay q pagar portes se me kedará trankilamente en 20. ya prefiero pagar 10 más y q me revisen si puse bien o no el maldito LT+ 1.1 ya de paso....

yauminlamoto: pues parece q tienes la FAT "consola vieja" pero puede que te hayan puesto el LT u otro firmware más viejo... kizás no porque no quieran ponerte el más nuevo "q es en el único q funcionan los juegos q tienen AP 2.5" sino porq kizás ese firmware necesario para jugar a los juegos más modernos no está aun para tu lector de la xbox360, lo primero q deberías hacer es saber que lector tienes exactamente, y luego si te atreves, pincharle en el ordenador, ponerle en modo B y mirar a ver que firmware te han instalado en la tienda, más que nada para saber a ciencia cierta que Firmware tienes y así saber si te tendrían que funcionar los juegos con AP 2.5 o no....
Muchas gracias, diretamente le preguntare al que me lo puso, lo de las descargas esas de las que hablais donde se descargan en la web de xbox? para que sirven? si acaso no tuviera el yltimo firware ese, como le pongo el nuevo? o mi consola no lo acepta?
yauminlamoto escribió:Muchas gracias, diretamente le preguntare al que me lo puso, lo de las descargas esas de las que hablais donde se descargan en la web de xbox? para que sirven? si acaso no tuviera el yltimo firware ese, como le pongo el nuevo? o mi consola no lo acepta?

lo q dices de las descargas no sé exactamente a q te refieres... lo único q me he descargado son los firmwares Lt+ 1.1 y el nuevo JF para hacerlo....no sé a q te referirás, para ponerle el nuevo firmware "LT+ 1.1" te hace falta primero saber q lector tienes, para eso tienes q desmontar la XBOX 360 "o eso creo" y mirar el lector para saber q model es exáctamente... y una vez que sepas q modelo de lector tiene tu xbox tendrías que buscar algún tutorial para poder flasharla o actualizarla
Mu duda es que si la lleve hace poco a flasear estara con la ultima version, de lo contrario tendria que llegar a abrir la consola? lo de atualizar me refiero q eu ha leido que hay gente que mete pendrives ocn actualizaciones esas actualizaciones de son de firmwere o que de? perdona por la paliza makina
Un saludo
yauminlamoto lo que la gente mete con el pendriver son actualizaciones del dashboard "la pantalla de inicio y demás entorno gráfico una vez que enciendes la consola" pero no tiene nada que ver con el firmware que se le mete al lector...

Firmware = LECTOR EXCLUSIVAMENTE

Dashboard = ENTORNO GRÁFICO DE LA CONSOLA

y si, me imagino que si te la han flasheado hace poco tengas ya la versión LT+ 1.1 de firmware en tu LECTOR, pero no te lo puedo asegurar, la única manera de comprobar o actualizar el firmware de tu lectora es abriendo la consola y mirándola físicamente a ver que model es exacto. Y para comprobarlo o metes un backup que tenga protección AP 2.5 a ver si funciona....o la conectas al ordenador y con el JungleFlasher lo podrás comprobar una vez que tengas el lector en modo B, pero eso ya es otro cantar....
Se supone que la version versión LT+ 1.1 es la que lee o no lee ap25? meti un juego que creo que si lo tiene, no se si puedo decir el nombre del Juego, NFSHP, no se si eso ayudara jejej y la consola se bloqueba, yo tenia entendido, como yo no me atrevo a abrir la consola yo tenia entendido que.. Microsoft de vez en cuando actualiza no seque.. de manera que por cada actualizacion de esas tendria que llevarla a la tienda y mela flasearan, lo que tenia entendido esque en 5 años microsoft habia actualiza dos o tres veces y una hace muy poco, de manera que al haberla flaseado hace nada ( 5 dias) no tendria que vilver a ir a la tienda a flasearla y por tanto tener que pagar el correspondiente flaseo es asi o me equivoco' si tengo que flasearla de nuevo a na nueva version vaya mierda de gestion he hecho porque habra perdido unos cuuantos euretes.
Despues de haber escrito esto, he llamado a la tienda y me han confirmado que la version de mi firmware es LT 1.1, supongo que llevara el + ese tambien jejej, entonces la pregunta es? como hago para jugar a los jeugos con ap28? puedo sin abrir la consola?

Mil gracias por la ayuda
YA LO TENGO SOLUCIONADO!!! aunq parezca increible, flashee la consola, y no me leía ningún DVD.... el caso esq me dijo un chico de una tienda que sería de la lente del lector, asiq he ido a que me la cambiasen y FUNCIONA TODO!! incluso lo juegos con AP 2.5, asiq el flasheo lo hice bien porq segun cambió la lente leeyó todos los DVD´s incluso con AP 2.5 :D :D :D

si ya tienes la versión LT+ 1.1 solo tendrias q conseguir un backup parcheado y a jugar!!!! sino tienes LT+ 1.1 te hace falta actualizarla... y si la tienes actualizada y no te funciona algún juego con AP 2.5 kizás sea q no le has parcheado el juego correctamente, o que te falta alguna actualización de dashboard :D
Y ocmo se parchean los juegos? me podeis enlazar con algun post donde me diga que programas utilizar u cmo utlizarlos?
Por cierto me alegro de que te funcione todo ok ya un saludo
Un consejo para el que ha tenido que cambiar la lente y para el resto, cuando flasheeis desconectad la lente para evitar que se rompa ya que dicen que durante el flasheo puede hacer intentos de lectura y estropearse, eso si luego volved a conectarla que si no no lee nada, yo me he llevado algún que otro susto por ser olvidadizo y no conectarla de nuevo.
se puede romper una lente al flashear una videoconsola??? no si al finla no lo habré roto yo y todo..jejejejje pues nunca lo había oido eso de desconectar la lente para q no se rompiera al flashear... pero mira.. a mi me ha pasado q en el flasheo dejó de funcionar la lente.....
yo he flasheado unos cuantos de todos los modelos y no se casca la lente
23 respuestas