lector lg 47d ladrillo

Hola a todos he estropeado el lector y kisiera saber donde se puede consiguir otro nuevo o algun repuesto para lo xbox360 el lector es un LG 47d Error 65 en pantalla no abre la bandeja
Antes de nada, intenta echar un vistazo por la búsqueda del foro a ver si alguien con ese error ha podido solucionarlo y cómo.

Luego, en caso de que tengas la drive key de tu lector, considera el comprarte un willem para reflashear la memoria interna por una correcta, o incluso el enviarselo a alguien que te lo pueda hacer (aunque normalmente lo hacen pagando).

La tercera solución sería pillándote otro lector y sustituyendo la drive key por la tuya. Sé que se puede hacer, incluso de otro tipo de lector como el samsung, aunque por lo que recuerdo haber leído en los foros ingleses, era un pelín complejo.

El quén, el cómo, el dónde conseguir las cosas arriba mencionadas, ya no lo sé, aunque lo de cambiarlo por otro lector te lo podría buscar si te interesa.

Salu2
Mira en el foro de compra venta. Gas-o vende las piezas que te faltan.

Saludos.
Hola DarkDudae gracias por tus consejos pero mi problema es mas complejo es decir ke tenia puesto el globe360 pero no me funcionaban las backups entonces intente quitar el chip pero al hacerlo me lleve dos pistas por delante las he restaurado pero me da error 65 y la bandeja no se abre no me da conectividad con el pc supongo ke puedo extraer la drive key del globe360 con el willem pero tendria ke flashear el lector por eso pregunto por un lector nuevo para empezar de zero mas o menos
bienvenido al club !

yo intentaria vender la 360 por piezas e intentar otra nueva

saludos !
Je Je ke club mas molón como me guesta este club
" El Club de los Ladrillos Lg-Hitachi "

Mejor que otros clubes seguro, de eso no tengas dudas.
Yo soy otro miembro del club jejeje. Solo q el mio es samsung, la cague flasheandolo y ahora ya no puedo hacer nada sin el firmware original. Queria cambiarle el lector pero dicen q no c puede debido a q debo tener el firmware original de ese lector para meterselo al nuevo. Creen q algun dia c puedan arreglar estos ladrillos? :-?
en estados unidos venden los lectores pero el precio no es muy bueno 199,99$ el samsung y el LG por 145,99$
ja ja ja ja ya somos muchos y yo tengo un ladrillo de cada uno

[beer] y sigo intentando kon el siguiente [666]
9 respuestas