Lector lite on 83850c AOA2 de MAY,09 ¿?

Buenas tardes, aunque llevo años conociendo EOL (vamos de aquí saque hace años la informacion para mi PS2 de como jugar sin chip, por medio de la tarjeta en forma de L) nunca y como siempre he encontrado la informacion qeu he necesitado, me ha dado por registrarme, hasta ahora con la XBOX360 que he pillado. He estado buscando informacion en el foro, vamos llevo 3 dias, y no soy capaz de decidirme si mi lector se puede flahsear y con qué firmware.
Tengo una XBOX arcade con lite on 83850c AOA2 de May,09 ¿se puede flashear por software solo? He estado mirando y no se si es v1 o v2 y no se como se puede saber. Ya la he conectado a mi placa de PC que tiene dos puertos sata y la he puesto en modo B pero, no estoy seguro y me tira para atras hasta el punto de ni ejecutar el jungleflasher.
Estoy acostumbrado a las psp que no es tan complejo en cuestion de placas y firmawares pero, la XBOX se me atranca.

Un saludo a todos.
pues si no puedes sacarlo con el jungle puede ser que sea v2.(cortar y soldar pistas)...respecto al Ixtreme...(lite touch 1.1)
Entonces, para saber si es V1 o V2 ¿he de ejecutar el Jungle? yo no llegué a ejecutarlo por miedo a fastidiar el lector.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Franky92 escribió:Entonces, para saber si es V1 o V2 ¿he de ejecutar el Jungle? yo no llegué a ejecutarlo por miedo a fastidiar el lector.

por la fecha del lector es un v1 aunque si ejecutas el jungle al intentar sacar el firm si te lo deja sacar es seguro un v1 si te dice que no puede por que es un v2 pues ya saves pero que te de error al sacarlo que a veces pasa no te asegura que sea un v2 te lo tiene que decir pues a veces te deja pero falla al sacarlo y tienes que volver a hacerlo o hacerlo por dosflash a mi me a pasado y sobre todo no borres el lector sin tener extraido el firm con tu keyuna vez conseguida la key si no conectas la corriente del lector al reves es casi imposible que te cargues tu lector
Yo hice un liteon de esos, de mayo, de lujo, es v1, no tengas miedo ;)
muchisimas gracias a todos. Caguen, llevo buscando esto unos dias, encuentro tutos maravillosos pero, por ejemplo, lo de la v1 o v2 no lo he visto por ningun lado, que seguro que está, pero muchas veces pasa que son cosas que se dan por hecho y se lo saltan en lo tutoriales.
Voy a ver si me atrevo y "sus comento como a io" :)

Lo dicho, gracias a todos.
Franky92 escribió:muchisimas gracias a todos. Caguen, llevo buscando esto unos dias, encuentro tutos maravillosos pero, por ejemplo, lo de la v1 o v2 no lo he visto por ningun lado, que seguro que está, pero muchas veces pasa que son cosas que se dan por hecho y se lo saltan en lo tutoriales.
Voy a ver si me atrevo y "sus comento como a io" :)

Lo dicho, gracias a todos.

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Te paso este tutorial con el permiso de gades007, espero que no sea molestia.
pasame tu correo y lo hacemos por msn.te parece???
pero por la fecha,puede ser que tengas suerte y puedas hacer sploit que es mejor.

JRCG01 escribió:hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Te paso este tutorial con el permiso de gades007, espero que no sea molestia.

para nada.....un saludo
Buenas tio ,

conecta el Lector , abre el JF y le das a LOInfo83 .... si es V1 no te da error ... si es V2 te avisa que no es V1....
Asi de sencillo ....
Y si es V1 sigues el manual de gades007 por ejemplo :)

saludos
de junio 09 para atras, son v1 de julio para adelante son v2.
9 respuestas