Lector Lite on Con LT+ no lee backups y no responde a calibracion. AYUDA

Hola a todos. Tras mucho tiempo siguiendo el foro en la penumbra necesito recurir de nuevo a vosotros para que me ayudeis. Tengo una Xbox 360 fat con un lector liteon flaseado con LT+. Resulta que hace unos dias estube de mudanza y tras dejar un par de dias la consola metida en una caja me he puesto a conectarla de nuevo y mi sorpresa es que no lee mis backups pero por lo contrario reproduce perefctamente peliculas de DVD originales. Pensando que seria una descalibracion debido a un golpe en la mudanza o algo asi me he puesto a calibrarla. De fabrica venia con un valor de la resistencia de la lente de 5.8... he probado con 5, 4 y por ultimo la he bajado asta 3 sin obtener ningn resultado satisfactorio... A partir de este valor ya no me atrevo a seguir bajando por miedo a dañar la lente y empiezo a pensar que ese no es el problema real del lector.
Aclaro tambien que cuando inserto mis backups (grabados en DVD verbatim) unos intenta abrirlos como si fuese un DVD de video y al darle al play aparece un mensaje que pone "intentando leer medio" y otros por lo contrario me indica un mensaje en varios idiomas diciendome que inserte ese disco en una consola Xbox o algo por el estilo.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Me aconsejais bajar un poco mas la resistencia de la lente?
Un saludo y gracias por las respuestas.
prueba con los originales y si van el problema que tienes es que deberas de flashear de nuevo tu lector a lt+1.91
si por el contrario no van los originales es que ha cascado el lector
pero vamos me inclino mas por lo primero
mira que dash tienes y si es 13146 o 13599,te ha borrado el flasheo y te toca flashear otra vez
Luisloez89 escribió:Hola a todos. Tras mucho tiempo siguiendo el foro en la penumbra necesito recurir de nuevo a vosotros para que me ayudeis. Tengo una Xbox 360 fat con un lector liteon flaseado con LT+. Resulta que hace unos dias estube de mudanza y tras dejar un par de dias la consola metida en una caja me he puesto a conectarla de nuevo y mi sorpresa es que no lee mis backups pero por lo contrario reproduce perefctamente peliculas de DVD originales. Pensando que seria una descalibracion debido a un golpe en la mudanza o algo asi me he puesto a calibrarla. De fabrica venia con un valor de la resistencia de la lente de 5.8... he probado con 5, 4 y por ultimo la he bajado asta 3 sin obtener ningn resultado satisfactorio... A partir de este valor ya no me atrevo a seguir bajando por miedo a dañar la lente y empiezo a pensar que ese no es el problema real del lector.
Aclaro tambien que cuando inserto mis backups (grabados en DVD verbatim) unos intenta abrirlos como si fuese un DVD de video y al darle al play aparece un mensaje que pone "intentando leer medio" y otros por lo contrario me indica un mensaje en varios idiomas diciendome que inserte ese disco en una consola Xbox o algo por el estilo.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Me aconsejais bajar un poco mas la resistencia de la lente?
Un saludo y gracias por las respuestas.

has probado a reflashear de nuevo ?¿
Mier...!!! Dash: 13146
esto me pasa por dejar que utilicen la consola y seguro que me lo actualizaron...
de acuerdo ahora ya no hay mucho que hacer...toca flashear de nuevo...
me imagino que lo primero que debo haceres volver la calibracion del lector a un parametro mayor y luego reflashear...
¿alguien podria facilitarme un topic done espliquen lo que debo hacer o darme unas indicaciones?
¿O con flashear igual que la vez anterior mes es suficiente?
disculpadme pero desde que salio el tema del ap25 me aleje un poco de este mundillo y estoy un poco perdido ahora mismo.
necesito ponerme al dia. un saludo!
Luisloez89 escribió:Mier...!!! Dash: 13146
esto me pasa por dejar que utilicen la consola y seguro que me lo actualizaron...
de acuerdo ahora ya no hay mucho que hacer...toca flashear de nuevo...
me imagino que lo primero que debo haceres volver la calibracion del lector a un parametro mayor y luego reflashear...
¿alguien podria facilitarme un topic done espliquen lo que debo hacer o darme unas indicaciones?
¿O con flashear igual que la vez anterior mes es suficiente?
disculpadme pero desde que salio el tema del ap25 me aleje un poco de este mundillo y estoy un poco perdido ahora mismo.
necesito ponerme al dia. un saludo!

si ya tienes la key flasheas como siempre con el jf 1.85
sino la tienes usa el jf que te indico y haz esto para extraer la key
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
te indico que para jugar a los juegos con ap 25 hay que parchearlos con su ap 25 correspondiente y usar el cfw lt+1.91 0251
ahora antes de hacer nada te recomiendo que actualices al ultimo dash que es el 13599 y ya despues flasheas
4 respuestas