Lector lento :( ayuda por favor...

Hola, resulta que desde ayer, cuando meto un juego, la wii lo coge lentamente y se queda parado sin leerse... me pueden ayudar?
Hola, para que te pueda ayudar me tienes que dar mas explicaciones...

¿tiene chip instalado? ¿cual es? ¿de que juegos dices, originales o copias?

Saludos.
Hola gracias por contestar... Haber... Empiezo:
El lector es d2b, intente ponerle el wiinjav2 programado en un pic 12f629. Me llevé con el soldaor el punto 6 y dije, bueno, ya lo intentaré más tarde soldar a la patilla de la controladora... Pero 1º probé a ver si funcionaba... De momento iba bien... Al día siguiente, vino mi primo a ayudarme (era su wii), se nos hizo un puente en la controladora pero lo quitamos. Dijo que daba igual, que no le iba a poner el chip, total, por 5 €... La montamos, y nuestra sorpresa fue que al meter un juego original (pues backup no, al no tener el chip puesto) lo cogia lentamente y después (dentro ya el cd) se queda parado y no lo lee. En el canal disco siguen y siguen dando vueltas los cd´s incluso sin haber ninguno dentro (no habia problema para sacarlo), No sabíamos qué pasaba... Hoy me puesto a investigar pero el caso es que ahora tampoco se puede meter ni sacar cd´s y eso que no hay ninguno dentro (está la boca del lector cerrada). Si me puedes ayudar te estaré eternamente agradecido... Jeje perdon por el tocho.
ok, pues para asegurarnos de que no sea un corto, quita totalmente el chip, me refiero a zocalo, y demas, los cables para no llevarte los puntos, no hace falta que los quites, con liarle a cada uno la punta con cinta aislante basta.

Tambien prueba continuidad entre los puntos.

Y para que te continue tragando los discos haz continuidad en el fusible ese que se suele ir, probablemente sea por eso, si te da continuidad, no es ese el problema, y si no te da puentealo con un pelo de fusible de cristal, de 0,5 A.

Prueba eso, y ya me cuentas.

Saludos.
[ editado por el moderador [rtfm] ]
OK! Gracias por ayudarme, al final era un fallo mu tonto [jaja] pero difícil de averiguar... :-? En uno de los conectores del lector (de los 2 que hay que quitar, el pequeño) de la mitad a la derecha estaban doblados [flipa] y he tenido que ponerlos bien con un alfiler, después lo he conectao para encajarlos y perfectamente se han quedao. Al probrarlo y ver que funcionaba, me ha entrado una alegría... [looco] jajaja espero que este hilo sirva de ayuda a todos los que tengan problemas parecidos y así miren si tienen este problema pues es MUY DIFÍCIL de averiguar.
Saludos
5 respuestas