lector lite on traido del sat nuevo

hola me a llegado la consola del sat, y cual es mi sorpresa q aal parecer tiene el lector nuevo este q no se si se puede o no flasear, es un model dg-16d2s Hw ver: AOA2 Rw ver: 74850C, no estoy seguro de si se puede o no, alguien me ayuda?
74850 si que se puede flashear.
la version que no se puede es la 83850C
pos no se q a pasao q el lector murio, no abre la bandeja y no da signos de vida, cago en toooo!!! alguien sabe algo? pude extraer el dumy pero no los archivos por separado, alguien me ayuda a poner otro lectos a como se hace? creo q ahi algun tutorial por aki pero tengo la moral por los suelos pa buscarlo ahora.

vale alguien me puede pasar tutorial de como se cambia un lector teniendo la key o el dummy? creo q se como podria hacerse pero no quiero meter la pata otra ves!! espero podais ayudarme!!!!
espero que el dummy este bien... sino estas un poco jeringado, abre el dummy con el jungleflasher y mira a ver si tiene una key coherente, como no la tenga ...malo, para ayudarte tienes que explicar los pasos que has seguido y lo que ha pasado.
si la key parece estar bien pero la cosa es como hago ahora para pasarla a otro lector, pienso q es asi si no lo es espero q me corrijais.
sacar el dummy de otro lector y hacer como si estubiera flasando pero en ves de poner el firm ix1.6 poner el del lector q tenia antes, no? o solo se cambia la key? es q no se como es el tema este ya q nunca lo e hecho es asi de facil o ahi q usar algun programa especial?
has abierto el dummy con jungle?? que key te pone? el programa que se utiliza para todo es el jungleflasher, el dummy del segundo lector no lo necesitas para nada.
Creo que vas desencaminado y creo que ademas has podido meter la pata, te voy a explicar como debes hacerlo:
- A ver, tienes tu xbox recien llegada del sat, le sacas el lector a tu consola recien llegada. ATENCION la key de esta lectora es la que te funcionara en esa consola. La key esta tanto en la consola como el lector, si no coinciden, no funciona. Asi que espero que tengas la key de esta lectora.
- No se si usaras el lector que te venia con tu consola u otro. Sea como sea, coges los archivos del firm que has extraido en el paso anterior y los abres en el junge flaser, cargas el iextreme en el junger, y le das a spoof source to target. Despues escribes ese firm en el lector y listo.

Asegurate de que no has perdido la key del lector que va con tu consola.

Te aconsejo que busques tutoriales que hay un monton aqui en el foro, les eches un ojo y despues si aun asi tienes dudas, preguntes las partes que no te quedan claras. Y por favor dedica 5 minutos a escribir los post que hay que hacer una carrera para poder entenderte [360º]
a ver si me explico, tengo la xbox q me vino del sat q la llamare A con su lector A, vale este lector esta jodio pero tengo la key y el dumy, esto se q esta bien, no tengo mas nada.

mi pregunta es sencilla como le meto un lector B a la consola A con lakey del A.

y digo q si es asi:

cojer un lector B sacar el dumy como sale en los foros y solo cambiarle la key del B y ponerle la del A, es asi como se hace?

Q otra manera pienso yo es meterle el firm del 1.6 pero en ves de poner la key del B se le pone la del A.

espero q con esto no tengais que hacer una carrera ni nada ya que creo lo e explicado para niños de plexcolar, jejejeje es broma, gracias por todo!!!!!
el dummy solo lo necesitas del lector que lleva la consola originalmente(ojo no el dummy de antes de que la enviaras sino un dummy extraido del lector que trajo del SAT) lo cargas arriba y abajo el ixtreme para el lector B spoof source to target y listo, y esto lo hace hasta un chaval de preescolar.
pos eso no me queda nada claro por q como le vas a meter un dumy del a al b si el opt y el pcb van a estar cambiados por q lel lector sera diferente
no pensaras que el dummy es un archivo con todo el firmware original del liteon?? el dummy no es mas que un archivo vacio con la key identify inquiry y los numeros de las pegatinitas es como te he puesto y ya esta, ahora ten mucho cuidado antes de borrar ningun lector de asegurarte de que tienes la key valida.
a ver si nos entendemos, el dummy es un archivo puede o no estar vacio, en mi caso no lo esta, esta con todos los datos del lector roto, ademas del numero de la placa tiene el numero del lector q son el opt y el pcb.
y?¿ tu tienes que tener el segundo lector con los datos del original de la consola ya esta... no hay mas vueltas que darle. Y el dummy esta vacio, solo lleva esos datos, no lleva nada del firm del lector.
pero vamos a ver q no se si no me explico o no me entiendes si yo le pongo un lector diferente con el dummy q tengo se va a poner el opt y el pcb del lector roto cuando en el otro lector dichos datos seran diferentes al ser distinto lector, me explico¿?

acabo de ver que ensima ahi uno mas que es el dvd label o sea q son 3 los numeros que tiene el dummy aparte de la key, son:
dvd label D608CG913814003J
opt label 9C13017916D614XX
pcb label S4P931800000026662

eso es lo que lleva la dummy aparte del key del lector, entonces estos datos abra que cambiarlos a la hora de poner otro lector no? y poner los datos del lector que se ponga en ese momento. Perdonar pero es que quiero estar seguro, gracias por todoo!!!
creo que no me entiendes tu, la verdad, el lector no necesita esos datos para funcionar, solo la key, esos datos se utilizan por seguridad en el live, a la hora de poner un lector nuevo la idea es que microsoft crea que es el antiguo asi que mejor tienes el lector nuevo con todos los datos del antiguo no crees?? o sino sabran que ese no es el lector de la consola, esa es la idea del resto de informacion.
vale eso si me cuadra, es q quiero q no me baneen o por lo menos q sea lo mas dificil posible, por eso quiero q estos datos esten bien, lo mas gracioso es q me acabo de dar cuenta q la 360 es antigua del 2007 y es imposible q este modelo lleve un lite on, con lo cual el sat me a cambiado el lector, eesto no es un poco raro? por q solo cambian el lector y no la consola entera si el problema fue de las tres luces rojas? no entiendo a esta peña, buemo gracias por todoo!!!
suelen cambiar lector y placa siempre.
pos sera q lo q no cambiaron fue la carcasa pero no se, la verdad, bueno a ver si consigo el lector para ppoder cambiarselo, por q esa es otra, jejeje
y para que quieres cambiar el lector?
jor y ahora me dices eso?
(mensaje borrado)
Vamos a ver, seguiremos aclarando, a ver si llegamos a buen puerto. Usaremos los datos de referencia que has puesto. Tu consola A con su lector A, y otro lector B que es el que quieres poner. Cosas:
1- Por que no flaseas directamente el lector A?
2- Tienes la key del lector A (el que te ha enviado el sat)????
3- Supongamos que tienes la Key del lector A, los pasos son estos:
3.1 - Cargar en el jungler flaser el dump del firm del lector A
3.2 - Cargar en el Jungler flaser el iextreme correspondiente al lector B
3.3 - Spoof source to target(lector A es source y lector B es target)
3.4 - Escribir el nuevo firm con la key y los datos ya introducidos del lector A en el lector B
4- Supongamos que no los tienes:
4.1 - Hacer un dump del lector A. Es decir sacar su key y sus datos
4.2 - Hacer un dump del lector B por si en el futuro te hiciera falta su key.
4.3 - Una vez hecho esto, ya estas en el paso 3 ^_^

Aun asi me surgen dudas, como por que no usas el lector A directamente, si te lo ha enviado el sat debe funcionar correctamente no¿?¿? Por que quires usar el otro lector¿?¿?¿?

Bueno, espero que ahora la cosa este un poco mas clara, aun asi, como te digo, si no te queda claro sigue preguntando.
rusky5978 30 Jul 2009 15:01

74850 si que se puede flashear.

Fakiko2002 30 Jul 2009 19:13

a ver si me explico, tengo la xbox q me vino del sat q la llamare A con su lector A, vale este lector esta jodio pero tengo la key y el dumy, esto se q esta bien, no tengo mas nada.

mi pregunta es sencilla como le meto un lector B a la consola A con lakey del A.

solo cito cosas que se te han dicho en el hilo, pero vamos que un 74850 es perfectamente flasheable.
no se si lo dije, me da q si, el lector A se a jodido, esta muerto caput!!!! no se le puede hacer naaa!!! pero tengo la key de el gracias a dios, por eso tengo q meter otro lector, creo q lo dije al principio, gracias!!!

A ver siu esta tarde piullo un lector, todavia tengo alguna duda no por la key q esta claro q tengo q poner la del otro si no los demas datos q decia, es lo q no me cuadra!!!
pero roto porque? le has hecho un corto? has metido el cable al reves?... hay cosas de esas que tienen solucion
si el cable de la xbox esta no venia con la conexion bien y al parecer se le puede dar la vuelta de un lao y del otro, pero eso se puede arreglar? pos si sabes de alg me ayudarias monton!!!

bueno ya esta!!!! gracias por todo!!! ahora espero q no me baneen jejejjee!!!
algun lector se puede recuperar pero requiere soldadura y alguna cosa que otra y revisar que la lente no se ha quemado, si has metido el cable de corriente al reves normalmente se queman unos fusibles y ya si es recuperable o no depende de la suerte que tengas.
27 respuestas