lector liteon 74850c no abre

hola he querido flashear un liteon 74850c y al conectar el cable de corriente del lector me han salido 3 luces rojas y lo he desconectado rapidamente. no se si lo he conectado al reves pero ahora ni siquiera se abre no se ve nada quemado a simple vista, decir que lo estaba haciendo con extractor casero(pero no me ha dado tiempo de hacer nada), si alguien me puede ayudar , si tiene arreglo o tengo que comprar otro nuevo,en caso de comprar uno deberia ser el mismo que lleva?
si lo as quemado sin sacar la key solo te queda comprarte otra consola.
Como bien dice vegeta si has quemado el lector sin haber sacado la key acabas de fabricar un ladrillo, vamos que solo sirve para ver peliculas por USB.
vegetasnake escribió:si lo as quemado sin sacar la key solo te queda comprarte otra consola.

+1

Aunque habría que ver el alcance del destrozo. Muchos lectores se han recuperado, o por lo menos la key después de enchufar la alimentación al revés.

¿ Podrías subir alguna foto de como ha quedado el lector para ver en que estado está?
hola,piccolo_knd lo siento no como se hace para mandar una foto me dice que el tamaño es muy grande de todas maneras decirte que no se ve mal,tambien he estado leyendo por ahi que puenteando r207 se podria arreglar
La foto subela a otro sitio, como picasa, o similar y despues solo tienes que enlazarla desde aqui. Es que de verdad que ver el estado del pcb ayuda mucho y 4 ojos (en esta caso muchos mas ^_^) ven mas que dos [360º]

Añado la foto
Imagen

Yo particularmente no veo nada raro. La verdad es que no parece que haya nada quemado. Revisa que los buses que llegan al pcb esten todos bien conectados y tal. La verdad es que viendo la foto resulta extraño.
el ordenador me reconoce el lector, lo unico que yo veo es que cuando enchego el lector no se enciende el laser y no me deja sacar las dichosas keys. He leido por ahi que puenteando r207 a lo mejor se arregla pero no se como puentearlo,si alguien me puede ayudar.GRACIAS
maqui_73 escribió:el ordenador me reconoce el lector, lo unico que yo veo es que cuando enchego el lector no se enciende el laser y no me deja sacar las dichosas keys. He leido por ahi que puenteando r207 a lo mejor se arregla pero no se como puentearlo,si alguien me puede ayudar.GRACIAS

Revisa bien la faja q conecta la lente con la PCB, sueltala y vuelvela a conectar.
Para puentear la R707(es en el lugar donde iria la resistencia), puedes soldar un hilo fino de cobre.
A lo mejor es de algún fusible que no le manda corriente porque la versión de la consola era de las ultimas por no decir la ultima . A ver si alguien tiene mas idea que yo .... pero por la versión de la consola no creo que desenchufandola te la deje inútil , Puede ser algún fusible prueba de puntear ... a ver si alguien enciende la luz [360º] suerte [boing]
Porque para comprar un lector siempre se esta a tiempo....A nadie mas la pasado ?
me da la sensacion de que se ha borrado el firmware y por eso ni abre la bandeja ni se enciende el laser.
O sea que tengo un reproductor bastante majo de color blanco .
ME CAGO EN LA P........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maqui_73 escribió:me da la sensacion de que se ha borrado el firmware y por eso ni abre la bandeja ni se enciende el laser.
O sea que tengo un reproductor bastante majo de color blanco .
ME CAGO EN LA P........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es imposible que al conectar el cable ya sea al reves o normal se borre el firmware. Mira el cable para ver si tiene las pestañas donde se conectan al lector torcidas o rotas, asi salimos de dudas si lo has conectado al reves por que en la foto no se ve nada quemado.

Un saludo.
Tanto el lector como el cable se ven bien no hay patas rotas ni dobladas
Podria ser que hubiera conectado el conector de corriente del lector alreves y por eso las tres luces rojas? Y por eso no se abre ni se enciende el laser?
Si no funciona el laser se pueden sacar las keys?
Porque abrir la bandeja si puedo manualmente.
Si estuviera quemado no me lo detectaria el jungleflasher,no?
Imagen
creo que este es el es quema
Al final he podido sacar las keys, he tenido que puntear R207 y R204, pero sigue sin abrirme la bandeja y el laser no se enciende.
Alguien sabe como lo puedo reparar o tengo que comprarme otro lector y ponerle las keys del quemado?
Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
A kaku_20 este esquema de que es?,porque mi lector no lleva esa placa.
maqui_73 escribió:Al final he podido sacar las keys, he tenido que puntear R207 y R204, pero sigue sin abrirme la bandeja y el laser no se enciende.
Alguien sabe como lo puedo reparar o tengo que comprarme otro lector y ponerle las keys del quemado?
Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
A kaku_20 este esquema de que es?,porque mi lector no lleva esa placa.

A mi me paso algo parecido, lo comentan por arriba, pero claro era al borrar el firmw no me abría la bandeja, la abrí manualmente la puse en modo b y flashee y todo volvió a la normalidad :)
Vamos yo que tu probaba a flashear el lector con las keys que sacastes, no pierdes nada, aunque primero hay que saber si esas keys son las buenas claro. XD

un saludo
]

ya he flasheado pero nada sigue sin abrir la p... bandeja
Quizas sea una burrada lo que digo,pero,prueba a pulsar dos veces seguidas el boton de expulsar,dudo mucho que sea eso,pero no pierdes nada por hacer eso,si no es que ya lo has echo,saludos.
bueno he conseguido extraer las keys , pero ahora tengo otro problema : he comprado un liteon 74850c nuevo le he puesto las keys del otro lector y me sigue fallando ni me abre ni se enciende el laser, he cogido el lector y lo he puesto en otra consola con el error E74 y cual es mi sorpresa.... que si que abre y se enciende el laser, o sea ahora tengo un problema en la placa base de la xbox.
Si alguien me puede ayudar o sabe como arreglarlo o si tiene arreglo?
... a mi me paso eso hace meses en dos consolas y todavia espero que alguien me de solucion.... la he llevado a dos sitios ya y no se han hecho con ella.....
maqui_73 escribió:bueno he conseguido extraer las keys , pero ahora tengo otro problema : he comprado un liteon 74850c nuevo le he puesto las keys del otro lector y me sigue fallando ni me abre ni se enciende el laser, he cogido el lector y lo he puesto en otra consola con el error E74 y cual es mi sorpresa.... que si que abre y se enciende el laser, o sea ahora tengo un problema en la placa base de la xbox.

Haz el Spooof al nuevo lector y problema solucionado :-)
Choskitar escribió:
maqui_73 escribió:bueno he conseguido extraer las keys , pero ahora tengo otro problema : he comprado un liteon 74850c nuevo le he puesto las keys del otro lector y me sigue fallando ni me abre ni se enciende el laser, he cogido el lector y lo he puesto en otra consola con el error E74 y cual es mi sorpresa.... que si que abre y se enciende el laser, o sea ahora tengo un problema en la placa base de la xbox.

Haz el Spooof al nuevo lector y problema solucionado :-)

Bueno Choskitar he probado el spooff y nada todo sigue igual , tiene que ser algo de la placa que al conectar el lector se haya fundido algun fusible no se , porque el lector en la otra consola abre,cierra y se enciende el laser.
Gracias si se te ocurre algo mas y si no la mandare al sat....
Como has conseguido hacer puentes en vias tan pequeñitas, maki?

Yo tengo un liteon74850 que hace que la xbox encienda las 3LR, vamos, que me puse a hacer un puentecito en la R707 y menuda la que monte en la placa del lector...

Por lo tanto en mi caso la unica alternativa es recuperar los puentes que estaban hechos para que el lector pueda funcionar (y luego ya me preocupare de volver a intentar flashearlo). Pero cada vez que me pongo a soldar solo consigo cargarme mas puntos de soldadura y dejar el barniz negro (todo un manitas, lo sé, pero una vez se tiene el problema, es como se aprende, no?)

Gracias y suerte con tu lector (a ver si en un mes estamos los dos jugando a la xbox, yo ya no se ni lo que es del tiempo que llevo con la consola parada)
22 respuestas