LECTOR LITE-ON - LOTE 09 >> FLASHEABLE?

Muy buenas!! Resulta que tengo una blanquita comprada hace poco. El lote es de enero del 2009, de este año, y hace cosa de tres semanas la lleve a un tienda para ver si me la podian flashear!! pasado casi una semana tuve que pedirsela porque no habian conseguido nada con ella pero m decian cuando m la llevaba que ya tenian todo lo necesario para hacerlo. mi pregunta es, se pueden flashear ya?? porque antes de recogerla llegue a leer que las nuevas xbox del 2009 traian un firmware que aun no se podian flashear o algo asi. como va la cosa?

Gracias!
yo tengo una con lote marzo de 2009 y me la he flasheado yo sin problemas siguiendo los tutos que hay por el foro, si qeu esa que es mas vieja no creo que no se pueda hacer
pero es verda tonces que estas de este año tenian esa complicacion no? de que no se podian flashear??
las que no son flasheables son desde mayo es un 50% de posibilidad que te toque una que no se pueda flashear, si es de junio mas ya casi seguro que no se pueda de momento, pero si tienes la de enero esa es 100% flasheable.
postea el modelo , igual y se puede
el modelo es una premium de 60gb lote 20 enero 2009!! espero que si que se pueda!!
yo te diria casi seguro que si, pero la unica manera de saberlo 100% es abriendola, pero yo pongo mi mano en el fuego a que si

saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No se si se puede flashear realmente como dicen en algunos sitios, aún así mira este enlace. ¿Realmente es cierto?

Novedades en los lectores LiteOn DG-16D2S Rev.83850c

Cómo ya comentabamos en esta noticia, el nuevo firmware introducido en los lectores LiteOn DG-16D2S imposibilitaba la extracción de las DVDKey de forma correcta por lo que su modificación para la carga de backups resultaba imposible.

El Team HyperX ha conseguido dumpear completamente dicho firmware y según han comentado, ya han conseguido modificarlo para conseguir la carga de copias de seguridad. De momento no tienen pensado ni publicar el método de modificación ni el firmware hasta que dicho lector sea introducido en la cadena de montaje de las nuevas consolas (de momento únicamente se han encontrado en consolas provenientes del servicio de reparación).

Sin duda una noticia muy interesante y a la que seguiremos muy de cerca.

Fuente:
http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/
8 respuestas