Lector KO, ni abre ni cierra ni hace ná...

Anteayer estaba jugando al NBA 2k11, y de repente (al final del partido, ni me han dejado terminar! cawento ) la imagen se queda un segundo frita y la consola se reinicia.

Cuando me esperaba unas luces rojas (pese a ser una Jasper), veo que la luz de encendido empieza a parpadear. Y evidentemente el juego no cargó, de hecho el lector no responde en absoluto a nada.

Lo primero que he hecho ha sido desmontar la consola para comprobar, ya que tengo un Lite-on 93450cc, que la placa que le había soldado al lector no se había soltado, o había saltado alguna soldadura. A primera vista no veo que haya problema ninguno, y todo parece estar en su sitio (ahora mismo no tengo el polímetro aquí para comprobar que hay conexiones).

Lo que me resulta extraño es que con el lector conectado a la consola, ésta última reacciona al presionado de la bandeja de abrir/cerrar (el icono de la unidad DVD del dash cambia de un "Abriendo" a "Cerrando" según le doy) con lo que puedo deducir que hay señal entre la consola y el lector. Pero he enchufado el lector al PC, y ni siquiera lo reconoce.

¿Se ha ido a tomar espárragos el motor o qué? ¿Porque en teoría aunque estuviera jodido el ordenador no debería leerlo?

A ver si alguien puede echarme una mano, o una idea.
A mi me pasa lo mismo y solo me abre, cierra y lee si pongo la consola boca abajo :S
la soldadura de las pistas estan haciendo tierra o se corto una pista

saludos
Skynetmx escribió:la soldadura de las pistas estan haciendo tierra o se corto una pista

saludos

Efectivamente. Cuando conecté el lector al PC no me acordaba que debía encenderse la luz del LTSwitch.

Estaba una soldadura levantada, me ha costado algo volverla a unir sin tener que quitarlo todo otra vez, pero parece que ya está bien puesta.

Se puede cerrar el hilo.
3 respuestas