Lector hitachi sin firmware y sin original HELP ME!!!

Hola a todos, un amigo mío me a pasado una 360 sin ningún tipo de firm en el lector (ixtreme ni original) y ha perdido su copia de seguridad del firm original.
¿Se puede hacer algo para recuperar ese lector?
¿Se puede poner otro lector a esa consola?
Gracias y un saludo a la peña de la comunidad
Sin Key no hay turron, sin key puedes tirar o vender la consola por piezas.

Saludos
toca mandarla al sat y que tengas suerte.
yo la vendia por piezas o esperaba que antes o despues ( quizas en 3 años o en 1 mes) estoy seguro que saldra algo pero sin key.... esta jodido el tema... de todas formas como es posible que lo dejases sin firmware y no apuntases la clave.... seguro que esta sin firmware a lo mejor es simplemente que no lo detecta.... no se no se... yo no tiraria la toalla pero me iria comprando otra
Alpry escribió:Hola a todos, un amigo mío me a pasado una 360 sin ningún tipo de firm en el lector (ixtreme ni original) y ha perdido su copia de seguridad del firm original.
¿Se puede hacer algo para recuperar ese lector?
¿Se puede poner otro lector a esa consola?
Gracias y un saludo a la peña de la comunidad

-¿Pero... seguro que han borrado el firmware de la flash?
Tú solo te respondes en tu primer post. Por lo visto ya sabes flashear y desflashear. No te lo tomes a mal, pero 2 post en 4 años y preguntas cosas que en teoría ya sabes, es marear al personal.

Por si las moscas te respondo. de momento olvídate, no se pueden sacar las Key de la placa, o por lo menos no se ha hecho público, ya que se tiene poco acceso o casi nulo al kernel de la Xbox360.

Yo que tu la intentaba enviar al SAT.

salu2

Alpry escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.
Cuando flashee la consola al poco tiempo tuve que formatear el pc y se me olvido hacer una copia de seguridad al orig.bin. La pude recuperar con un programita, pero me gustaría saber cuanto ocupa el orig ya que tengo que desflashearla para mandarla al sat por el puñe..... e74.
El mío ocupa 256 KB ¿es correcto?
Un saludo a la mejor comunidad de internet.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263_s2280#p1716063567
Mobutu16 escribió:Tú solo te respondes en tu primer post. Por lo visto ya sabes flashear y desflashear. No te lo tomes a mal, pero 2 post en 4 años y preguntas cosas que en teoría ya sabes, es marear al personal.

Por si las moscas te respondo. de momento olvídate, no se pueden sacar las Key de la placa, o por lo menos no se ha hecho público, ya que se tiene poco acceso o casi nulo al kernel de la Xbox360.

salu2

Cuando flashee la consola al poco tiempo tuve que formatear el pc y se me olvido hacer una copia de seguridad al orig.bin. La pude recuperar con un programita, pero me gustaría saber cuanto ocupa el orig ya que tengo que desflashearla para mandarla al sat por el puñe..... e74.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263_s2280#p1716063567

Se flashear y desflashear lo justo, como benq y poco mas. El lector es de un colega que de buenas a primeras dejaba de leer algunos juegos y ya directamente no lee nada y es porque no tiene ningùn firm.
Espero no haber molestado a nadie.
Un saludo.
entonces si leía algunos juegos sí que tenía key el firm, ¿no será que se lo has borrado sin querer? XD
Alpry escribió:
Mobutu16 escribió:Tú solo te respondes en tu primer post. Por lo visto ya sabes flashear y desflashear. No te lo tomes a mal, pero 2 post en 4 años y preguntas cosas que en teoría ya sabes, es marear al personal.

salu2

Se flashear y desflashear lo justo, como benq y poco mas. El lector es de un colega que de buenas a primeras dejaba de leer algunos juegos y ya directamente no lee nada y es porque no tiene ningùn firm.
Espero no haber molestado a nadie.
Un saludo.

Si no tuviera ningun firm nunca hubiera leido nada, como te han dicho si leia y ahora no lee no es por tema de firm
8 respuestas