lector liteon 74 con e64 ¿sacar clave cortando pistas?

Hola,

Tengo un lector liteon 74850c del que no puedo extraer las claves. El lector no abre la bandeja al pulsar eject por lo que el dvdkey me da error "Error in sending CDB" ya que como no puedo abrir la bandeja tampoco puedo ponerlo en modo B.

He probado con dosflash y tampoco puedo sacar las claves por el mismo problema.

¿Creéis que cortando pistas como si fuese un 93450 puedo sacarle las claves o va a ser imposible?

Un saludo.

EDIT: no, no tengo la clave por ningún sitio.
zen00 escribió:Hola,

Tengo un lector liteon 74850c del que no puedo extraer las claves. El lector no abre la bandeja al pulsar eject por lo que el dvdkey me da error "Error in sending CDB" ya que como no puedo abrir la bandeja tampoco puedo ponerlo en modo B.

He probado con dosflash y tampoco puedo sacar las claves por el mismo problema.

¿Creéis que cortando pistas como si fuese un 93450 puedo sacarle las claves o va a ser imposible?

Un saludo.

EDIT: no, no tengo la clave por ningún sitio.

e64 es lector sin firmware, si lo has borrado y no tienes las llaves, o la consola es exploiteable, o la tiras, o tienes un reproductor de dvd de unos 120w de consumo.
Me la ha traído un chico para que se la flashease y he sido tan tonto de no probarla antes de ponerme con ella.

Para mí que me la ha dado con queso: lo ha intentado él, la ha cagado y ahora me la quiere endilgar a mí. Pero claro, como no lo he probado delante suya no puedo demostrarle que la consola venía mal y, por lo tanto, me va a tocar darle otra nueva.

La he desmontado, he sacado el lector, le he soldado mi extractor casero y he lanzado el dvdkey y nada, el error que os he dicho.

Con un lector averiado (y por lo tanto con una consola que por pantalla sólo muestra el error e64) puedo hacer lo del exploit?
2 respuestas