Buenas. Os cuento un caso que tengo que desde ya os digo que es bastante raro.
Tengo un lector lite-on 74850C con una lente nueva y el firm LT+3.0 puesto.
Resulta que lo lee casi ningun juego ( gears of wars judgment, devil 5, metal nuevo, dead space... ), en todos o casi sale lo de disco sucio o dañado, y por ejemplo si me lee bien el fifa ( aunque tengo que arrancarlo dandole a opciones de juego ) o tomb raider y los originales. Estos juegos los he probado en otras 2 consolas que tambien tienen el LT+3.0 y funcionan perfectamente y al tiron.
La he vuelto a flashear con el LT+3.0 pero nada sigue igual, mismo error.
La consola se ha conectado al live al igual que las otras 2 y he actualizado con la actualizacion que viene en el gears nuevo, al igual que en las otras 2, pero solo me fallan los juegos en ésta.
He descartado el tema de los juegos porque en otras van, lo de la silent update porque segun tengo entendido con el LT+3.0 no pasa nada y lo de la ultima actualizacion porque en las otras van.
La he llevado a la tienda donde me pusieron la lente nueva y dice que ellos han probado con algunos originales y copias y que le van y que puede ser no se que del dae.bin que al meterle alguno de estos juegos se haya modificado y se haya quedado mal de forma que ya no lea estos juegos. Pero si esto fuera asi, porque algunas copias las coge ?
De verdad, estoy muy rallado porque es la primera vez que me pasa esto y no encuentro explicacion alguna.
Se os ocurre algo ?
Gracias.