Lector K.O. ¿Irreparable?

Es un lector Lite On DG-16D2S-09C FW: 83850C

Tenía el LT+ 1.9 y esta tarde he intentado meterle el 2.0/2.1 que me bajé en la pagina de ixtreme.
Abro el JungleFlasher 0.1.89 y en la tercera pestaña "MTK Flash 32" observo que todo está correcto excepto "DVD Key" que me pone "not found" en vez de "verify!".
Despues de ver eso me voy a la primera pestaña "FirmwareTool 32", le doy a "Open Source Firmware" y selecciono el Dummy de cuando actualizé de la 1.6 a la 1.9; todo correcto,me sale la DVD Key.
Ahora pincho en "Open Target Firmware" y selecciono del ixtreme que me bajé el de lite on fat post 13141, este archivo se llama "orig-02510C-1c000.bin".
Le doy a "Spoof Source to Target" y todo coincide.
Aquí vuelvo a la tercera pesteña "MTK Flash 32" -> "Lite-On Erase", da el error de siempre, le doy a "Intro / Device ID", cuando me pregunta no me acuerdo el qué apago el lector, le doy a "Si" (a la pregunta q no recuerdo,pero q habia q darle a Si) y al segundo le vuelvo a conectar el cable blanco.

Aquí viene el problema, cuando tras unos minutos me dice que no encuentra ningun lector. Lo intento unas 3 veces mas con idéntico resultado. A partir de aquí el lector no me abre, recibe electricidad xq la placa ecb se pone ardiendo,pero cuando le doy a abrir bandeja no hace ni ruido de intentar abrir, se queda como apagada.

PD: no se si servirá de algo, pero durante el proceso de flasheado se me apagaba la consola. Esto ma dejao trastocao,xDD

Muchas Gracias por vuestro tiempo :)
lo primero es que para que no se te apague la consola debe de estar conectada por video y la tele encendida
ahora para recuperar ese lector
aunque no te lo reconoza el jf,selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
nagant escribió: recibe electricidad xq la placa ecb se pone ardiendo

No soy experto en consolas, pero si en electrónica y cuando un componentes está ardiendo, mala señal. Revisa bien antes de nada. Y con la placa pcb, te refieres a la del lector?
termita1979 escribió:lo primero es que para que no se te apague la consola debe de estar conectada por video y la tele encendida
ahora para recuperar ese lector
aunque no te lo reconoza el jf,selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
[quote="termita1979"]

nada,le meto el firmw 2.0, le doy a intro,me da el status 0x7f, hago el lite on erase, y al darle a writte me sale "Drive Returned Invalid Status", he leido q encendiendo y apagando el lector y repitiendo los pasos muchas veces, pero no tengo manera, ya no se que hacer!! :`(

ALE210 , respecto a la placa ecb no está ardiendo ardiendo pero si muy caliente... muchas gracias por contestar :)
El lector es 100% recuperable, el problema es que JungleFlasher no te podra ayudar mas... XD

Lo que debes hacer en este caso es, crear una memoria booteable con MS-Dos y hacerlo por medio de dosflash bajo MS-dos (no Windows), aqui hay varios tutoriales de como hacerlo (muy facil), si deseas te envio los files por MP para poder crear la memoria booteable y hecharte una mano... XD

PS: la temperatura no tiene nada que ver, es normal...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:El lector es 100% recuperable, el problema es que JungleFlasher no te podra ayudar mas... XD

Lo que debes hacer en este caso es, crear una memoria booteable con MS-Dos y hacerlo por medio de dosflash bajo MS-dos (no Windows), aqui hay varios tutoriales de como hacerlo (muy facil), si deseas te envio los files por MP para poder crear la memoria booteable y hecharte una mano... XD

PS: la temperatura no tiene nada que ver, es normal...

Saludos [bye]

eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.
Kl0uD escribió:eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.

OK!, lo decia porque con el Xbox de un amigo (con ese mismo lector) lograba ese mismo Status en Dosflash y decidi escribir aun estando asi, y escribio sin ningun problema.

Pero bueno ya dado esto, mi recomendacion seria tomar otro PC de algun otro amigo, que el lector recuperable si lo es XD. [oki]

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
Kl0uD escribió:eso ya lo hicimos... yo le envie los archivos y le dije los pasos pero le sale el mismo status en dosflash.

OK!, lo decia porque con el Xbox de un amigo (con ese mismo lector) lograba ese mismo Status en Dosflash y decidi escribir aun estando asi, y escribio sin ningun problema.

Pero bueno ya dado esto, mi recomendacion seria tomar otro PC de algun otro amigo, que el lector recuperable si lo es XD. [oki]

Saludos [bye]

pffffff, habré intentado lo de ms-dos unas 30 veces ya, todas con idéntico resultado... el doshflash no me lo reconoce y el l-o-eras.exe me da Status FF7F siempre...
Veo el lector muy cerca del basurero... xDDD
nagant escribió:
hjthebest escribió:

Saludos [bye]

pffffff, habré intentado lo de ms-dos unas 30 veces ya, todas con idéntico resultado... el doshflash no me lo reconoce y el l-o-eras.exe me da Status FF7F siempre...
Veo el lector muy cerca del basurero... xDDD

Haz l-o-eras.exe "puerto sata" unas cuantas veces, luego apaga y enciende el lector rápido, 1 segundo o así, y vuelve a hacer l-o-eras.exe "puerto sata" un par de veces o tres y deberia darte 0x72 o 0x80.

He borrado más de 100 liteons asi sin problema.
Haz l-o-eras.exe "puerto sata" unas cuantas veces, luego apaga y enciende el lector rápido, 1 segundo o así, y vuelve a hacer l-o-eras.exe "puerto sata" un par de veces o tres y deberia darte 0x72 o 0x80.

He borrado más de 100 liteons asi sin problema.[/quote]

pero cnd haga el loreas.exe puerto sata,apago y enciendo mientras le doy al intro? o cnd me salga el error? lo curioso esque ahora el jungleflasher cnd hago liteon erase me deja el lector en Vendor mode y me da status 0x72,pero cnd de escribirle me dice invalid status, ya no se q hacer! para colmo pedi un lector a una web(subcontrata de e-nuc),y tras esperar 1 semana al llamar a e-nuc me dicen q esa empresa lleva cerrada mas de 1 año, gracias a dios yo puse contrareembolso, pero si otra persona pone cuenta bancaria y le cogen el dinero luego no tienes a quien reclamar... cuidado al comprar :)

El gafe personificado xDDD
9 respuestas