Lector liteon 74850c muerto al usar metodo Pogo Motho Toin

Hola este es mi primer post.

Actualicé al dashboard de Junio sin conocer las consecuencias.

Tengo una XBOX que tenia la versión LT1.5 antes del update.
Utilicé el método Pogo Motho Toin para volver a extraer la key, ya que la primera vez que piratee la XBOX guarde la información en un disquette 3.5 que ya no funciona, y ademas apunte la Key en papel, pero por desgracia la key apuntada tiene 30 digitos en vez de 32!

He intentado de todo para revivir al lector pero no he conseguido nada, ni en ms-dos ni en xp me reconoce el lector y me da el estatus 0x52.

La pregunta es si alguien sabe como completar una key de 30digitos?

He recuperado un solo archivo bin del floppy pero no consigo extraer nada de el. (adjunto archivo bn)

Gracias.

Adjuntos

lo siento, abri tu archivo y no tiene informacion, la unica forma que puedes salvar esto es flashear con la key que tienes escrita, bueno mi hermano lo mas seguro es que mataste la 360 lo siento ¬_¬
salvarez01 escribió:Hola este es mi primer post.

Actualicé al dashboard de Junio sin conocer las consecuencias.

Tengo una XBOX que tenia la versión LT1.5 antes del update.
Utilicé el método Pogo Motho Toin para volver a extraer la key, ya que la primera vez que piratee la XBOX guarde la información en un disquette 3.5 que ya no funciona, y ademas apunte la Key en papel, pero por desgracia la key apuntada tiene 30 digitos en vez de 32!

He intentado de todo para revivir al lector pero no he conseguido nada, ni en ms-dos ni en xp me reconoce el lector y me da el estatus 0x52.

La pregunta es si alguien sabe como completar una key de 30digitos?

He recuperado un solo archivo bin del floppy pero no consigo extraer nada de el. (adjunto archivo bn)

Gracias.

fullwave66 escribió:lo siento, abri tu archivo y no tiene informacion, la unica forma que puedes salvar esto es flashear con la key que tienes escrita, bueno mi hermano lo mas seguro es que mataste la 360 lo siento ¬_¬

Aun tienes posibilidad, si es que acaso guardaste el log de cuando intentaste flashear, en el log aparece tu key.

Ojala lo hayas guardado
no has intentado con el metodo de cortar pistas? como si fuera un 93450 c o con otra computadora?
Amigo el lector liteon 74850c es fiel al corte de pistas para la lectura de la key y la key la puedes reconstruir si es necesario y si te sale corrupta con el jungle flasher suele aveces aparecer como "parse fail" con el programa 360FirmGenerator, yo lo probé con una lectora 74850c con firmware 0251c que no dejaba extraer la key y para ese entonces no había salido el JF 1.85 y todo de maravilla y gracias a unos pequeños pasos que vi aqui en EOL en el tutorial de extraer y flashear lector con OFW 0251c, saludos.
4 respuestas