Buenas a todos.
La duda o sorpresa que tengo es que mi lector que estoy seguro que es un 74850 para que me funcione tengo que meterle el firmw de 83850 v1, la cuestión es que tengo dos lectores en la consola, el original es el 83850 v1 y cuando le puse el 74850 lo flasheé con el Lt1.1 de 7450, haciendo spoof al 83850, el resultado fue que la consola me devolvia error, así que estuve haciendo pruebas hasta que el lector se brikeó, no sé como conseguí volverlo a hacer foncionar y decidí hacer la prueba CON EL lt1.1 DEL FIRMW del 83850 y en ese momento me lo reconoció, he de aclarar que no le hice spoof, se lo metí directamente como si el lector fuera un 83850 y desde entonces a funcionado bien.
Hoy lo he actualizado con el LT+, he cogido el firmw original del lector 83850 con la KEY, lo he calibrado, lo he spoofeado al LT+ del 83850 y se lo he metido al lector liteon 74850 y por ahora funciona con los backups que tengo, mo he podido provar con ningun juego que tenga ap2.5, pero con los demás de lujo.
Ahora viene la pregunta: ¿como es posible este cambio de firmw y que funciones el lector?, ¿funcionará correctamente a nivel de seguiridad el LT+ con todo este cambio de firmws?
Un saludo y gracias