› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nagant escribió: recibe electricidad xq la placa ecb se pone ardiendo
[quote="termita1979"]termita1979 escribió:lo primero es que para que no se te apague la consola debe de estar conectada por video y la tele encendida
ahora para recuperar ese lector
aunque no te lo reconoza el jf,selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
hjthebest escribió:El lector es 100% recuperable, el problema es que JungleFlasher no te podra ayudar mas...
Lo que debes hacer en este caso es, crear una memoria booteable con MS-Dos y hacerlo por medio de dosflash bajo MS-dos (no Windows), aqui hay varios tutoriales de como hacerlo (muy facil), si deseas te envio los files por MP para poder crear la memoria booteable y hecharte una mano...
PS: la temperatura no tiene nada que ver, es normal...
Saludos
Kl0uD escribió:eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.
hjthebest escribió:Kl0uD escribió:eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.
OK!, lo decia porque con el Xbox de un amigo (con ese mismo lector) lograba ese mismo Status en Dosflash y decidi escribir aun estando asi, y escribio sin ningun problema.
Pero bueno ya dado esto, mi recomendacion seria tomar otro PC de algun otro amigo, que el lector recuperable si lo es .
Saludos
nagant escribió:hjthebest escribió:Kl0uD escribió:eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.
OK!, lo decia porque con el Xbox de un amigo (con ese mismo lector) lograba ese mismo Status en Dosflash y decidi escribir aun estando asi, y escribio sin ningun problema.
Pero bueno ya dado esto, mi recomendacion seria tomar otro PC de algun otro amigo, que el lector recuperable si lo es .
Saludos
pffffff, habré intentado lo de ms-dos unas 30 veces ya, todas con idéntico resultado... el doshflash no me lo reconoce y el l-o-eras.exe me da Status FF7F siempre...
Veo el lector muy cerca del basurero... xDDD