1º Lo malo: Supongo que habras seguido un tutorial para actulizar el flasheo, donde se supone que ya tienes esos archivos de una vez anterior, Debes seguir uno donde te venga como extraer la key, prueba con el de "sin cortes ni soldaduras" en cualquier caso no tienes ningun tipo del sentido del peligro:
tito500 escribió:
pero has extraido la key o no?
Creo que no. Dónde se guarda para comprobarlo? Qué pasa si la tengo? Y si no?
Mas dejao asi:
2º una esperanza: Creo que por el log que has puesto ahi, es posible que no borraras el lector, el Status 0x7F no es el correcto. Creo que ese sale cuando el pc no reconoce el lector. ¿Es posible que la consola se apagara antes de que le dieses a borrar el firmare?
Algo parecido me paso a mi hace poco con ese estado 7F, echale un ojo a este hilo aver si te ayuda, (prueba varias(
muchas) veces lo de intro device id, haber si hay suerte..)
http://www.elotrolado.net/hilo_caso-raro-con-liteon-como-saber-si-esta-muerto_1717093Puede que se quedara el lector bloqueado, esto es recuperable. Lo que no se si el firmware se jode de alguna forma, puesto que en mi caso si tenia la key(esto te sonara a chino visto lo visto) y volvi a flashear en cuanto recupere el estatus correcto, sin antes comprobar el lector en la consola.
en fin, SUERTE