tampoco me reconoce el lector de la 360.
pero veo q el problema es q el windows no me reconcoe el lector, no esta ni en mi pc ni en administrador de dispositivos, es un 46 pero aun asi para el toolbox necesito ponerlo en modo debug(modo b) para poder usarlo verdad??
pq sino no entiendo pq no me lo reconoce el windows, voy a probar con el cd slax a ver si asi me lo pilla os voy comentando,
gracias
EDITO::::
HE conseguido ponerlo en modo bug y ya me lo reconoce el pc pero ahora al usar tool box en el primer paso del manual me pedia que metiese un cd y cerrase la tapa y lo he exo y se me ha quedado pillado y ahora reinicio y no lo pilla ni el flash ni el toolbox...
se habra muerto????
jolin ahora que habia conseguido leer el lector ya me quedaba solol hacer flash q mala suerte....
PD: no se me abre el lector de la consola tampoco.
VUELVO A EDITAR: Ya esta arreglada la consola compre un sammung s28 por 30 e (todo incluido) y lo he spoof con las claves del benq y genial lo he probado y va tdo como la seda, ahora la consola q tengo con las 3 luces rojas y el lector q no lo detecta el pc ya no la quiero, asi q por 50 a quien la quiera que me envie un privi. saludos
gracias por la ayuda