lector k ni abre ni cierra

el lector de mi consola ni abre ni cierra, alguien le ha pasado lo mismo?
El lector esta modificado pero la consola no esta baneada, al menos de momento.

y si no tiene solucion que me recomendais, consola nueva o segunda mano o comprar el lector?
Ami me paso lo mismo, lo qué pasa al ser LiteOn se puede recuperar por MS-Dos. Si tienes
la LiteOn, se puede recuperar pero si son otras mejor otra nueva y le metes la key ;) .
lo estabas modificando???? o solo asi de la nada dejo de habri y de cerrar???

si de la nada le paso eso, es culpa de las bandas del riel del lector, prueba tratando de precionar el boton muchas veces DESDE LA CONSOLA no con el control. si habre, solo checa que no traiga nada atorado, pero si no trae nada y sigue haciendo eso, es culpa ya de las banditas o los motores del lector, hay la solucion es cambiar el lector.... o mandarla al sat si tienes garantia.

si lo estabas modificando, entiendase flasheando. es que no tiene firmware, y hay que meterle el firmware, desde ms2 es muy seguro. usa dosflash, mi favorito.

suerte
A mi me pasó al flashear que se me quedó en modo B, y ni se abría ni se cerraba, estaba desesperado y no sabía que hacer cuando le di al "Outro/ ata reset" del JF xDD
lleva años modificada, paso de repente y puedo abrirlo usando un palillo pero no funciona ni con el boton ni con el mando.

El lector he visto que vale 30 euros + gastos, no me seria mas facil comprar una baneada y con luces rojas y aprobecharme del lector eso cuanto podria valer..
TaLoC escribió:lleva años modificada, paso de repente y puedo abrirlo usando un palillo pero no funciona ni con el boton ni con el mando.

El lector he visto que vale 30 euros + gastos, no me seria mas facil comprar una baneada y con luces rojas y aprobecharme del lector eso cuanto podria valer..

Por hilo de compra-venta, venden consolas con 3 luces rojas por 50€ g.i. (solo he visto una a ese precio) y otra de 60€ g.i. y mas de distintos precios.

Saludos.
5 respuestas