Lector humeando... (cambiarlo por otro?)

Buenas, soy un manco y ayer intenté flashear la XBOX360 Elite (lector BENQ), consiguiendo que el lector empezara a echar humo por el puerto de alimentación. Esto supongo que será lector muerto, no? por lo menos con la consola abierta y conectada, pulso el boton de abrir el lector y no se abre (nosé si será porque al estar abierta con hace click y no abre, pero habiendo echado humo... la doy por muerta no?

Ahora viene la gran pregunta, cómo sé si puedo hacerle un cambio de lector? me han comentado que ya no se puede hacer esto: si mi xbox es una elite puedo? ya que alomejor ese sistema lo han implantado hace poco y al ser un poco antigua...

Muchas gracias, espero respuesta [buuuaaaa]
Buenas, soy un manco y ayer intenté flashear la XBOX360 Elite (lector BENQ), consiguiendo que el lector empezara a echar humo por el puerto de alimentación. Esto supongo que será lector muerto, no?

R= Algunos casos se puede recuperar haciendo un puente hay varios post acerca de ellos dale una buscada a los foros y encuentra el caso parecido al tuyo. Todo sucedió por conectar el cable de alimentación invertido

por lo menos con la consola abierta y conectada, pulso el boton de abrir el lector y no se abre (nosé si será porque al estar abierta con hace click y no abre, pero habiendo echado humo... la doy por muerta no?

R= Revisa los post para descartar dar por muerta tu lectora.

Ahora viene la gran pregunta, cómo sé si puedo hacerle un cambio de lector?

R= En el momento que descartes que no se puede reparar

me han comentado que ya no se puede hacer esto: si mi xbox es una elite puedo? ya que alomejor ese sistema lo han implantado hace poco y al ser un poco antigua...

R= Si se puede cambiar, tendrías que conseguir una lectora del mismo modelo Benq.

Muchas gracias, espero respuesta

Saludos y paz
Muchísimas gracias

R= Si se puede cambiar, tendrías que conseguir una lectora del mismo modelo Benq.

+No podría ser con otro modelo bajo ningun concepto? Otra cosa, he leído por ahí que para cambiar el lector (ya sea al mismo o a otro modelo) tengo que extraer las keys, y para esto es necesario arreglar el lector original, es esto cierto? (recordemos que mi xbox es una elite y no es de las nuevas, dios quiera que esto no se aplique a las antiguas)...

+Los de game miran la pegatina de garantía, o tambien la pegatina que hay que quitar si se levanta el lector? porque esta última no la he guardado...)

Gracias y perdona por volvera cuestionar, pero es que incité a unos amigos a comprarla y ahora me la he cargado yo...
+No podría ser con otro modelo bajo ningun concepto?
R=Se puede hacer algo que se llama Spoof aunque personalmente no te lo recomiendo, no es otra cosa que hacer creer a la consola que la lectora es la misma todo esto sustituyendo las keys, si tu consola la vas a flashear a LT 3.0 lo mejor es el mismo modelo para que no te compliques.

Otra cosa, he leído por ahí que para cambiar el lector (ya sea al mismo o a otro modelo) tengo que extraer las keys, y para esto es necesario arreglar el lector original, es esto cierto?
R= Es correcto, aunque quizá puedas extraer la key aunque pareciera que tu lectora esta muerta (solo asegurate de conectar adecuadamente los cables de alimentación) prueba, de todos modos lo tienes que hacer si no quieres hacer RG.

(recordemos que mi xbox es una elite y no es de las nuevas, dios quiera que esto no se aplique a las antiguas)...
+Los de game miran la pegatina de garantía, o tambien la pegatina que hay que quitar si se levanta el lector? porque esta última no la he guardado...)

R= Me supongo que te refieres a una tienda (soy de México) bueno todas las tiendas tienen alguna manera de verificar que esté en garantía, aunque no se si te refieras a la pegatina como metálica alargada que ayuda a sostener al lector si es esa quizá no tengas inconveniente.

Gracias y perdona por volvera cuestionar, pero es que incité a unos amigos a comprarla y ahora me la he cargado yo...

R= No hay cuidado para eso estamos

Saludos
Perfecto pues muchas gracias, voy a mirar si hay alguna forma de jugar XGD3 con Spoof y listo
Recuerda de extraer las keys. Hay tutoriales en el foro.
Según lo que leo, tu lectora está bien muerta. Hay dos formas de daño, cuando conectas el cable al revés, dañando la lectora (no se si la consola también) Es el que se pone feo, con humo, marcas de chispazo a veces y lectora muerta. No se si se resuelva cambiando la lectora

El segundo es sobre el que se ya que me pasó y leí al respecto (no había mucha info antes) Este es por un corto circuito al poner el cable, pero en posición correcta. Da diferentes síntomas, ya que la lectora no parece muerta sino poseida [hallow] se abre automáticamente, no se puede cerrar ni con botón ni con menú y parpadea la luz de encendido de la consola. Esto se arregla cortando uno de los cables (creo que lleva +3.3V) y puenteándolo hacia un integrado que regula voltaje. En el foro hay dos o tres hilos muy completos, pero la verdad no recuerdo cómo se llaman. Ah, y si este es tu problema, la consola queda funcional, a mí lo único que me pasa es que no funciona el botón de apertura mas que cuando la consola está apagada (al pulsarlo abre y enciende, como siempre); tengo la consola así como desde hace 2 años, simplemente con cinta (cuesta un poco de trabajo colocarla) ya que no me atreví a soldar a la mother. Olvidaba mencionar, según leí en uno de esos hilos, el daño puede que esté en la mother, en un circuito que regula el voltaje para la consola, pero se saca con un puenteo.
asahawk escribió:Buenas, soy un manco y ayer intenté flashear la XBOX360 Elite (lector BENQ), consiguiendo que el lector empezara a echar humo por el puerto de alimentación. Esto supongo que será lector muerto, no? por lo menos con la consola abierta y conectada, pulso el boton de abrir el lector y no se abre (nosé si será porque al estar abierta con hace click y no abre, pero habiendo echado humo... la doy por muerta no?

Ahora viene la gran pregunta, cómo sé si puedo hacerle un cambio de lector? me han comentado que ya no se puede hacer esto: si mi xbox es una elite puedo? ya que alomejor ese sistema lo han implantado hace poco y al ser un poco antigua...

Muchas gracias, espero respuesta [buuuaaaa]

Si no tienes ninguno de los 2 últimos dash, se la puede hacer RGH y no necesitas lector ;)
Te digo lo mismo que el compañero buho llevala a que te hagan el rgh y tira el lector que no lo volveras a usar XD XD XD
8 respuestas