Lector Lite on dejó de leer

Hola buenas tardes.
Tengo una Xbox360 con un lector lite on (Es un 74850c) que ha dejado de leer, poco a poco le iba costando más leer los backups, pero los originales los leía.
He flasheado de la LT1.1 a la LT+1.91 y ahora no lee ningún juego ni backup ni original.

¿Por qué puede ser?
Pues yo chekaria el cable sata, me ha pasado q despuesde flashear este no haga contacto correctamente, pero igual, te convien ir comprando el lente para cambiarlo.. de cualquier forma cheka con algun cd haber si lo lee..
Nada no lee absolutamente nada, el flasheo ha ido perfectamente pero no me lee ni una cosa ni otra, no se si sera el lector o el flasheo...
Pues es sencillo, si no lee nada de naday te dice abrir bandeja, pues lector o cable definitivamente ahora si te dice "reproducir DVD" es el tipico problema de un mal flasheo, lee peliculas? obviamente si hay problemas con la KEY original de tu consola no te dejara jugar ni originales, saludos!
Lo as flasheado con el LTPlus025v1.91.bin??
Si antes ya le costaba leer las copias pero los originales los leia bien, yo apostaria por la lente.
Prueba a limpiarla con un bastoncillo de los oidos y puedes calibrarla casi al maximo y veras como te lee, lo que no se es lo que te pueda aguantar, pero asi ya sabes que es la lente, te pillas una nueva y chin pun.

un saludo
cyberyeka escribió:Lo as flasheado con el LTPlus025v1.91.bin??

Si, así es, por si lo he hecho mal puedes decirme por MP dónde puedo encontrar el firm para el LiteOn 74850c?

el marques escribió:Si antes ya le costaba leer las copias pero los originales los leia bien, yo apostaria por la lente.
Prueba a limpiarla con un bastoncillo de los oidos y puedes calibrarla casi al maximo y veras como te lee, lo que no se es lo que te pueda aguantar, pero asi ya sabes que es la lente, te pillas una nueva y chin pun.

un saludo

¿Cómo se calibra la lente?
Las copias le costaba leer igual a los 15 intentos terminaba leyendolo... sin embargo los originales a la primera.
Al meter el dvd dice simplemente abrir bandeja

Acabo de probar con peliculas y a la primera. Con el Bioshock no me lo lee (Original) y el PDZ si (Original) cosa rara... no se qué puede ser
Hay tienes el hilo para saber calibrar la lente.

viewtopic.php?p=1717473870

un saludo
el marques escribió:Hay tienes el hilo para saber calibrar la lente.

viewtopic.php?p=1717473870

un saludo

Gracias!
El destornillador que regula el potenciometro es uno normal? o es un Torx?
Es un estrella, pero con un planito pequeño tambien puedes.
9 respuestas