Lector HITACHI y grabadora LG4163B una AYUDA POR FAVOR!!!

buenas a todos, me compre la consola la semana pasada y me he leido y releido todos estos foros para poder Flashear el lector de DVD y poder jugar con los Backups, pero.......... me estoy liando y liando cada vez mas y mas. Resulta que me he mirado todos los tutoriales y precisamente los que me interesan el enlace del firmware o programa que necesito no funciona, supongo que porque llevan mucho tiempo sin descargase. He mirado en el emule y no encuentro los que ponen en los tutoriales, y la verdad es que estoy bastante jodido.

Ayer me baje el firmare que pone 47dj, arranque el pc con el cd de arranque, que me reconocio perfectamente el lector de la XBOX y me dispuse a meterle el firmware, me fui a mi ventana de msdos y lo ejecute, en dicha ventana la primera orden me puso invalida y las demas correctas, pero he puesto un juego grabado con mi LG y no me funciona (me pone disco sucio).

he seguido leyendo y releyendo foros y he leido que para que funcione los juegos que grabo con mi LG necesito meterle un firmware que tenga el Media Check V2, pero.... ¿de donde lo obtengo?

estoy liadisimo con el tema, pq tambien he leido que para meterle un firmware nuevo, necesito meterle el original primero, y de verdad, esto se me escapa a mis conocimientos.

Si alguien pudiese hacerme el favor de pasarme el firmware que tengo que meterle a la consola para que me funcionen los juegos que hago con mi grabadora se lo agradecería.

mi mail y msn es : magia32@terra.es

una ayudita por favor, porque me los he leido todos, pero no me entero.

Gracias.
Mira tu MP.

Ok,una vez descomprimes mi pack obtendras una carpeta llamada XL-G1,esa carpeta dejala al escritorio o donde mejor te venga a mano .

1º)Una vez que tu pc te a detectado el lector sabras que le a asignado una letra ok?,en mi caso fue D.

2º)Metete en la carpeta XLG1 y le das a mediacheck v2,te preguntara cual es la letra de tu lector,si no es la D podra ser la E,para verlo metete en (mi pc).

3º)Una vez le hallas dicho la unidad de tu lector habra extraido tu firm original que estaran en unas carpetas llamadas firm1 y firm2.

4º)Luego empieza el flasheo que son 9/9,osea 9 veces,en fin simplemnte continuas y si te sale algun error le das al R que es para repetir el proceso,te tiene que salir todas Done.

Al terminar hara una comprobacion de tu lector flasheado y ya esta que lo disfrutes.

Un saludo
pochi escribió:Ok,una vez descomprimes mi pack

¿Tienes un pack para hitachi?
La distribución de los firmwares no está permitida en este foro, lo siento.
3 respuestas