Lector HITACHI sin letra unidad.

Buenas desde varias semanas estoy peleandome para flashear la x360. es lector hitachi, y tengo el conectivity kit. El caso es q la conecto con el cable SATA a la mainboard del pc, y la alimentación con el conectivity kit........... Y en la bios se ve detectado el lector, Pero al ejecutar win no le da letra a la unidad. y en administrador de dispositivos tampoco consta...........

con lo cual no puedo ejecutar el pack "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" para flashear.....

el conectivity kit es de Team Xecuter. tiene 2 botones, uno lo pone en modo b (en bios se detecta este o no en modo b, y en win e probado con las 2 maneras) y el otro q habre la bandeja....

Una ayudita porfavor si alguien sabe pq no se detecta, como detectarla o quien haya conseguido flashear con connectivity kit.

Gracias. y saludos.
Que versión de lector tienes? Creo que los 79 no entran en modo B.
Ni los 78FK si no haces alguno de los métodos que se describen en los tutos.

Dinos que lector tiene tu consola, que sistema operativo usas...

En una de mis máquinas la bios lo detecta pero si no le pongo en modo AUTO no lo hace güindows, entra en bios a ver como está configurado (sin embargo para los samnsung en una maquina con chip VIA me pasa lo contrario, he de tenerlo en bios como None o no me lo recuernoce).
ya lo conseguí ((Creo)) xDD!!!!!!!!!!!!!

Toste el Cd slax 1.2, booteé desde el, y despues de cargar el sistema reinicié ((el slax este tiene otras utilidades veo, simplemente lo ejecuté y reinicié)) y para mi sorpresa ya aparecía en el win. ((tonteria gastarse 30eur en el connectivity kit..., cd slax es lo suyo))

COn el pack "Hack360 Hitachi 2.3" flashee la bios. pero aún no puedo asegurar si funcionó pq no tengo ningún backup, lo q me extraña es q en el proceso de flasheo.... en el ultimo paso parece q vuelve a sobreescribir la bios original, así q volví a restaurar la original y volví a flashear con la ver 2.3, pero sigue dando el mismo mensaje,y si le doy a restaurar al leer el firmware sigue mostrando como si estubiese el original......

Pero creo haber leido algo de esto, q es normal, ya q es un firmware "fantasma" o argo así XDDDD.
bueno enseguida tengo una backup la pruebo. y haber si hay suerte..

¡¡¡muchas gracias por vuestra ayuda y atención!!
SALUDOS!
Por lo que dices, parece que tienes un 78FK, que solo arrancan con slax. Si es así no se pueden flashear con el pack que comentas, necesitas el firmware toolbox de maximus. Mira este tuto

Por cierto, mira antes de nada la etiqueta del lector, ahi te sale la versión de firm que tienes. Si no es una 78FK, entonces lo has debido flashear bien con el pack, pero que te cambien el connectivity kit porque entonces estaría defectuoso.

Salu2
no es un 78...are ya ta cerradita la x360 pero creo q era un 47 dj o algo así......

Ya está :-) :-) lee perfectamente backups de games en DVD+R. !!!! porfín esta.

Me costó mucho más esta q la xbox 1, y eso q no necesita soldaduras..pero el desmonte es complejo y la detección de la unidad puede complicarse....

Bueno muchas gracias a todos.
Saludos desde Ibiza.
5 respuestas