Lector Lite-On

Wenas a todos, tengo una duda, y es ke el sabado pasado me compre una xbox 360 elite (el pack ke venia kon el gta 4 episodes from liberty city) y kisiera saber si se puede flashear este lector.
Trae el lector Lite-On y placa Jasper. Gracias de antemano

Salu2!
TODOS se pueden flashear.

Para saber como........ usa la búsqueda.
mmm, menos mal, aunke me dijeron y segun e leido por ahi ke no se podia todavia, pero weno supongo ke si se podra...
Muxas gracias por contestar makinon! :D
todos se pueden hacer, solo varia lo complicado del proceso.
amm ok tio, pues de puta madre entonces!
Gracias!

PD: Llevo casi un mes preguntando en foros ke si se puede flashear este lector (Lite-On) y en el uniko foro en el ke me an respondido es aki en este... Por algo sera no? [tadoramo]
identificalo primero 74xxx, 83xxx y 94xxx creo q son los nombres y busca en la recopilacion de tutoriales de flasheo. Yo los he hecho un 74xxx y un 83xxx con los manuales. Eso si te recomiendo flashearlo desde el DOS, hay muchas opiniones sobre ello pero a mi el 83xxx no me lo reconocia windows y tuve q hacerlo así y me gusto más.

Hay un tio q se llama klutsh.com, o parecido, q hace unos scripts a lo q solo tienes q cargarle el firmware y responder. Buscalo en youtube y veras, el soft se llama iPrep
Se puede flashear sin tener ke soldar nada en los nuevos lectores Lite-On?? o se tiene ke soldar a la fuerza?
6 respuestas