Lector lite on, modelos

Despues de mucho leer, no me he podido aclarar de cual es la versión del liteon facil de flashear, dificil e imposible de momento.

He leido: Lectores lite-on flasheables actualmente pero que necesitan modificador por hardware:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

También:
74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor
83850c - Pueden flashearse sin el Xtractor.
93450c - Pueden flashearse sin el Xtractor.

¿No es contradictorio¿

¿Me podeis poner la cronología aproximada de los modelos y cuales se flashean sin desmontar el lector?

Tengo consola comprada en diciembre de 2008: ¿Que modelo de liteon tengo probablemente?

Mi consulta es para no perder el tiempo porque si hay que soldar algo no le meto mano

GRACIAS
74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor

No es necesario soldar.
Lo tres se pueden hacer soldando para extraer la key, el 74850c se puede extraer con el xtractor solo y el 83850c v1 sin abrirlo, creo que era así.

Un saludo
Si, pero por la fecha tiene un 7***
originalone escribió:Lo tres se pueden hacer soldando para extraer la key, el 74850c se puede extraer con el xtractor solo y el 83850c v1 sin abrirlo, creo que era así.

Un saludo

Resumiendo:

74xxx = Desmontar lector para extraer key, necesario tener xtractor
83xxx = No es necesario desmontar lector, sólo conectar cable SATA y proceder
93xxx = ?¿?¿ (Alguién que me ilumine)

Saludos
Entonces tener un 83xxx v1 es la repolla no? jajaja hasta ahora pensaba que la 73xxx era la mejor. En breve abriré una del 31 de julio de 2009..rezaré para que sea una 83xxx v1!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
4lb3rtik0 escribió:Entonces tener un 83xxx v1 es la repolla no? jajaja hasta ahora pensaba que la 73xxx era la mejor. En breve abriré una del 31 de julio de 2009..rezaré para que sea una 83xxx v1!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

es mas posible q sea v2 q v1

los 94 se hacen con el metodo del interruptor extrayendo compeltamente el firm del lector
que me diceeess!!!!!!!! jodé, ya es la segunda vez que la cambio.. no quiero tener que ir mas a molestar al de la tienda, esta me dijo que seria de las buenas..xD
7 respuestas