Lector HITACHI: Se está quedando atrás??

Bueno amigos se que sois muchos los que pensais esto, y muy a mi pesar os tengo que dar la razon, soy poseedor de un hitachi, el cual me funciona de lujo (version 1.3 birdy) y sin planes aun de pasarme al maximus 2.2 stealth, pero me viene el reconcome cuando veo constantes actualizaciones para los samsungs y no estupidas, si no actualizaciones que mejoran considerablemente el firm anterior, solo hay que ver el firm guard o el rumor de region free en 2 semanas.. esto ultimo me ha matao como sea verdad, yo comprendo que garyopa, birdy o maximus (aunque este ultimo solo veo "parches" sobre el trabajo de los anteriores) no tengan tiempo o mas recursos para mejorar y actualizar los hitachi y se que me he podido pasar hablando algunas veces de garyopa y lo siento pero ahora solo me queda la esperanza hasta que no vea nada nuevo de que el señor comodore le de por trastear con los firms de hitachi...

perdonad el tocho pero creo que esas 2 semanas que se dijeron de nuevo firm se han multiplicado por 8 y ojalá me coma mis palabras y mañana mismo saken un firm y me pongais a parir...

Que encantado lo aceptaré.

Saludos desde cuenca amigos
Que te tienes que esperar para lo que quieres.
Hombre un manchego!! aqui uno de ciudad real :P

Yo pienso igual, aun tengo la consola de camino a alemania , a ver si hay suerte y me toca un samsung ( con que me la cambien me conformo :D) pero yo era usuario de Hitachi, tenia al 2.1 e iba fenomeno, ahora estoy viendo lo de la posiblidad de region free... y si me replantearia pillarme un lector samsung
Lo q sale en uno saldra en el otro, solo hay q tener paciencia.

Aun asi, q yo sepa, aun no ha salido ningun juego en EEUU q no vaya a salir en europa, los japoneses todavia, pero no se vosotros, pero pocos juegos en japones he jugado mas de 1 semana.

Bueno si, el gundam chronicles de PS2 [qmparto]
Dyson escribió:Lo q sale en uno saldra en el otro, solo hay q tener paciencia.

Aun asi, q yo sepa, aun no ha salido ningun juego en EEUU q no vaya a salir en europa, los japoneses todavia, pero no se vosotros, pero pocos juegos en japones he jugado mas de 1 semana.

Bueno si, el gundam chronicles de PS2 [qmparto]

Para mi la ventaja de los region free seria tener un juego antes y en español, el region free siempre es una ventaja
en caso del region free si, merece la pena, pero para poder jugar un backup region free no hace falta tener un superfirmware.

Yo creo q cuando dicen del rumor region free, se refieren a cargar backups NTSC yankees o japoneses, si no, me he colado [barret]
Eso de region free yo lo veo bastante improbable, ojala me coma mis palabras, pero la region la comprueba la bios de la placa extraiendola del ejecutable del juego, hasta que punto el lector puede parchear esa informacion... no lo se, pero lo veo dificil ya que si se parchea esa info el ejecutable que llegaria a la consola estaria modificado (parcheado) al vuelo y en su chekeo el resultado de la firma digial se veria modificada, y por lo tanto no rularia, es lo que yo pienso.

Ojala me equivoque
Hola amigos!!!

Tengo una duda:

Que es y en que consiste el chip virtual stealth para xbox 360.

Dice que no rompe sellos y quer mantiene la garantia y que puede mantener el xbox live

Y que puede leer juegos de xbox 1 siempre y cuando esten en doble capa y esten en la lista de compatibilidad de microsoft.

ESTO TODO ESTO CIERTO?

[tadoramo]
[chulito] [boing] [ok] [pos eso]
marcosmendez2 escribió:Hola amigos!!!

Tengo una duda:

Dice que no rompe sellos y quer mantiene la garantia y que puede mantener el xbox live

Y que puede leer juegos de xbox 1 siempre y cuando esten en doble capa y esten en la lista de compatibilidad de microsoft.

ESTO TODO ESTO CIERTO?

[tadoramo]

Nah, mentiras y calumnias X-D
marcosmendez2 escribió:Hola amigos!!!

Tengo una duda:

ESTO TODO ESTO CIERTO?

[tadoramo]

Es una broma que hizo microsoft el dia de los inocentes, la x360a dia de hoy no se puede piratear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no es cierto, ese chip virtual es una tecnica milenaria consistente en el uso del poder del secador de pelo y el reemplazo del firmware, con ello conseguimos convertir nuestra XTS en SuperGuerrero LvL1.

Para cuando el LvL4 o la fusion? [beer]
11 respuestas