› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Wrecky escribió:Siento no poder ayudarte, porque exactamente a mí me pasa lo mismo con el mismo lector, aunque yo ni siquiera llegué a poder extraerle la key . He leído que fabricando este puente, en teoría se debe de solucionar, en cuanto me de tiempo, lo haré.
"Si la bandeja se abre sola tras el flasheo tenéis que soldar el cable de alimentación del lector como se muestra en la imagen. "
[/img]http://img24.imageshack.us/img24/6641/liteon74850cabrelabande.jpg
Un saludo, y a ver si hay suerte!
canimans escribió:Eso ya lo he probado lo de soldar, pero igualmente muchas gracias a todos por contestar, por cierto, creo que si tengo la key, si la tengo, puedo recuperarlo?, otra cosa, si le doy a lite-on erase y desconecto la fuente de alimentacion no lo brickearé? gracias por contestar.
Saludos
Edito: He probado la opcion de mientras esta en lite-on erase desconectar el lector, lo he probado de todas las maneras posibles y nada.. alguien sabe otro metodo, o pueden especificarse mas? por los clavos de cristo que alguien me ayude no quiero perder mi xbox T_T muchas gracias
gosty escribió:Hazlo por msdos, con un boot desde usb. Entras, borras y escribes el firm, y arreglado.
Yo ya he reparado varios con este sistema. Busca en el foro, que hay varios hilos al respecto.
un saludo.
canimans escribió:Que va, he hecho eso que me dices y nada.. eso es para salir del modo B cuando está normal, no cuando esta jodido como mi lector, que no sale del modo B...
canimans escribió:Ya probé a meterle el V1, de hecho es el que tengo actualmente, ixtreme 1.51 v1 para liteon 83850c, pero nada, sigue igual, siempre le doy a outro/ata reset para terminar de flashear y nada.. T_T valla mierda, que puede ser?
canimans escribió:a decir verdad me lo se de memoria... lo83 info, guardas el dummy y lo demas. luego lite-on-erase, luego intro device id, desconectar y conectar cable corriente, luego write, y luego outro ata reset, y si estoy usando el ixtreme 1.51 v1
el_ssbb_boy escribió:Necesitas el normal no el v2...
naikon1 escribió:canimans escribió:a decir verdad me lo se de memoria... lo83 info, guardas el dummy y lo demas. luego lite-on-erase, luego intro device id, desconectar y conectar cable corriente, luego write, y luego outro ata reset, y si estoy usando el ixtreme 1.51 v1
pos juer tio,,pos ke raro si no sale del modo b ,,revisastes vien los puntos a ver si va a estar haciendo masa o algo,,ke putadon tio,,ya como ultima opcion seria lector nuevo
T_T
jlljmansilla escribió:Pero si te funcionan bien los juegos pues sigue como estas y no le pongas cuidado a las luces.
Yo creo que lo que tienes que hacer es probar con otro lector y si aun asi te siguen luciendo las luces, pues ya sabes que tienes razon en pensar que es de la placa, sino sabes de electronica tienes 3 opciones, 1 comprar una nueva, 2 llevarla a una tienda de electronica a ver si la pueden reparar y 3 volverte loco intentando encontrar una explicacion, que aunque dudo mucho que la encuentre pues alomejor tienes suerte, pero por el momento te va a tocar esperar a que a algun tecnico en electronica le pase lo que ati y se decida a repararla y a poner como se repara.
Espero no te ofendas con mi respuesta pero te pongo lo que pienso.
Wrecky escribió:Canimans, prueba esto:
Deja el cable de corriente tal y como estaba en el lector, todavía no lo sueldes. Supongo que la consola estará parpadeando. Aunque pienses que la consola está en modo B, tienes que abrir y cerrar la bandeja para realizar todo el procedimiento, así te leerá la key. Usa el Dosflash por windows, podrás sacar key.bin, inquiry.bin, identify.bin y el dummy. Una vez que la tengas, impleméntala con el Jungleflasher Open target firmware / Manual spoofing y lo guardas. El único procedimiento que pude usar fue el Dosflash por msdos. DOSFLASH W... y siguiendo el proceso, sin problema.
Prueba con esto si todavía no lo has conseguido. Ya me contarás.
Wrecky escribió:Sigue este tutorial, no hace falta que fabriques el extractor.
wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
Antes de nada, usa el Dosflash para windows para sacar la key y los demás archivos bin, que te harán falta para fabricar tu firmware con el Jungleflasher.
Para cualquier cosa, ya sabes.
canimans escribió:Wrecky escribió:Sigue este tutorial, no hace falta que fabriques el extractor.
Antes de nada, usa el Dosflash para windows para sacar la key y los demás archivos bin, que te harán falta para fabricar tu firmware con el Jungleflasher.
Mi key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, y todos los bin ya los tengo, lo que no se si será valida la key, otra cosa, creo que con el lector que no sale del modo B no se puede sacar la key, igualmente lo intentaré, cuando haga el tutorial. Te aviso.
Muchas gracias por tu apoyo
naikon1 escribió:canimans escribió:Wrecky escribió:Sigue este tutorial, no hace falta que fabriques el extractor.
Mi key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, y todos los bin ya los tengo, lo que no se si será valida la key, otra cosa, creo que con el lector que no sale del modo B no se puede sacar la key, igualmente lo intentaré, cuando haga el tutorial. Te aviso.
Muchas gracias por tu apoyo
animo ke esto tiene ke salir yaaa mira te esto
hilo_luz-verde-parpadea-costantemente-solucionado_1526236
Wrecky escribió:Jajaja. No hace falta pedirse un lector nuevo ni consola nuevos, tu lector no ha muerto, ni tu consola, al parecer tampoco. Sigue mis instrucciones, es solamente problema de firm. Comprueba la key con el post que te di anteriormente, si no se parece, es correcta. La única solución que a mi me ha servido es por MSDOS, pero recuerda lo de la bandeja, hay que abrirla entera, cerrarla y cuando esté a la mitad, quitar el cable y volvérselo a poner. Entiendo que tienes una controladora SATA compatible, no?.
Venga, que está empezando a nevar.
canimans escribió:Oigan perdonen por mi retraso ahora mismo voy a probar a hacerlo con l-o-eras.exe, estos dias he estado ocupado, les aviso con los resultados, un saludo y gracias a todos por ayudarme !!!
EDITO: nada, despues de hacerlo por ms-dos con l-o-eras y dosflash y ix15.bin para liteon V1, no dio efecto, sigue igual.. ayuda T_T
tifu13 escribió:dejame hacerte unos pasos para q lo sigas:
1- mete el archivo preparado con jungle a la memoria que vas a usar en DOS que el jungle lo pone lite_cfw.bin (me imagino q lo sabes preparar)
2- en dos enciendes tu xbox o lector si lo tienes aparte, tecleas DOSFLASH y te reconocera el lector
3- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER
4- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas LITEON E y luego ENTER
5- luego q borre tecleas de nuevo DOSFLASH y te reconocera el lector pero NO te saldra liteon
6- tecleas Y, sin darle a ENTER apagas el lector y lo enciendes rapido y luegos le das a ENTER
7- escoges el numero de puerto en q esta y le das a ENTER luego te hara una pregunta sobre que quieres hacer y tecleas W
8-escribes el archivo que vas a escribir que es lite_cfw.bin o el nombre que le pusiste y tecleas ENTER
espero que sea de ayuda
damone escribió:hola , mira fijate que yo tuve el mismo problema al flashear mi lector 93450c a lt+.
Despues de flashear prendia la consola y se abria de inmediato el lector y quedaba parpadiando la luz verde del boton de encendido ( no digo que me quedo en modo b ya que esa luz es la misma que sale cuando uno abre o cierra la bandeja y si te fijas el error es que en la pantalla aparece que siempre esta abriendo la bandeja) y al apagarla con la bandeja cerrada se volvia a abrir.
Prueba lo siguiente para ver si es la misma falla, apaga la consola con la bandeja cerrada desde el boton frontal de la consola y cuando se apague se volvera a abrir la bandeja sola, coloca un juego y apreta el boton ejet (no el boton de encendido ya que asi no servira) la consola se predera y agarrara el juego y no se abrira la bandeja y podras jugar
si te funciona esto es porque no tienen nada que ver el flasheo y seria la falla que me paso a mi
bueno lo que hice fue cortar un cable del concetor de corriente del lector asi como esta en la imagen y asunto solucionado
espero que te sirva saludos.
http://img695.imageshack.us/img695/8481/79271420.jpg