lector Hitachi y toolbox 4.6 no lo reconoce

Hola a todos compañeros, resulta que tengo un lector de 360 hitahci y un lector benq, el benq se ha estropeado y quiero ponerle el hitachi a la 360, he conectado el hitachi y con el jungle le he exo dump y he sacado la key.
Ahora me disponia a utilizar el toolbox para hacerle flash y luego con el mismo toolbox modificarlo para poder utilizarlo en la xbox pero el toolbox me ha dado un error, el error es el siguiente:
NO GDR-3120 L DRIVERS DETECTE
MAKE SURE THE DRIVE IS VISIBLE ON WINDOWS FIRST

pues yo imagino q sera alguna tonteria pero no caigo, digo q sera una tonteria pq el lector con el jungle me lo reconoce perfectamente, un saludo y espero que me podais ayudar pq llevo todo el domingo jejejeje

un saludo y gracias
la verdad nose, pero asegurate usando el toolbox 4.8.
me he bajado el mismo de otra web y da el mismo fallo, a ver donde puedo encontrar el nuevo??
tampoco me reconoce el lector de la 360.

pero veo q el problema es q el windows no me reconcoe el lector, no esta ni en mi pc ni en administrador de dispositivos, es un 46 pero aun asi para el toolbox necesito ponerlo en modo debug(modo b) para poder usarlo verdad??

pq sino no entiendo pq no me lo reconoce el windows, voy a probar con el cd slax a ver si asi me lo pilla os voy comentando,

gracias

EDITO::::
HE conseguido ponerlo en modo bug y ya me lo reconoce el pc pero ahora al usar tool box en el primer paso del manual me pedia que metiese un cd y cerrase la tapa y lo he exo y se me ha quedado pillado y ahora reinicio y no lo pilla ni el flash ni el toolbox...
se habra muerto????

jolin ahora que habia conseguido leer el lector ya me quedaba solol hacer flash q mala suerte....

PD: no se me abre el lector de la consola tampoco.

VUELVO A EDITAR: Ya esta arreglada la consola compre un sammung s28 por 30 e (todo incluido) y lo he spoof con las claves del benq y genial lo he probado y va tdo como la seda, ahora la consola q tengo con las 3 luces rojas y el lector q no lo detecta el pc ya no la quiero, asi q por 50 a quien la quiera que me envie un privi. saludos

gracias por la ayuda
4 respuestas