lector lite on arde

Buenas,mi intencion es contar mi historia con el objetivo de que sirva de experiencia para algunos y de informacion para otros.Como muchos de ustedes ,esperaba ansiadamente que el lector liteon se puediera flashear.Levo 3 meses leyendo foros y esperando q c4eva lo lanzara.Llega el famoso dia de navidad,y rapido y veloz me hago con un pack de susodicha placa.Yo me identifico como novato total en estos temas,pero siempre me ha llamado la atencion.
Llego a mi casa con un amigo,dispuestos a empezar cnn el flasheo.Señalar que éste decide pedir por internet el ck3 lite,para gastarse el mnimo dinero posible en la operacion.Dicho kit(hasta lo que yo se)tiene el problema de tener q añadirle la tipica parte fina para poder leer la key.
Empieza el show:abrimos la consola...quito la garantia con muchisimo cuidado...y extraemos lite on de la consola.La siguiente fase es conectar a traves de mi ordenador el ck3 y lite on para luego puntear y extraer la key.Una vez todo conectado...decidimos encender ordenador para el siguiente proceso.Cuando...atencion¡¡huele a quemado¡¡humo?humo¡¡del lite on sale humo¡.Apagamos rapidamente el ordenador,miramos..y tienes los 4 pines quemados..Preocupacion maxima..que coño ha pasado?Decidimos volver a encender el ordenador ya con todo quitado...y zas¡¡un cortocircuito.Mi ordenador ha muerto.No enciende...Nos centranos en la xbox y volvemos a colocar la lite on,con la extrañeza de que el lector sigue funcionando¡La cosa es que no pruebo ningun juego..solo una pelicula y se ve perfectamente.
Señores por mas vueltas que le doy,no se que ha pasado,supuestamente estaba todo bien.Ahora m encuentro buscando solucion para mi ordenador.Le he cambiado la fuente de alimentacion(olia ha quemado)y el ordenador sigue sin arrancar.Conclusion:placa base tambien jodida.
Me encuentro ante una x box con el lector quemado,y sin ordenador.Me alegraria mucho que alguien puediera decirme que ha podido pasar,en que hemos podido fallar para q se produjera dicho cortociruito tan grande.Y si a alguien mas le ha pasado algo parecido,me encantaria saberlo y contrastar los hechos.Que suerte tengo...saludos¡¡
Seguro que alguna pieza del ordenador a tocado una parte del lector haciendo de puente y realizando el corto. Si el lector sigue funcionando no está quemado y podrás flashearlo sin problemas sobre el ordenador pues no queda otra que mirar que se ha quemado e intentar cambiar la pieza o simplemente comprar un placa base nueva.

El ck3 está bien?
realmente parece que el ck3 esta bien a simple vista,aq ya llego a pensar q vino mal de la tienda y ocasiono todo esto.La placa base la he cambido junto con la fuente,pero a la hora de reintalar windows se queda siempre pillado leyendo el disco duro:vamos q la gracia ha sido la leche..Ahi estoy luchando por saber que le pasa,y luego pasare a la x box,a ver si puedo hacer algo aun con ella,pq los 4 pines esos donde habia q puntear aparecen negros como de haberse quemado.Gracias
se dice que si le das la vuelta al ck3 haces un corto y kemas el lector en tu caso a caido antes la placa base que el lector...
cabi_ escribió:se dice que si le das la vuelta al ck3 haces un corto y kemas el lector en tu caso a caido antes la placa base que el lector...

¿A que te refieres con "dar la vuelta"?
poner el conector del reves, no entra del todo pero si llega a hacer contacto y montas una fieshta metiendo 12voltios por las lineas de 3.3 y datos del lector
no creo que lo pusiera al reves.Ademas al reves,habria incluso q apretar fuerte,no encaja del todo bien.La verdad es que es un misterio..
a mi tb me habian dicho eso,pero afirmo lo mismo que olimpus,hay que ser muy inutil pa no darse cueta de que eso no entra asi...somos un monton de afectados,a mi no se me ha quemado la placa base,el liteon se ha brikeado(creo)aunque a veces,si le doy frio con un ventilador ,me dura un rato.el ordenador lo reconoce,he incluso creo haber sacado una key valida ,abriendo la bandeja manualmente.anoche incluso se encendieron las luces del laser... estoy buscando informacion sobre esto...a ver si sacamos algo en claro entre todos señores
Me parece perfecto,a ver si sacamos algo en claro entre todos y sirve de ayuda para los que aun no lo hayan exo.Hay que saber si los afectados teniamos el ck3 lite(ese es mi caso).Saludos
voy a abrir un hilo y lo comprobamos
hola

pero llegaste a extraer la key del lector?,

porque si jodiste el pc mala suerte, pero si puedes recuperar la xbox con otro lector, no estaria tan mal la cosa

saludos
tambien a mi me da problemas usar la fuente del ordenador desde el que hago todo para alimentarlo, siempre se me reinicia o hace cosas raras. uso una fuente aparte de otro pc puenteada para q mo se apague
la x box ya os contare pero ...es lo de menos.El ordenador mala suerte?claro..pero es lo q mas m jode...porke por mas q intentamos saber lo q le pasa no hay manera..y como x un puto pirateo m tenga q cmprar un ordenata..no veas q suerte la mia.en fin..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me pasó eso también con uno casero, y estaba todo bien conectado, te funciona la 360? carga orignales?
solo probe una pelicula y se veia...como la habia comprado el mismo dia ,imaginad el resto..Por cierto puede ser q ser joda el microprocesador debido al corto?
olimpus escribió:solo probe una pelicula y se veia...como la habia comprado el mismo dia ,imaginad el resto..Por cierto puede ser q ser joda el microprocesador debido al corto?

Si, de hecho si se te ha quemado la placa lo mas seguro que se te haya quemado casi todo el pc.
ALEJO3R7 escribió:tambien a mi me da problemas usar la fuente del ordenador desde el que hago todo para alimentarlo, siempre se me reinicia o hace cosas raras. uso una fuente aparte de otro pc puenteada para q mo se apague

Hey hola (te mando un saludo que hace mucho que no cruzamos posts).
¿Piensas que es mejor una fuente independiente sóla encendida alimentando el xtractor/ck3? Creo que es al primero que le leo esto pero puede estar bien probarlo.
ultimamente los problemas que veo son todos con el CK3... yo uso el Xtractor 360 y no he tenido aun ningun problema y ya he echo varias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magnet escribió:ultimamente los problemas que veo son todos con el CK3... yo uso el Xtractor 360 y no he tenido aun ningun problema y ya he echo varias.

Lo mismo pero al reves.
Hola, como estan? soy nuevo en este foro, la verdad que muy bueno y agradecer por toda la ayuda que dan, bueno les cuento que a mi me paso lo mismo, tambien creo que se quemo la lectora, lo peor que yo ya habia probado el flasheo con mi xbox liteon y extractor casero y me funciono de primera, hace dos dias un amigo me trae la de el y PUM!! lector quemado, me estoy volviendo loco tratando por lo menos de salvar la key, pero ni eso puedo hacer.
Asi es como quedo.
Lectora conectada a la corriente y sata conectado, se prende la luz verde de la xbox pero no reinicia, ni nada
Lectora conectada solo a la corriente sin el cable sata, inicia perfecto

la lectora igualmente abre, cierra, prende el laser e intenta leer los discos, ya no se que puede ser.
Bueno, muchas gracias de antemano y seria bueno que si alguien le paso esto y le encotro la solucion que nos cuente, porque veo que somos muchos a los que nos paso lo mismo.
PD: lo peor que estoy en argentina y aca no hay SAT ni nada.. [buuuaaaa]
Hola a todos, es una historia que se repite. Si el micro que tiene la M (con el epoxy), ver la imagen

Imagen

El conector de power es muy malo porque entra con facilidad al reves.... :(

se calienta cuando encienden el lector, entonces es porque conectaron mal el cable de power (alimentacion), segun el tiempo este procesador se va quemando con lo cual deja de funcionar, como consecuencia puede llegar a pasar esto :

1 - Quedo alguna soldadura en corto y hay que repasarla y revisar con tester (polimetro)

2 - Se quemo el extractor (casero, ck3 o xtractor)

3 - Solo lee originales, hay una posibilidad muy remota de tratar de enfriar este procesador para que en 20 segundos se pueda sacar la key, pero es necesario reemplazar el lector.

4 - El lector se quemo con lo cual, tienen un ladrillo.

Cualquier consulta me preguntan,

Yo tambien sufro desde argentina sin Sat :(.

Saludos,
20 respuestas