Lector Lite on xbox 360 Ladrillo (No lo reconoce el pc)

Buenas tardes a todos y antemano muchas gracias. El tema es que tengo el lector liteon que no me lo reconoce el pc.En el proceso de cambiar el fiware algo hice mal.tengo los 4 archivos necesarios key.... en el ordenador y en un cd gravados por si a k.Me e mirado el tutorial de ms-dos.Pero no me empano muy bien la verdad meto el usb lo intento formatear no me entero de donde poner los archivos... en fin un caso.Por eso recurro aqui si alguin me puede hechar una mano mas directamente por msn irc lo que se pueda.Le estaria eternamente agradecido.tengo el extractor 360 + spear.Mi mail es fredy60@hotmail.com.

Muchisimas gracias comunidad. soy nuevo en este tema y en el foro y si la cague con algo pido disculpas.

Saludos.
Por Ms-Dos te reconoce el lector?

Si es así, puedes flashearla, a mi me paso que en mi pc no me la detectaba por Windows y por ms-dos si.

Y también está la posibilidad de que no te la pille el ms-dos, cuyo caso tienes que hacerlo en otro pc.

Saludos
gracias ante todo.por ms-dos no lo e llegado a arrancar ya que no me empano muy bien el tema del usb a la hora de formatearlo me dice que no puede,siempre se queda el usb bacio sin nada.el tutorial me lo mire pero me quedo hay en ese paso que se queda el usb en blanco lo ago con el hp usb.

por eso queria comentarlo con alguien por msn para que dijese paso a paso ... se que es mucho pedir .pero por aqui hay gente muy biena por lo que e estado mirando.

muchas gracias por responder tan rapido y sigo a la espera de poderlo hablarlo con alguin que me saque de este apuro.: (
seguire intentando por eso e que llebo 3 dias probando xDDD.

Saludos.
¿En que paso te quedaste cuando flasheaste?
Si fue después de borrar el LiteOn tienes que ejecutar el JungleFlasher, ir a la pestaña "MTK Flash 32", darle al botón "Intro / Device ID" apagar, encender el lector y ya lo tienes listo para flashear.
max e probado todas las opciones del jungle pero nada o me dan error o no detecta el lectos..pense que lo hice todo bien llegue a probar el lector y me salia como un video. el estado del lector actualmente es q paradea la luz (en color verde).tanbien destacar que mi pc no reconoce el lector y me refiero en la bios, ni windows ni ningun tipo de programa eso si se en que puerto esta conectado 0x880 sata.remarcar tanbien que saque la informacion del lector con el spear yo creo q bien bamos segui el tutorial al pie de la letra.lo guarde todo y lo tengo grabado en un cd y disco duro.pero llega un punto que no se que hacer por ms-2 no puedo por q al usb no le puedo meter la informacion o no me aclaro y despues el lector q no lo reconoce mi pc ... no se que hacer ayudaaaa jajaja.3 dias q llego de currar y me paso asta las mil horas probando cosas pero nada.

muchas gracias por la aportacion y por responder. sigo por aqui y al msn a ver si algun me acaba d dar el empujon.

Saludos comunidad : )
tienes que conseguir arrancar en msdos y recuperas el liteon en menos de 1 minuto.
Pasaria algo si paso a alguien entendido mi dummy.bin a alguien entendido que me a hechado un cable y parece que lo emos solucionado.almenos e recuperado el lector ahora mismo estoi haciendo una copia.pero me piedio ese archibo para montar el ix2 ese fue el nombre q le puso.

de momento estoi muy agradecido con el q me ayudo muchisimo y mucha paciencia.

Gracias.a ver que opinais.
rusky5978 escribió:tienes que conseguir arrancar en msdos y recuperas el liteon en menos de 1 minuto.

¿Y si ni por MSDOS lo reconoce? Yo es que tengo ese problema, ni Windows ni MSDOS me reconocen el lector. Hoy voy a probar en otro PC a ver si hay más suerte.
si es asi y no puedes, yo te ayudo, siempre ke kieras
a jethro_tull primero tienes que borrar el lector te lo puse en tu post.
Cuando crees el pendrive usb , te vas a la bios y le dices al pc que boote a la unidad usb y te arrancara desde msdos , no tendras problemas.
Gracias a todos, al final el secreto era encontrar un ordenador en el que saliese el flasheo.
12 respuestas