Lector Lite on xbox 360 Ladrillo (No lo reconoce el pc)

Este mensaje ba dirijido para la comunidad del elotrolado y especialmente a Kiko.
Dar las gracias por toda la ayuda y aportaciones, gracias a ello kiko que me agrego al msn me a areglado el lector liteon muy pacientemente e de decir.
muchisimas gracias a todos.

hasta muy pronto estaremos por aqui. : )

P.D:kiko ya me funciona todo grabe el dvd como me comentastes y todo ok saludos.
De nada hombre, un placer , ya te dije que es muy dificil romper un liteon, vamos que necesitas un mazo o hacer un corto o la corriente al reves, uno de los 3 jejeje
Yo puse los cables del reves se quemo un poco y aun funciona son impresionantes estos lectores, ejjejejejeeje
kizas estaria bien decir lo ke te paso y la solucion ke le disteis entre tu y kiko, ya ke muxos otros estaran igual ke tu y pueden tomarlo de referencia.

salu2
le eche una mano para hacerlo en msdos con l-o-erase por msn pero nada que no venga en cualquier tutorial de la web, solamente que con un poco de asistencia. Cualquiera que quiera recuperar un liteon solo tiene que seguir un tuto por msdos a partir del l-o-erase y ya esta, disponer de su dummy o los 3 archivos en su defecto. El mayor problema de xingo era arrancar en msdos y le mande una iso para que lo tostara en un cd y mas o menos le fui guiando en el tutorial.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

exactamente ese pero saltandose lo de la key.

espero que le sirva a alguien.
4 respuestas