Lector KO flasheando. Ayuda.

Hola a todos.

Decidí hoy aventurarme en el mundo del flasheo y la cosa no ha salido bien.

Os comento:

* Consola Fat Elite Falcon
* Lector Liteon DG-16D2S

Iba todo bien pero el problema ha venido al hacer el borrado en el Jungleflasher...Resulta que sin darme cuenta la consola se había apagado (estaba con el cable HDMI y por lo q se ve si no está conectado a la TV la consola se te apaga a los 5 minutos) entonces le he dado a "Liteon Erase". Me he dado cuenta q estaba apagada y rápidamente la he encendido. Algo ha debido de ir mal porque a partir de ahí ya he tenido Error E64. Para más inri, luego ya han empezado a salir las 3LR...

Yo me pregunto, teniendo en cuenta q la consola está perfecta y sólo es un fallo del lector...valdría con comprar otro lector igual?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Por si sirve de algo:

Drive is Lite-On..
Found 3 Com Ports.
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Loading firmware file C:\Users\Dani\Downloads\Xbox360\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
Loading firmware file C:\Users\Dani\Downloads\Xbox360\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Sending Lite-On-Erase request to port 0x0170
..............
Drive returned Status 0x7F
....................
Device Intro failed!
Sending Lite-On-Erase request to port 0x0170
..............
Drive returned Status 0x7F
....................
Device Intro failed!
pero has extraido la key o no?
tito500 escribió:pero has extraido la key o no?

Creo que no. }:/ Dónde se guarda para comprobarlo? Qué pasa si la tengo? Y si no?

Muchas gracias.
Haber cuando tu guardas la key te pregunta donde guardarla y si no te ha dado a elegir el sitio pues me da a mi que no has extraido.independientemente de que se te haya apagado la consola, como le das a erase sin estar "totalmente" seguro de haber guardado la key y que sea correca?
Pues no sé, es la primera vez que flasheaba y he seguido un tutorial de EOL...En cualquier caso, qué solución hay?

Muchas gracias por la ayuda :)
Si le das a el boton de eject a el lector sale la bandeja?Porque si no sale lo has dejado sin firmware...
Hola. Mira en la carpeta que te sale en el log que has puesto en tu primer post a ver si por casualidad tienes los archivos dummy, inquiry y demas, ya que si has seguido los pasos de algun tutorial de este foro y lo has hecho bien debieras haber sacado la key antes de borrar el firm del lector ya que en ninguno de los tutoriales te manda borrar antes de tener la key. Para la proxima usa el cable de video compuesto. Con el conectado a la videoconsola aunque esta no este conectada a la tv no se te apaga nunca.

Si los archivos que te he dicho estan en la carpeta mencionada seguramente puedas recuperar el lector con facilidad.
Le has dado borrar antes de obtener la DVDKEY? Si es asi entonces vas muy mal.

Si borraste el firmware de tu DVD antes de obtener el DVDKEY no tendras de otra mas que realizarle el Reset Hack Glitch para recuperar esa consola, si no tendras un bonito reproductor de DVDs.
es una putada pero es cierto si no extrajiste la kay antes de borrar el lector y la luz te parpadea mal rollo por que has dejado la consola ladrillo a no ser que le hagas el hack pero es complicado sobre todo si no sabes soldar , puedes intentar extraer la key haber si por casualidad no la hubieses borrado , suerte
No tengo los archivos... se solucionaría con un aparato de esos que simula la unidad óptica?

Un saludo.
dani10 escribió:No tengo los archivos... se solucionaría con un aparato de esos que simula la unidad óptica?

Un saludo.

No, necesitas la DVDKEY.

Si das la DVDKEY por perdida tendras que hacerle el RGH (Reset Glitch Hack), es la unica manera de recuperar esa consola.
Por desgracia has seguido un manual para flashear el lectore teniendo ya la key. Has perdido la key del lector y eso es ya algo grave.

Solo te queda hacer el hack RGH si es posible en tu consola para recuperar la key.

Saludos.
No dani. Se soluciona haciendole el rgh y sacandole la key de la nand. Saludos.
1º Lo malo: Supongo que habras seguido un tutorial para actulizar el flasheo, donde se supone que ya tienes esos archivos de una vez anterior, Debes seguir uno donde te venga como extraer la key, prueba con el de "sin cortes ni soldaduras" en cualquier caso no tienes ningun tipo del sentido del peligro:
tito500 escribió:
pero has extraido la key o no?

Creo que no. Dónde se guarda para comprobarlo? Qué pasa si la tengo? Y si no?

Mas dejao asi: [flipa]

2º una esperanza: Creo que por el log que has puesto ahi, es posible que no borraras el lector, el Status 0x7F no es el correcto. Creo que ese sale cuando el pc no reconoce el lector. ¿Es posible que la consola se apagara antes de que le dieses a borrar el firmare?

Algo parecido me paso a mi hace poco con ese estado 7F, echale un ojo a este hilo aver si te ayuda, (prueba varias(muchas) veces lo de intro device id, haber si hay suerte..)

http://www.elotrolado.net/hilo_caso-raro-con-liteon-como-saber-si-esta-muerto_1717093

Puede que se quedara el lector bloqueado, esto es recuperable. Lo que no se si el firmware se jode de alguna forma, puesto que en mi caso si tenia la key(esto te sonara a chino visto lo visto) y volvi a flashear en cuanto recupere el estatus correcto, sin antes comprobar el lector en la consola.

en fin, SUERTE
solrak2 escribió:
2º una esperanza: Creo que por el log que has puesto ahi, es posible que no borraras el lector, el Status 0x7F no es el correcto. Creo que ese sale cuando el pc no reconoce el lector. ¿Es posible que la consola se apagara antes de que le dieses a borrar el firmare?

Algo parecido me paso a mi hace poco con ese estado 7F, echale un ojo a este hilo aver si te ayuda, (prueba varias(muchas) veces lo de intro device id, haber si hay suerte..)

http://www.elotrolado.net/hilo_caso-raro-con-liteon-como-saber-si-esta-muerto_1717093

Puede que se quedara el lector bloqueado, esto es recuperable. Lo que no se si el firmware se jode de alguna forma, puesto que en mi caso si tenia la key(esto te sonara a chino visto lo visto) y volvi a flashear en cuanto recupere el estatus correcto, sin antes comprobar el lector en la consola.

en fin, SUERTE

Hola y lo primero gracias por responder.

El Pc sí que me reconicía el lector. El problema como dije es q cuando le di a borrar la consola estaba ya apagada por culpa de no tenerla conectada a la TV, entonces al darme cuenta inmediatamente la encendí.

Desconozco si es lector bloqueado y por tanto recuperable. Echaré un ojo a tu hilo pero aún no puedo hacer nada xq esta semana no estoy en casa.

Un saludo y gracias de nuevo.
SIempre te queda hacerle el rgh y asi obtener el dvd key y recuperar el lector.

Aunque viendo que estás un poco verde, mejor que leas mucho o que busques a alguien que sepa hacerlo porque hay soldaduras delicadas

Un saludo
a mi me ha pasado ahora mismo con un liteon de una falcon que justo después de borrarlo se ha quedado colgado el jungleflasher, tengo la key pero con jungleflasher lo único que consigo es dejarlo en status 0x80 creo que desde msdos se puede recuperar pero no encuentro los archivos que necesito por ningún sitio(todos los enlaces en megaupload) alguien sabe de donde sacarlos?

EDIT:
He conseguido dejarlo en 0x72 pero no reconoce el chip y no me deja escribir, hay alguna manera de forzarlo?

Imagen

EDIT:
Alternando entre el lite-on erase y el intro/device id he conseguido dejarlo como en la captura, pero a la hora de escribir me dice que en realidad esta en 0x80, alguna idea?
Imagen
(mensaje borrado)
Hola de nuevo.

Alguien me podría decir cuál sería el tutorial que debería haber seguido para el flasheo desde cero?

Muchas gracias.

Edito: Veo que para obtener la key del lector hay que tener algunas cosas de las q no dispongo. Es absolutamente necesario extraer la key? puedo pasar de extraerla y flashear?

Un saludo.
No flashees sin key, si te ves sin materiales o lo ves dificil, llevala a un profesional o a un técnico.
Necesitas un extractor de keys y un spear, o el método PóGó MO THóIN.
Si borras el FW sin key, despídete del lector y de la 360.
dani10 escribió:Hola de nuevo.

Con este aparato me valdría?

http://www.spainsellers.com/xecuter-x360usb-p-1306.html

Muchas gracias.

yo lo tengo y no e tenido ningun problema,t lo recomiendo.

Salu
manu24vlc escribió:
dani10 escribió:Hola de nuevo.

Con este aparato me valdría?

http://www.spainsellers.com/xecuter-x360usb-p-1306.html

Muchas gracias.

yo lo tengo y no e tenido ningun problema,t lo recomiendo.

Salu

Vale, entonces con esto podría sacar la Key y luego flashear no?

Entonces lo que dice este video no es cierto? http://www.youtube.com/watch?v=NeaeTTwzZ-4

Habla de sacar el firm creando un USB booteable... :-?

Muchas gracias y un saludo :)
Vamos a ver, el tema es saber si realmente has borrado el firmware o no. Si lo has borrado da igual el "cacharro" que uses para conectar el lector al PC. Y si no lo has borrado no necesitas el "cacharro" del team xecuter para nada. Lo que pasa es que tengo dudas, dices que cuando le diste a borrar la xbox estaba apagada, entonces ¿como te lo va a borrar? y aunque la encendieras en seguida tampoco te lo puede haber borrado porque al apagarse tienes que volver a realizar el proceso de que jungleflasher reconozca el lector, le ponga el status correcto, etc etc etc.
¿No será que lo has dejado bloqueado?
Xoreado escribió:Vamos a ver, el tema es saber si realmente has borrado el firmware o no. Si lo has borrado da igual el "cacharro" que uses para conectar el lector al PC. Y si no lo has borrado no necesitas el "cacharro" del team xecuter para nada. Lo que pasa es que tengo dudas, dices que cuando le diste a borrar la xbox estaba apagada, entonces ¿como te lo va a borrar? y aunque la encendieras en seguida tampoco te lo puede haber borrado porque al apagarse tienes que volver a realizar el proceso de que jungleflasher reconozca el lector, le ponga el status correcto, etc etc etc.
¿No será que lo has dejado bloqueado?

Xoreado, es que hay 2 cosas.

Por un lado busco el Xecuter o similar para el flasheo de otras Xbox360 (nos olvidamos ahora de la q comento en el post.

Y por otro está el problema q tuve y q comento en este post. Respecto a lo q me dices, qué significa "bloqueado"? Cómo se desbloquearía?

Gracias!
Ah si lo quieres para varios flasheos entonces si te es util, te quitas de calentamientos de cabeza. Yo intentaria leer el firmware de todas las formas posibles habidas y por haber para asegurarme de que realmente lo has borrado porque en tus capturas no veo por ninguna parte que te diga que se ha borrado OK ni nada parecido.
25 respuestas