Lector K.O y imposible sacar la key para spoof!!

Ayer me dispuse a instalar el passkey79 para flashear mi lector Hitachi y hice una escabechina.
El caso es que la consola me da Error 64 y me dice que contacte con el servicio tecnico.
He encontrado una web donde comprar la "plaquita" que dañé, también existe la posibilidad de cambiar el lector por otro mas facil de flashear mediante spoofing. El problema es que para ambas soluciones necesito la key, y tal y como ha quedado la placa el único metodo que se me ocurre es el del famoso "Willem" (creo que se escribe asi) que consiste en desoldar la eeprom pero yo de esto no tengo ni idea y tampoco se donde podrian hacermelo.

Mi duda es la siguiente:
¿Hay otro metodo de extraer la Key?
¿Se puede modificar la consola para que admita cualquier lectora sin importar la Key?

Estoy desesperado, asi que cualquier ayuda se agradece!!!
Pues creo que no hay otra forma, solo con willem, y este aparatejo te puede salir carillo.
El tema es que aunque tubiese el aparatejo no sabria utilizarlo. Si alguien sabe hacerlo o conoce a quien se lo pueda llevar.

Edito:
Finalmente ante la dificultad de la solución y el hecho de que estoy hasta las narices del Puto Hitachi 79, he optado por enviarla a una tienda donde segun el servicio tecnico pueden flashearmela y proporcionarme un CD con la "KEY".
No tengo ganas de seguir complicandome la vida con la consolita!!
2 respuestas