lector lee los juegos pero..

pero se quedan congelados, pillao na mas empezar a jugar los 5 primeros min o cosa asi, me a pasao con los 3 primeros backups q tengo. los dvd q uso son los riktel o como se escriban y los grabo con imgburn a 2x seleccionado el .dvd

esty ya desespertao la velocidad del lector esta a 12x y es un benq [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda plzzzzzzzz
Que problema te indica?? disco sucio?? o se cuelga la consola?? también te ocurre con los originales?? si es disco sucio prueba con otra marca de consumibles, verbatim por ejemplo, pero si es que se cuelga la consola puede ser síntoma del anillo de la muerte
en el pro me pone disco sucio y me tengo que salir al menu de la 360, por ejemplo con fable se me queda congelada la pantalla y con golden axe igual. a nadie mas le a pasado esto? e pensao en grabar los dvds con otro programa? cual me recomendais a parte de imgburn? es que nose cual puede ser el problema?

si bajo la velocidad del lector afectara en algo al online de los juegos?

con los originales no me pasa nada de esto, todo perfecto.
Prueba con clonecd 5.2.9.1 o superior (ojo, clonecd no clonedvd) y si puedes probar con otros consumibles, te recomiendo verbatim. Con respecto a la velocidad del lector, de fábrica viene configurado a 12x
ok gracias probare con verbatim, y respecto al lector lo digo xq lo tengo a 12x y lo acabo de poner en 8x para ver si el problema es eso. nidea..
4 respuestas