Lector Lg en xbox nueva??

Pues eso que me he comprado una xbox y el lector es uno nuevo, uno desconocido, en la pegatina le pone LG Hitachi no se como sera, ya lo probare y os comentare. Alguien lo tiene?? la fecha de fabricacion de la consola es de febrero de 2005.

Un saludo
yo hace una sermana que me e pillado mi segunda xbox y a la que le instale el Xenium vi que el lector era el que tu nombras tambien con fecha de febrero del 2005 y la verdad que hasta ahora funciona de putissima madre ....... [pos eso] [pos eso]
pues me alegro porque me he pedido el xenium y bueno me he llevado un disgusto porke el lector era distinto y no se era bastante pesimista pero gracias por tu informacion, una pregunta que tipo de cd´s te lee?? cd-r si o no?

gracias
haber yo hasta ahora solo e probado los dvd's -r y los rw y tambien lo que e probado es un cd -rw es que hasta ahora no tengo nada que meter en un -r mirare haber que es lo que tengo por ahi y te comento haber si me los pilla los cd-r ok?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bien pues estoy a la espera. es que si acepta cd-r se pueden ver divx y eso me interesa.

Un saludo y muchas gracias
No lee cd-r, es igual que los samsung nuevos... [decaio]
5 respuestas