Lector lite-on

Hola buenos dias, tengo un problemilla ya que estoy algo confuso, tengo un lector philips & lite-on mod:DG-16D2S HWver: A0A1 FWVer: 74850C. ¿que necesito para flashearlo?

un saludo
InvisibleHack escribió:Hola buenos dias, tengo un problemilla ya que estoy algo confuso, tengo un lector philips & lite-on mod:DG-16D2S HWver: A0A1 FWVer: 74850C. ¿que necesito para flashearlo?

un saludo

si eres manitas, solo necesitas un cable de alimentación de repuesto del lector.
y una aguja XD

Imagen

Con el metodo sin cortes ni soldaduras, sacas la key.
Y luego para flashear solo con el sata al pc y listas (si es la placa del pc compatible)

No actualices al último dash aun.

Saludos
COmo? jajja. Hace falta el extractor?

gracias por contestar a los 2
Extractor no hace falta ya...

Ahora bien, es mejor alimentar el lector sin la consola...

Saludos
compañero ¿y cuales son los pasos a seguir?. ¿hay algun tuto para este modelo?

un saludo
InvisibleHack escribió:compañero ¿y cuales son los pasos a seguir?. ¿hay algun tuto para este modelo?

un saludo

para extaer los datos
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
y que tu placa del pc sea compatible
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
o si no es compatible comprar una tarjeta via vt 6421
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... csatacombo
http://cgi.ebay.es/SATA-eSata-Serial-ID ... 3cb85b4802
Has actualizado el dash ya o no?

Es muy importante porque el método puede cambiar.

De todos modos, el tuto es este:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

leelo, solo necesitas como te dije un cable de alimentación (en los patrocinadores se puede encontrar o en ebay por 3/4 euros) y si quieres (por seguridad) un alimentador de lector para conectar el lector sin la consola.

Programas, solo necesitas el jungleflasher.

Yo no usé este método, si no otro, pero hoy en día es el más fácil y barato.
En el tuto está todo explicado

saludos
MUchas gracias voy a ver que es el dash ese . Seguire comentando
InvisibleHack escribió:MUchas gracias voy a ver que es el dash ese . Seguire comentando

Jaja, el dash es la versión del sistema operativo de la xbox, xon la última actualización se cambia y reflashea los lectores de la xbox 360 cambiando el firm, y la key de sitio.

Se ve en configuración de la consola.

Saludos
que dash debe de tener la xbox? tengo un problema no me lo detecta el lector mi placa madre con el programita jungler pero si sale en la bios, y e ido a cambiar con le jungler a secundary sata y se me a pillado el pc, alguna alternativa voy a mirar aver si esta todo bien estañado. Mi placa es esta
Foxconn 755A01/K8S755A Series vale esta? me a surjido un problema el lector ahora no enciende y la consola se queda parpadeando estaba intentando seguir el tutorial y me movi un poquito y salto una chispa siguio encendido todo correctamente hasta que lo volvi a enchufar y empezo a parpadear. ¿Esta muerto?
10 respuestas