Lector lite-on con firm 1.50, necesito kEY orig[ SOLUCIONADO

Tengo un problema con mi Lite-on, tengo el Firm 1.50 y quiero subirlo a 1.51, pero no tengo la KEY del lector, solo puedo extraer la modificada.

¿hay alguna manera de obtenerla?

En este tuto esplican un proceso.

hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Pero no se si obtengo la KEY original.

Yo utilizo este método para flashear el lector.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Resumiendo, tengo el lector Lite-on, con el firm 1.50, y lo quiero subir a 1.51, pero no tengo la KEY.BIN, ni ningún otro archivo, hay algún método de obtenerlos, para flashear desde ms-dos.

Muchas gracias por vuestra paciencia, y espero que me podais ayudar.

Un saludo.
La key modificada coincide con la key original. Si haces un dump del lector tal como está ahora, la key que te marca es la buena.

Edito: que yo sepa, teniendo la key (que ya te he dicho que es válida), puedes ponerle cualquier firmware al lector: el original, un ixtreme, ....
¿y los archivos Inquiry.bin y Identify.bin, con necesarios para flashear desde MS-DOS?
No tengo ni idea de lite-on pero tengo entendido que, conociendo la key y conociendo el modelo de tu lector original, puedes hacerlo todo sin tener nada más.
javip4p escribió:¿y los archivos Inquiry.bin y Identify.bin, con necesarios para flashear desde MS-DOS?

esos dos y key.bin los necesitas para crear el dummy y despues crear tu firmware ixtreme 1.6.
No te preokupes el problema de los lite on es solamente a la hora de extraer por primera vez la key ya luego es como un lector normal, en el firm 1.50 tienes la key de tu lector lo unico es meterla en el firm 1.6 y a flashear muy sencillo, saludos.
¿Y como meto la KEY(con el firmware 1.50), que es lo único que tengo de mi lector, a un firm 1.6?
Levo un par de días buscando como solucionar el problema que tengo, pero no encuentro nada.

¿alguien me pude ayudar?.

o decirme alguna posible solución.

Muchas gracias un saludo.
necesitas tu dummy.bin que lo generas con los tres archivos, key.bin identify.bin inquiry.bin y luego con el jungleflasher le metes tus datos al ixtreme 1.6
¿Y sin el dummy.bin no puedo actualizar la XBOX, :-? ?
lee a partir de actualizacion de firmware:
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Si tienes la 1.5 y tu consola va, quiere decir que puedes extraer los 3 archivos, inquiry identify y la key, eso quiere decir que con estos 3 archivos, via jungleflasher puedes crear el dummy.bin y a traves del dummy.bin creas el firmware 1.6. o sea tienes todo lo necesario, en mi tuto lo explico mu bien, ya nos diras algo.
javip4p escribió:¿Y sin el dummy.bin no puedo actualizar la XBOX, :-? ?

El otro dia te mandé un mensaje privado para echarte una mano, míralo si quieres.
Gracias Snake12, pero lo voy a intentar como me ha dicho Kl0uD. Muchas gracias de todas formas.

Finalmente, con la KEY.bin con el iextreme 1.50, y el jungleflasher, he podido subir la versión sin necesidad del resto de los archivos.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
12 respuestas