lector liteon 74850c no abre bandeja

bueno primeramente necesito saber si perdi definitivamente mi lector , porque al intentar actualizar el firm Lt+2.0, ni tenia mucho conocimiento con JungleFlasher y al conectar la consola con el cable SATA , me lo reconocio perfectamente, pero al intentar extraer la Key me marcaba un error y por desesperacion le di al boton de Erase Liteon algo asi , me preguntaba un cuadro varias cosas y le di que si, para mi desgracia el lector de mi consola no abre, es como si se hubiese quedado sin Firmware [buuuaaaa] y por Msdos me lo detecta pero al extraer la key es erronea ya qe me marca muchos ceros ,

mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar mi lector , ya que no poseo de la key , dummy y esas cosas :(

[angelito] lo siento mi amigo, no puedes hacer nada, jodiste la consola, en todos los tutoriales esta que jamas debes darle al liteon erase, sin tener la key, es por lo que yo en lo personal recomiendo mejor pagar a hacer una cagada de estas, te saldra un poco caro recuperar la consola, y pues te tendras que esperar un poco, ya que se puede extraer la key mediante un nuevo metodo que es un chip glitch, pero obviamente tu no tienes conocimientos de electronica y no lo podras hacer, aunque si quieres saber que es todo esto, pasate por el primer hilo de scene, y sabras de que es, pero como te digo, no es ni dificil ni facil, y lo siento nuevamente por tu consola. [bye]
Gracias por la respuesta muy amable :) tengo pensado comprar una de segunda mano
Segun lei, si le instalas un Chip (no se cual) puedes sacar la key de la Nand de la consola.
Lo lei por algun hilo. Buscalo, que seguro que te ayudara.
si no recuperas la key para lo unico que vas a poder usar el lector es para ripear juegos con el fw 0800 y el xbc
4 respuestas