igusi2000 escribió:Tienes la grabadora flasheada con el ixtreme burn? Si es asi debs usar los verbatim singapur, si vas a usar otros dvd debes flashearla con otro firmware personalizado, pero yo de ti usaria dvd verbatim sino quieres crear posavasos como te esta pasando.Usa dvd de calidad no lo que estas usando.
sip, si tengo flasheada la grabadora.
ademas, utilize el FW original de c4eva, porque es el que graba a 2.4x los MKM-001 (y los data right, son MKM-001.)
lo que no entiendo, esque como de un dia para otro, simplemente los juegos que grababa, ya no pasaban la verificacion.
.
y ademas, ¿como es posible que los "RIDATA", si me pasen la verificacion, pero tienen una calidad pesima en nerodiscspeed? ademas de que la consola los lee muy bien estos RIDATA.
no me digan que "compre verbatim", porque en mi ciudad, los verbatim DL no los venden, ademas de que eso, no resuleve el misterio de porque mi grabadora, simplemente ya no pase la verificacion con estos DVDs (los DataRight, que son MKM-001), cuando un dia anterior, si la pasaban.
Saludos