Lector lite on, no sale del modo B

Hola a todos.. este problema me paso cuando intente pasar del ixtreme 1.61 a otro que encontre por ahi.. segun decian podia leer y jugar a juegos con proteccion A.P. 2.5 como assasin's creed brotherhood..
Al parecer he leido muchos hilos, y no soy el primero al que le pasa, pero me he dado cuenta de que no es de mi lector.. si no que es de mi placa..
Cuando desconecto el lector tanto de corriente como de sata. La xbox sigue parpadeando como si estuviera en modo B. Asi que por teoria el problema es de la placa.. Agradeceria mucho la ayuda de todos uds.. Les dejo datos de interes.. Si necesitan mas datos, fotos o incluso videos diganmelo.. Muchas gracias
------------------------------------------------------
Datos de interes:
- Lector: Lite on 83850C v1
- Placa: Jasper 16mb con CB 6750
- Dashboard: 12611
-------------------------------------------------------
PD: no pongo acentos por que no me funciona la tecla..
Gracias a todos y saludos!!

Edito: al meterle el firmware que me baje. LLamado: LTPlus-838v2 lo meti bien, pero al meter juegos tanto backups como originales me salia "Reproducir DVD" aun metiendo el activate, despues de hacer varios intentos, fue cuando paso lo mencionado antes.
Siento no poder ayudarte, porque exactamente a mí me pasa lo mismo con el mismo lector, aunque yo ni siquiera llegué a poder extraerle la key [buuuaaaa] . He leído que fabricando este puente, en teoría se debe de solucionar, en cuanto me de tiempo, lo haré.
"Si la bandeja se abre sola tras el flasheo tenéis que soldar el cable de alimentación del lector como se muestra en la imagen. "
[/img]http://img24.imageshack.us/img24/6641/liteon74850cabrelabande.jpg

Un saludo, y a ver si hay suerte! [decaio]
Intentar reflashear de nuevo si teneis la key ir a liteon erase y cuando os diga estais seguros de borrar darle a si y apagar y encender el lector rapidamente intentarlo asi.los liteon no se brickean...no lo abreis conectdo al reves?
Dale a erase aun en modo b, mientras esta borrando quita el cable de alimentacion del lector y metelo de nuevo. Te devolvera status 0x72. Le das a escribir el firm que desees. Una vez escrito y comprobado le das a outro / ata reset. Una vez te detecte todos los datos del lector de nuevo. Puedes apagar todo y conectarlo a tu xbox. Y funcionara bien. A mi me paso y al terminar todo y enchufarlo a mi placa de la xbox se me quedo bien todo ya.
Wrecky escribió:Siento no poder ayudarte, porque exactamente a mí me pasa lo mismo con el mismo lector, aunque yo ni siquiera llegué a poder extraerle la key [buuuaaaa] . He leído que fabricando este puente, en teoría se debe de solucionar, en cuanto me de tiempo, lo haré.
"Si la bandeja se abre sola tras el flasheo tenéis que soldar el cable de alimentación del lector como se muestra en la imagen. "
[/img]http://img24.imageshack.us/img24/6641/liteon74850cabrelabande.jpg

Un saludo, y a ver si hay suerte! [decaio]

Eso ya lo he probado lo de soldar, pero igualmente muchas gracias a todos por contestar, por cierto, creo que si tengo la key, si la tengo, puedo recuperarlo?, otra cosa, si le doy a lite-on erase y desconecto la fuente de alimentacion no lo brickearé? gracias por contestar.
Saludos
Edito: He probado la opcion de mientras esta en lite-on erase desconectar el lector, lo he probado de todas las maneras posibles y nada.. alguien sabe otro metodo, o pueden especificarse mas? por los clavos de cristo que alguien me ayude no quiero perder mi xbox T_T [triston] [mamaaaaa] :-? :( muchas gracias
haber si probando por msdos funca
canimans escribió:Eso ya lo he probado lo de soldar, pero igualmente muchas gracias a todos por contestar, por cierto, creo que si tengo la key, si la tengo, puedo recuperarlo?, otra cosa, si le doy a lite-on erase y desconecto la fuente de alimentacion no lo brickearé? gracias por contestar.
Saludos
Edito: He probado la opcion de mientras esta en lite-on erase desconectar el lector, lo he probado de todas las maneras posibles y nada.. alguien sabe otro metodo, o pueden especificarse mas? por los clavos de cristo que alguien me ayude no quiero perder mi xbox T_T [triston] [mamaaaaa] :-? :( muchas gracias

has probado esto ??

--------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO UNA CONTROLADORA VIA Y SE ME QUEDA EL ORDENADOR BLOQUEADO AL DARLE A Lite-On-Erase.
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis

para renombrar el driver relacionado con el RAID,haremos lo siguiente:
- Modificar el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y seguir con el tutorial, cuando se termine volved a renombrarlo si quereis ya que eso solo afecta al tema raid por lo visto. (dj_king232 gracias por el aviso)

Nota: El archivo se puede modificar antes o después, esto no tiene porque influir para nada. (hay gente que dice que si no se vuelve a renombrar da problemas a la hora de extraer la key)
-----------------------------------------------------------------------------------------
suerte.
Hazlo por msdos, con un boot desde usb. Entras, borras y escribes el firm, y arreglado.

Yo ya he reparado varios con este sistema. Busca en el foro, que hay varios hilos al respecto.

un saludo.
muchas gracias a lo dos por responder, la primera opcion no tengo problema en darle a lite on erase, no se me cuelga el pc, y lo de ms-dos lo intentare, me lo dijern varias personas, muchas gracias por responder y lo intentare, editare y les aviso como me fue, mientas tanto, si saben algo mas posteenlo. muchas gracias
Necesitas el normal no el v2...
gosty escribió:Hazlo por msdos, con un boot desde usb. Entras, borras y escribes el firm, y arreglado.

Yo ya he reparado varios con este sistema. Busca en el foro, que hay varios hilos al respecto.

un saludo.

me podrias pasar un link porfavor?

ssb boy tambien he probado con el v1
ahora he vuelto a leer tu post,y me doy cuenta de que conteste algo que no tenia nada que ver con tu problema.y es que era para otra persona.
veras....en 1º lugar,estas metiendo un firm que no se corresponde con tu lector.....si tu lector es v1 no le puedes meter el de v2.
y para que no te parpadee tras el flasheo,antes de desconectarlo todo tienes que dar en outro ata reset,cambiar a otro puerto cualquiera y volver a marcar el de tu lector.apagas la consola,la vuelves a encender y ya no parpadeara.
Que va, he hecho eso que me dices y nada.. eso es para salir del modo B cuando está normal, no cuando esta jodido como mi lector, que no sale del modo B...
canimans escribió:Que va, he hecho eso que me dices y nada.. eso es para salir del modo B cuando está normal, no cuando esta jodido como mi lector, que no sale del modo B...

a lo mejor no te sale de b porque,como te dije le estas metiendo el v2.
aunque te parezca que estas haciendo lo mismo,prueba a meter el v1 y al final del flasheo le das a outro ata reset.porque puede pasar que cuando probaste con el v1,no le dieses a outro ata,y que cuando le metiste el v2,si le has dado,pero claro,con ese firm no funca bien.
hazlo como te digo y nos cuentas.
Ya probé a meterle el V1, de hecho es el que tengo actualmente, ixtreme 1.51 v1 para liteon 83850c, pero nada, sigue igual, siempre le doy a outro/ata reset para terminar de flashear y nada.. T_T valla mierda, que puede ser?
canimans escribió:Ya probé a meterle el V1, de hecho es el que tengo actualmente, ixtreme 1.51 v1 para liteon 83850c, pero nada, sigue igual, siempre le doy a outro/ata reset para terminar de flashear y nada.. T_T valla mierda, que puede ser?

creo que te has equivocado,o no se........
ixtreme 1.51 v1????
que tuto estas usando ???
a decir verdad me lo se de memoria... lo83 info, guardas el dummy y lo demas. luego lite-on-erase, luego intro device id, desconectar y conectar cable corriente, luego write, y luego outro ata reset, y si estoy usando el ixtreme 1.51 v1
canimans escribió:a decir verdad me lo se de memoria... lo83 info, guardas el dummy y lo demas. luego lite-on-erase, luego intro device id, desconectar y conectar cable corriente, luego write, y luego outro ata reset, y si estoy usando el ixtreme 1.51 v1

pos juer tio,,pos ke raro si no sale del modo b ,,revisastes vien los puntos a ver si va a estar haciendo masa o algo,,ke putadon tio,,ya como ultima opcion seria lector nuevo

T_T
Canimans, prueba esto:

Deja el cable de corriente tal y como estaba en el lector, todavía no lo sueldes. Supongo que la consola estará parpadeando. Aunque pienses que la consola está en modo B, tienes que abrir y cerrar la bandeja para realizar todo el procedimiento, así te leerá la key. Usa el Dosflash por windows, podrás sacar key.bin, inquiry.bin, identify.bin y el dummy. Una vez que la tengas, impleméntala con el Jungleflasher Open target firmware / Manual spoofing y lo guardas. El único procedimiento que pude usar fue el Dosflash por msdos. DOSFLASH W... y siguiendo el proceso, sin problema.

Prueba con esto si todavía no lo has conseguido. Ya me contarás.
el_ssbb_boy escribió:Necesitas el normal no el v2...

ya se lo han dicho por ahy arriba,,ami me da la sensacion de algo mal soldado,,y la consola no detecta el lector,,o lector muerto,,,

¿habre y cierra la bandeja?

prueva otro lector ,,ya a estas alturas yo probaria otro
Pero si te funcionan bien los juegos pues sigue como estas y no le pongas cuidado a las luces.
Yo creo que lo que tienes que hacer es probar con otro lector y si aun asi te siguen luciendo las luces, pues ya sabes que tienes razon en pensar que es de la placa, sino sabes de electronica tienes 3 opciones, 1 comprar una nueva, 2 llevarla a una tienda de electronica a ver si la pueden reparar y 3 volverte loco intentando encontrar una explicacion, que aunque dudo mucho que la encuentre pues alomejor tienes suerte, pero por el momento te va a tocar esperar a que a algun tecnico en electronica le pase lo que ati y se decida a repararla y a poner como se repara.
Espero no te ofendas con mi respuesta pero te pongo lo que pienso.
naikon1 escribió:
canimans escribió:a decir verdad me lo se de memoria... lo83 info, guardas el dummy y lo demas. luego lite-on-erase, luego intro device id, desconectar y conectar cable corriente, luego write, y luego outro ata reset, y si estoy usando el ixtreme 1.51 v1

pos juer tio,,pos ke raro si no sale del modo b ,,revisastes vien los puntos a ver si va a estar haciendo masa o algo,,ke putadon tio,,ya como ultima opcion seria lector nuevo

T_T

pero putadon... intentare probar con un lector nuevo.. aunque no se de donde lo voy a sacar pero lo intentaré..
jlljmansilla escribió:Pero si te funcionan bien los juegos pues sigue como estas y no le pongas cuidado a las luces.
Yo creo que lo que tienes que hacer es probar con otro lector y si aun asi te siguen luciendo las luces, pues ya sabes que tienes razon en pensar que es de la placa, sino sabes de electronica tienes 3 opciones, 1 comprar una nueva, 2 llevarla a una tienda de electronica a ver si la pueden reparar y 3 volverte loco intentando encontrar una explicacion, que aunque dudo mucho que la encuentre pues alomejor tienes suerte, pero por el momento te va a tocar esperar a que a algun tecnico en electronica le pase lo que ati y se decida a repararla y a poner como se repara.
Espero no te ofendas con mi respuesta pero te pongo lo que pienso.

Tranqui no me ofendo, realmente llevas razón, me arriesgué y la cagué..
Wrecky escribió:Canimans, prueba esto:

Deja el cable de corriente tal y como estaba en el lector, todavía no lo sueldes. Supongo que la consola estará parpadeando. Aunque pienses que la consola está en modo B, tienes que abrir y cerrar la bandeja para realizar todo el procedimiento, así te leerá la key. Usa el Dosflash por windows, podrás sacar key.bin, inquiry.bin, identify.bin y el dummy. Una vez que la tengas, impleméntala con el Jungleflasher Open target firmware / Manual spoofing y lo guardas. El único procedimiento que pude usar fue el Dosflash por msdos. DOSFLASH W... y siguiendo el proceso, sin problema.

Prueba con esto si todavía no lo has conseguido. Ya me contarás.

A través de ms-dos? pasame si puedes un tutorial please, lo intentare y ya os contaré, muchas gracias a todos por responder.

Edito: Aquí les dejo una imagen, lo del nandumper no tiene nada que ver, solo lo puse ahi para que lo viera un amigo.
http://img828.imageshack.us/img828/805/02122010218.jpg
Sigue este tutorial, no hace falta que fabriques el extractor.
wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
Antes de nada, usa el Dosflash para windows para sacar la key y los demás archivos bin, que te harán falta para fabricar tu firmware con el Jungleflasher.
Para cualquier cosa, ya sabes.
Wrecky escribió:Sigue este tutorial, no hace falta que fabriques el extractor.
Antes de nada, usa el Dosflash para windows para sacar la key y los demás archivos bin, que te harán falta para fabricar tu firmware con el Jungleflasher.

Mi key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, y todos los bin ya los tengo, lo que no se si será valida la key, otra cosa, creo que con el lector que no sale del modo B no se puede sacar la key, igualmente lo intentaré, cuando haga el tutorial. Te aviso.
Muchas gracias por tu apoyo :)
canimans escribió:

Mi key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, y todos los bin ya los tengo, lo que no se si será valida la key, otra cosa, creo que con el lector que no sale del modo B no se puede sacar la key, igualmente lo intentaré, cuando haga el tutorial. Te aviso.

animo ke esto tiene ke salir yaaa mira te esto

hilo_luz-verde-parpadea-costantemente-solucionado_1526236

[beer] [beer]
naikon1 escribió:
canimans escribió:

animo ke esto tiene ke salir yaaa mira te esto

hilo_luz-verde-parpadea-costantemente-solucionado_1526236

[beer] [beer]

Ese ya me lo enseñaste, pero igualmente por problemas de continuidad o soldadura no puede ser, ya que no he tocado mi lector, es un 83850C v1, asi que no hacia falta tocar el lector por dentro.
Cada vez estoy menos animado... T_T,
aún tengo que probar el metodo de dosflash - msdos.
Aún estoy a tiempo de pedirme un lector liteon para reyes o incluso una xbox nueva.. Aunque me iba a pedir el kinect xd primero tengo que comprobar si el fallo es del lector o de la placa, pero eso se comprueba con un lector nuevo, alguien sabe el precio aproximado de un lector lite-on 83850c v1 por ebay, o por tiendas locales?
Igualmente, hasta que no pruebe con todas las opciones posibles para reparar este liteon, no pienso rendirme, hasta que yo sepa que es imposible arreglarlo. Así que cuando pruebe el metodo dosflash les aviso.
aa ok,,eske lo tenia aki y no me acordaba si te lo habia pasado,,weno esperare noticias con el dosflash
Jajaja. No hace falta pedirse un lector nuevo ni consola nuevos, tu lector no ha muerto, ni tu consola, al parecer tampoco. Sigue mis instrucciones, es solamente problema de firm. Comprueba la key con el post que te di anteriormente, si no se parece, es correcta. La única solución que a mi me ha servido es por MSDOS, pero recuerda lo de la bandeja, hay que abrirla entera, cerrarla y cuando esté a la mitad, quitar el cable y volvérselo a poner. Entiendo que tienes una controladora SATA compatible, no?.

Venga, que está empezando a nevar. [chulito]
Wrecky escribió:Jajaja. No hace falta pedirse un lector nuevo ni consola nuevos, tu lector no ha muerto, ni tu consola, al parecer tampoco. Sigue mis instrucciones, es solamente problema de firm. Comprueba la key con el post que te di anteriormente, si no se parece, es correcta. La única solución que a mi me ha servido es por MSDOS, pero recuerda lo de la bandeja, hay que abrirla entera, cerrarla y cuando esté a la mitad, quitar el cable y volvérselo a poner. Entiendo que tienes una controladora SATA compatible, no?.

Venga, que está empezando a nevar. [chulito]

Si, es compatible, lo detecta y todo eso, pero el problema no es ese, es cuando hay que abrir la bandeja entera, aunque le de al boton eject, se abre, si, pero sigue en modo B, el problema es el maldito modo B... T_T
ahora me tengo que ir a comer fuera de mi casa, en cuanto llegue, lo hare de una vez por ms-dos
Hola compi a mi se me quedo el lector que no hacia nada con la bandeja medio abierta y al darle al eject nada de nada y es que al falsear no se termino ok pero el lector lo había borrado y estaba en blanco busca un archivo que se llama l-o-erase y desde msdos volverá a la vida saludos
La solucion ya la comente unos posts mas atras y es la siguiente:
Hacerlo desde MSDOS con un pendrive booteable y ejecutar el comando l-o-eras.exe y el puerto sata donde tienes conectado el lector y te dara status 72, ahora de nuevo haces lo mismo y ya te dara el status 80 y ahora si debes ejecutar el comando dosflash y te detectara el lector y por consiguiente podras borrar, leer o escribir el firm. La historia esta en ejecutar dos veces el comamdo l-o-eras.exe para que te de status 80. 100% efectivo para salir del modo B.
vamosss tas tardando en utilizar el dossssss [mad]
a mi me esta pasando algo parecido pero encima no puedo hacer nada por windows porque el pc se queda colgado. os cuento: tengo un benq spoofeado a lite748 con LT1.1 y todo perfecto. el problema ha venido hoy al ponerle el LT+ y es que despues de escribirle el nuevo firm por ms-dos, ya no sale del modo B y me da error E65. no se si es el lector o la placa ya que no abre la bandeja y cuando ejecuto l-o-eras me da siempre ff80 y me deja borrar y escribir el firm que quiero pero NUNCA sale del modo B o me abre la bandeja. teneis idea si tiene solucion o si con la "key" puedo volver a benq o si lo puedo tirar por la ventana.... [mamaaaaa]
Oigan perdonen por mi retraso ahora mismo voy a probar a hacerlo con l-o-eras.exe, estos dias he estado ocupado, les aviso con los resultados, un saludo y gracias a todos por ayudarme !!!
EDITO: nada, despues de hacerlo por ms-dos con l-o-eras y dosflash y ix15.bin para liteon V1, no dio efecto, sigue igual.. ayuda T_T
canimans escribió:Oigan perdonen por mi retraso ahora mismo voy a probar a hacerlo con l-o-eras.exe, estos dias he estado ocupado, les aviso con los resultados, un saludo y gracias a todos por ayudarme !!!
EDITO: nada, despues de hacerlo por ms-dos con l-o-eras y dosflash y ix15.bin para liteon V1, no dio efecto, sigue igual.. ayuda T_T

juer pos ke ostia le pasara ,,haber si alguien da luz
pero si te detecta el lector?? por que me parece raro...

salu2
si me detecta el lector.. la verdad es que si que es raro.. T_T
dejame hacerte unos pasos para q lo sigas:

1- mete el archivo preparado con jungle a la memoria que vas a usar en DOS que el jungle lo pone lite_cfw.bin (me imagino q lo sabes preparar)

2- en dos enciendes tu xbox o lector si lo tienes aparte, tecleas DOSFLASH y te reconocera el lector

3- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER

4- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas LITEON E y luego ENTER

5- luego q borre tecleas de nuevo DOSFLASH y te reconocera el lector pero NO te saldra liteon

6- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER

7- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas W

8-escribes el archivo que vas a escribir que es lite_cfw.bin o el nombre que le pusiste y tecleas ENTER

espero que sea de ayuda
tifu13 escribió:dejame hacerte unos pasos para q lo sigas:

1- mete el archivo preparado con jungle a la memoria que vas a usar en DOS que el jungle lo pone lite_cfw.bin (me imagino q lo sabes preparar)

2- en dos enciendes tu xbox o lector si lo tienes aparte, tecleas DOSFLASH y te reconocera el lector

3- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER

4- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas LITEON E y luego ENTER

5- luego q borre tecleas de nuevo DOSFLASH y te reconocera el lector pero NO te saldra liteon

6- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER

7- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas W

8-escribes el archivo que vas a escribir que es lite_cfw.bin o el nombre que le pusiste y tecleas ENTER

espero que sea de ayuda

recién acabo de terminar de probar tal y como me lo dijiste, y si sabia sacar el lite_cfw.bin
nada de nada
gracias por colaborar igualmente
que desesperante esto ee :(
hola , mira fijate que yo tuve el mismo problema al flashear mi lector 93450c a lt+.
Despues de flashear prendia la consola y se abria de inmediato el lector y quedaba parpadiando la luz verde del boton de encendido ( no digo que me quedo en modo b ya que esa luz es la misma que sale cuando uno abre o cierra la bandeja y si te fijas el error es que en la pantalla aparece que siempre esta abriendo la bandeja) y al apagarla con la bandeja cerrada se volvia a abrir.
Prueba lo siguiente para ver si es la misma falla, apaga la consola con la bandeja cerrada desde el boton frontal de la consola y cuando se apague se volvera a abrir la bandeja sola, coloca un juego y apreta el boton ejet (no el boton de encendido ya que asi no servira) la consola se predera y agarrara el juego y no se abrira la bandeja y podras jugar
si te funciona esto es porque no tienen nada que ver el flasheo y seria la falla que me paso a mi
bueno lo que hice fue cortar un cable del concetor de corriente del lector asi como esta en la imagen y asunto solucionado :)
espero que te sirva saludos.
http://img695.imageshack.us/img695/8481/79271420.jpg
damone escribió:hola , mira fijate que yo tuve el mismo problema al flashear mi lector 93450c a lt+.
Despues de flashear prendia la consola y se abria de inmediato el lector y quedaba parpadiando la luz verde del boton de encendido ( no digo que me quedo en modo b ya que esa luz es la misma que sale cuando uno abre o cierra la bandeja y si te fijas el error es que en la pantalla aparece que siempre esta abriendo la bandeja) y al apagarla con la bandeja cerrada se volvia a abrir.
Prueba lo siguiente para ver si es la misma falla, apaga la consola con la bandeja cerrada desde el boton frontal de la consola y cuando se apague se volvera a abrir la bandeja sola, coloca un juego y apreta el boton ejet (no el boton de encendido ya que asi no servira) la consola se predera y agarrara el juego y no se abrira la bandeja y podras jugar
si te funciona esto es porque no tienen nada que ver el flasheo y seria la falla que me paso a mi
bueno lo que hice fue cortar un cable del concetor de corriente del lector asi como esta en la imagen y asunto solucionado :)
espero que te sirva saludos.
http://img695.imageshack.us/img695/8481/79271420.jpg

creo ke eso ya lo intento ,,me parece aki la foto de cuando kito el cable

Imagen
Eso ya está intentado.
Por lo que veo no tiene solución.. tengo que saber si el problema es del lector o de la placa.. para estar seguro si comprarme un lector o reparar la placa... pero no se como estar seguro de que es..
EDITO: Ya este caso, lo daré como caso cerrado, me jodió cargarme mi xbox360, ahora me pasaré a ps3 para probar nuevas experiencias...
Igualmente, si alguien sabe algo sobre mi problema, o sabe una solucion segura, o cualquier cosa, haganmelo saber por favor
Saludos y gracias a todos los que me ayudaron, sin vuestro apoyo habría perdido la esperanza que aún tengo...
45 respuestas