Hola a tod@s.
Os habla un desconsolado poseedor de una ps3 de 40 gigas que tendrá que enviar la consola por 2ª vez al sat en menos de 1 año.
Me enviaron la consola a principios junio , asi que poniendola 3/4 veces por semana y sin darle palizas o sesiones maratonianas , me ha durado unos 3 mesesitos.
Como dato para conspiradores e hipocondriacos , le achaco la muerte del lector al GTA IV. Ultimamente iba a todos sitios en taxi y al llegar a mi destino , el lector tenía que hacer un trabajo extra innecesario.Como he dicho , iba a todos sitios en taxi , asi que la lente ha hecho muuuuchos trabajos innecesarios.Asi que ya sabeis , robad coches y que no os de pereza ir a la otra punta de la ciudad porque los taxis matan las lentes.
El lector dijo basta mientras veía una peli en blue ray ... lo tipico , se queda la imagen congelada y tienes que apagar la consola manualmente.
Un rato después , puse juegos y los leia sin dificultad , pero al cabo de unos 20 minutos se volvía a quedar la imagen congelada y también tenía que volver a apagarla manualmente.
Así he estado haciendo pruebas hasta el día de hoy en el que directamente no lee ni un juego.
Con los dvd es otra historia , a veces los lee , a veces no. Ayer no habia manera de que los reconociera y hoy sin embargo , he hecho la prueba con 3/4 y ningun problema.
Y aquí vienen mis preguntas ...
¿Por qué un formato si y otro no ?
Y esta es mitad pregunta , mitad paranoia ...
venía observando (o escuchando) un ruidillo mosqueante desde pocos días antes de que el lector muriera.
No sabría con que compararlo ... es como si algo andara suelto o flojo y sonara por la vibracion de la consola.
Lo hacia continuamente , estuviera con o sin disco dentro y ni idea de si es algo normal que sucede en todas las consolas que van a palmar o si ha podido influir en que la mía lo haya hecho.
Saludos