Lector Hitachi Ver: 0078FK Alguien ya Logro Modificarlo ?

K cuenten por que yo Nomas no pude, siguiendo las instrucciones ke Hay y nada no pude, no se en que falle, si alguien ya lo hizo ke cuente su experiencia como le hizo y todo eso XD

Asta ahora nada,mi exp.
hice todo segun el manual, pero no sirve agarre el bios lo puse en el willem, extraje el bios tengo la key, la pongo en el maximus1.6 encripto y luego checo ok, la pongo en la placa y NADAAA luego la pongo en su estado original y nADAAA y ahora? luego checo la placa para posibles pistas dañadas y NADA todo esta bien Y AHORA que fue lo que paso?
de ninguna manera me funciona el inventito Ya me eh cargado este lector hasta no encontrar otra solucion
Sera posible que este dañano el Bios? pero si lo puedo leer y extraer y grabar, entonces que estara mal?

tengos otros lectores con el firm 0078KF pero sinceramente ya no quiero meter mano por que no me quiero cargar otros

que opinan? escriban algo k parece que no hay nadie en este foro que pueda opinar sobre esto, algo lo que sea pero escriban

aunkesea para darme condolencias por el lector caido
pues seria bueno que comentaran sus experiencias ..por que de ahoara en adelante este lector y el ms28 ..van aser los que aparezcan en todos los xbox 360..que vendan ..sin mencionar el philips..que yo aun no he visto...
no me ha llegado naa de esos
pero si me llego el primer ms28 y no pude kite el bios lo lei lo parche y el ppf de flash78 me desia ke el bin era incorrecto de todos modos lo parcho y naaa asi ke meti la key en una plaka ms25 ke tenia arrumbada y listo me kede kon el ms28 para futuras pruebas [uzi]
Ahora mismo estoy con uno de esos ya os contare.
Ya pasé por la experiencia con uno y me fue mal; la quitada de la resina negra es lo de menos, es mucho más fácil que la resina de los lectores Samsung..el problema está el retirar la memoria 29Vf020 ya que en el lector que me tocó viene pegada a la board y no es aconsejable palanquear un lado (asi como se ve en el video)por que esta empieza a doblarse y tampoco aplicar demaciado calor por que se puede dañar muy fácil.
Por ahora paso de estos lectores hasta que no halla una solución más segura o por lo menos hasta que se pueda extraer la key de la board principal de la consola.
Saludos.
4 respuestas