Acabo de comprobar todo lo que puede comprobarse, y nada, no consigo averiguar por que carajo no funciona la play esta con su puta madre.
Los sintomas son los siguientes (sin chip):
1. Conecto la consola y enciendo el interruptor de atrás. Justo despues se pone la luz del reset en roja, en modo stand by o como sea.
2. Le de a reset o a eject, cualquiera de los dos, se enciende la consola, el led del boton del reset pasa de rojo a verde, y yasta. Ahí se qea, la pantalla esta en negro y la luz azul del eject no se enciende pa na, ni se abre la bandeja.
Asi que ya he revisao el cable de los botones, y hay continuidad de un extremo al otro, y ninguno esta en corto.
En el fusible ese del ps11 me da 0.4 Ω, con lo que segun me dijo JennifarLopa esta bien. Lo que no se si el CI el BA.... ese que controla la bandeja estara bien o q pasa, no se como comprobarlo.
Luego he comprobao a ve si habia algun corto en algun sitio, y que va, por atras de la placa esta perfesto (asi q no me pasa lo mismo que a chieti), tambien he mirao en la bios, y segun el tester no hay corto en ninguna patilla ni tampoco en las vias. Así igual en el resto de los puntos en los que hay que soldar, y no encuentro ningun corto por ahi, vamos, la placa esta perfecta, no hay marcas de haber soldao que se salgan de su sitio, todo limpito.
No se me más hacer, creo q la prueba definitiva sera ver si es resistente, y sigue igual despues de salir volando por la ventana, alomejo le sienta bien un poco de aire fresco.
Ahh, por cierto, justo despues de poner el chip me funciono sin problemas, y todo esto me paso despues "por la cara", como puede se que se haya jodio asi como asi?, ya me direis. ¿¿¿Que puedo haceeee???, me compro un recambio del BA5815FM ???