¿Lector lento o roto?

Hola.
Acaba de comentarme un colega que se acaba de comprar la PS3 con el MGS4 que entre fase y fase suele tener un tiempo de carga de unos 10 minutos. Me ha preguntado para ver si yo sabia si eso es normal, a lo que yo creo q NO.

¿A que se debe esto?
Entre fase y fase? Si te refieres a los actos, pues sí, hay una instalación que suele llevar un tiempo, 5 minutos o así.
Pero cargar, lo que es solo cargar, sin instalación de por medio, nunca he visto una carga larga.
Preguntale a tu colega si en el tiempo de carga ese que te dice, se instala algo, porque incluso en las partes que instala algo el juego, tarda 3 minutos como muchisimo 5. Salu2
El tiempo de instalacion lo calcula la consola y te lo dice, si se refiere a otra cosa tiene problemas
Ya le preguntare cuando lo vea, pero me dijo que salia snake fumandose muxos pitillos cuando esperaba.

¿entoces que va instalando poco a poco o como?

Gracias.
Claro, la parte que sale el snake fumandose el pitillo poco a poco son instalaciones que tiene el juego entre medias, ami tambien me estraño que se ponga a instalar entre medias, es el primer juego que veo que hace eso, pero bueno, es lo que hay jejje. Salu2
Cuando sale Snake fumando es que esta instalando.
[bye]
Ya se lo dire aunke creo q en su caso es un tiempo excesivo , me imagino que sera del lector.

Lo que no entiendo es que si instalar un juego en el HD es para que tengamos menos tiempos de carga, y luego . . . esperamos + x q se esta instalando.

Muy habil kojima [360º]
Coño, claramente antes de hacerlo pone, SE VAN A INSTALAR LOS ARCHIVOS DEL JUEGO, ESTA OPERACION DURARA X MINUTOS, POR FAVOR ESPERA, Y SALE LA BARRITA Y SE INSTALA, joder si te lo dice por que coño os rayais?tiempo excesivo, me encontre hace poco con uno q dcia q 2 minutos ya le parecia agobio...
8 respuestas