Lector liteon 74850 no lee juegos.

Hola, resulta que dispongo de este lector el cual funcionaba todo bien hasta que ha dejado de leer los juegos tanto originales como backups pues no hace el intento de leer ni sale ningun mensaje en pantalla se queda sin leer ni nada como si no se hubiese metido ningun juego. ¿A qué puede ser debido? El lector lleva el firmware lite touch. Un saludo y gracias.
esque si no le as echo nada especial, puede ser que se haya roto el lector..

si tienes la key podrias probar a flashearlo de nuevo, pero si no le as echo nada y no lee ni originales siquiera.. mal vamos..

seria cuestion de comprar un lector y ponerle la key del tuyo.
Gracias probaré a flashear de nuevo y sino cambio de lector.
VpG SeCkToR escribió:Gracias probaré a flashear de nuevo y sino cambio de lector.
solo desmonta la consola, accede al lector y mueve el laser hacia adelante con tu mano, seguro eso es a mi me pasa cada semana, jeje y lo que pasa es que el laser se mueve hacia atras y no alcanza a leer el disco pruebalo y nos comentas
sino puedes comprar una lente y cambiarla que es muy sencillo y vale la mitad que el lector completo.
muchisimas gracias a todos, hoy mismo me pongo a mover la lente aver si se arregla. Gracias a todos por vuestra gran ayuda
5 respuestas