lector Hitachi

Hola mi gran duda es que no sé que modelo es un Hitachi GDR-3120L, es decir en la web solo veo 79 fl/fk... a que versión corresponde este lector entonces, es de diciembre de 2005.

Se puede flashear con el xtractor?¿Què manual se adecua más?
gracias.
pues ke raro ke no puedas ver amigo pero mira el gdr-3120l estoy 90 por ciento seguro que es un 78fk, el cual necesitaras el slax para ponerlo en modo b, solo ten un poco de cuidado este es quisquilloso con windows, yo hace un par de dias puse a flashear uno y no me lo reconocia windows, al final logre hacerlo ke me lo reconociera, pues estube flasheandolo, al final le borre la eprom digo lo borre porke le intente meter el firmware modificado y no escribo en dos bancos, y pues ahora tengo el lector muerto jaja, estoy tratando de localizar kien tenga el willem para poder reescribirle a la eprom aca en guatemala esta algo dificil pero igual aunke me toque que enviarle la eprom a alguien ke me kiera hacer la volada jaja bueno vamos a ver y pues cualquier duda nos comentas
Buenas, Hitachi GDR-3120L son todos los Hitachi, la diferencia está en la versión de la ROM. Si la fecha es de diciembre de 2005 debe de ser un Hitachi 47 o como mucho un 59, los cuales son los más fáciles de flashear. Podrías mirarte un tutorial que anda por aquí con el cual puedes flashear cualquier Hitachi con el JungleFlasher y sin salir de Windows.

Saludos.
i02mike escribió:Buenas, Hitachi GDR-3120L son todos los Hitachi, la diferencia está en la versión de la ROM. Si la fecha es de diciembre de 2005 debe de ser un Hitachi 47 o como mucho un 59, los cuales son los más fáciles de flashear. Podrías mirarte un tutorial que anda por aquí con el cual puedes flashear cualquier Hitachi con el JungleFlasher y sin salir de Windows.

Saludos.

Hola buenas, este post me ha venido de perlas. Yo tengo un Hitachi que tengo que flashear a un amigo. es un GDR-3120L fabricado en noviembre del 2005. La versión del firmware es la 0047DJ. Tengo el JungleFlasher pero no se que tengo que hacer, según he leído por ahí en según que versiones de este lector es bastante jodido de flashear. Espero que no sea este x_(

Podéis echarme una mano sobre como flasharlo ? Saludos !
No-Alternative escribió:
i02mike escribió:Buenas, Hitachi GDR-3120L son todos los Hitachi, la diferencia está en la versión de la ROM. Si la fecha es de diciembre de 2005 debe de ser un Hitachi 47 o como mucho un 59, los cuales son los más fáciles de flashear. Podrías mirarte un tutorial que anda por aquí con el cual puedes flashear cualquier Hitachi con el JungleFlasher y sin salir de Windows.

Saludos.

Hola buenas, este post me ha venido de perlas. Yo tengo un Hitachi que tengo que flashear a un amigo. es un GDR-3120L fabricado en noviembre del 2005. La versión del firmware es la 0047DJ. Tengo el JungleFlasher pero no se que tengo que hacer, según he leído por ahí en según que versiones de este lector es bastante jodido de flashear. Espero que no sea este x_(

Buenas, pues precisamente el Hitachi 47 es el más sencillo de flashear. Creo que siguiendo el siguiente tuto no tendrás ningún problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Saludos.
i02mike escribió:
No-Alternative escribió:

Saludos.

Buenas, pues precisamente el Hitachi 47 es el más sencillo de flashear. Creo que siguiendo el siguiente tuto no tendrás ningún problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Saludos.

Iep gracias por responder tan rapidamente. Una pregunta, el último firmware para los lectores Hitachi es el 1.41 no ?

Saludos.
No, el último que hay para todos los lectores es el 1.51
me pone ROM VER: 0047DJ, ¿Qué es eso, como se flashea?

GRacias
illohacker escribió:me pone ROM VER: 0047DJ, ¿Qué es eso, como se flashea?

GRacias

Tu lector es un Hitachi 47, de los más fáciles de flashear. Pues seguir el mismo tutorial que le comenté al compañero No-Alternative.

P.D: Los pasos que son exclusivos del Hitachi 79 no tienes que hacerlos.

Saludos.
lee mi tuto y lo veras, de esa version a los hitachi 79 hay pequeñas diferencias.
Cual es tu tuto, se puede alimentar con el xtractor?
Mil gracia, como sé lo pasos que tengo que seguir para el 47 en concreto.

Donde puedo conseguir todas la herramientas?¿
pues seleccionas lector 47, en transfer: clasic mode y omites los pasos de unlock 79 como BIEN explico en el tutorial , lo demas es lo mismo.
Y los materiales?

Gracias por tu paciencia
lo pone todo en el tuto arriba :D
me refiero, que de donde las saco
usa el google... mañana cuando este en mi pc si aun no las tienes te las paso, salu2.
Mil gracias, y te vuelvo a repetir, gracias por la paciencia prestada.
18 respuestas